Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

asuma que es oficial , aunque para estos capitulos hubiera preferido que se quedaran piola , no es sorpresa para nadie que cocun llegue a la final del torneo pokemon , pero por ultimo que fuera sorpresa el orden de eliminacion o las peleasSpoiler cap. 99, veremos si termina siendo verdad
“En el Torneo de Fuerza, en donde la destrucción de cada universo está en juego, el Universo 7 liderado por Goku logra derrotar a cada miembro del Universo 9, el cual es aniquilado. Los guerreros se quedan sin palabras, pero rápidamente el combate se retoma. En medio de la batalla, Krilin se ve distraído por sus pensamientos sobre número 18 mientras pelea contra Jium, del Universo 10”

me perdi , 4 años despues de la derrota de bu ? entonces por que los cabros chicos siguen siendo tan chicos , es decir ni marron ni goten crecieronY que pasa si la wea es al revés?, el universo de Jiren gana el torneo y este en buena onda pide a las esferas que muden el planeta tierra a su universo?.
Estuve viendo el final de Z en el manga y aparte de que no hay ningun signo que el Kayoshin siga con vida, caxe una wea que al menos a mi se me había pasado por alto.
Según el manga pa la pelea con Uub Goku se había alejado de todos los personajes y se había ido a entrenar por 5 años!.
![]()
Tomando en cuenta que Super empieza 4 años después de la derrota de Majin Bu eso quiere decir que TODO Super ocurre en el lapso de 1 año.
Puede que Goku sufra alguna derrota al final de Super ( torneo multiversal ) que lo haga alejarse de sus amigos para entrenar.![]()

![]()
mi tolueno y por los spoilers , supongo que el wn cliche de la rosa el tipico wn amante de la belleza es gyum , el que se pitea al calvo , seguramente se estara joteando a la rubia y el wn por wn sera eliminado ,
segun la info que se maneja , el lider anda por hay con el nivel de toppo
me perdi , 4 años despues de la derrota de bu ? entonces por que los cabros chicos siguen siendo tan chicos , es decir ni marron ni goten crecieron![]()

ojo que la wiki db esta con errores o ocurrencias del editor , creo que era un wn de copiapo o chillan , el problema que no es oficial y las ediciones en muchas ocaciones son a cachativa o puro tongoSegún la cronología oficial la saga de Majin Bu ocurre en el año 774 del universo de DB y Bills despierta en el 778.
Ahora, aquí empiezan a quedar la caga, por que la pelea con Golden Freezer y Hit ocurre en el año 779 y la saga de Black hasta ahora en el 780, pero esto no es congruente con el manga, primero por que como dices ninguno de los pendejos ha crecido en lo mas mínimo y segundo por que a estas alturas Goku ya debería de estar alejado de todos los personajes.

![]()
Chi chi chi mowa boing boing (8)
![]()

No sería tan loco ya que puede que Whiss este alineado con Daishinkan (obvio si es su papa) y como ellos controlan los universos, deben (por lógica) tener controlado a quienes puedan ser mas fuertes que ellos. Por algo tienen controlados a los Dioses de la Destrucción, por lo que no sería loco pensar que el torneo es para ver los potenciales y mas peligrosos que puedan hacerle pelea a los Angelesaluciné con esta, o sea, que Whiss haya sabido de antemano del torneo? y por eso los entrenó? no sé, pienso que la idea del torneo salió de Zeno al ver la pelea de Goku y Hit, entonces Whiss no podría haberlo sabido de antes a menos que conociera el futuro....
además, Zeno me parece un títere ultra poderoso, yo creo que el que la lleva es Daishinkan, al menos, no he escuchado a Zeno decir una sola regla respecto al torneo, todo lo ha explicado Daishinkan a nombre de Zeno Sama....o no? ahhh, me volé![]()

y se llama así? gyum? como inspirado en gym![]()
mi tolueno y por los spoilers , supongo que el wn cliche de la rosa el tipico wn amante de la belleza es gyum , el que se pitea al calvo , seguramente se estara joteando a la rubia y el wn por wn sera eliminado ,
segun la info que se maneja , el lider anda por hay con el nivel de toppo
No creo q se escribe jyum que es un plato de comiday se llama así? gyum? como inspirado en gym
gracias por el aporte