Cayman327
Maricon
Perfecto, gracias, completando.No creo q se escribe jyum que es un plato de comida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Perfecto, gracias, completando.No creo q se escribe jyum que es un plato de comida

Freezer Zamudio
Seria mas penca que la chucha, son mas nefastos que la.cresta los amargados culiaos del universo 11Gana el universo de Jiren por lejos , el Zeno del futuro dice que comenzara con la ceremonia de eliminacion de universos y en eso , el Zeno del presente se enoja y dice que no elimine en U7 por que ahi esta Goku que es su unico amigo y weas infantiles..........ahi los dos zenos se enojan y se arman bandos , universos en pro y contra, batalla celestial, nuevo arco ....
cite con confianza , lo soñe anoche
pd: Seiya y shiryu no aparecen![]()

Mezclar el estado definitivo de Gohan con el SSJBel del cartel es goku en un estado mayor... me da la impresion que algo tendra que ver la pelea que tuvo con gohan, como goku es tan seco lo mas seguro es que aprenda solo a usar el estado mistico

Ma bien es como...
![]()
![]()
![]()
Chi chi chi mowa boing boing (8)
![]()

me da la impresion que es el motivo por que tenshinhan esta a un nivel tan mula , con suerte tenia a chaos , pero por ultimo le hubieran dado a cada guerrero z una habitacion de gravedad para mantenerse a un nivel decente para los terricolas que sea , no puede ser que el gran momento de yamcha en z fue la misera pelea con el saibaiman y tenshinhan con empujar a cell , aunque fue algo que le dio mas dignidad al personaje
.cualquiera podia distraer a boo en realidad siempre y cuando anduviera paveando , hasta mister satan pudo , ahora es cuando ten puede brillar , con krilin fuera el wn puede hacer algo mas que solo ser un kikohu , aunque los cagones no dicen si le van a dar un power upTenshinhan tambien le hizo frente a Boo.

Es parado el dolape pero le falta chispeza como krilin. Quizas haga un kikohu cuadruple con clonesTenshinhan tambien le hizo frente a Boo.
Y cada clon con 4 brazosEs parado el dolape pero le falta chispeza como krilin. Quizas haga un kikohu cuadruple con clones

en una de esas los 2 que aun no aparecen y nadie sabe, son peleadores que pueden saltar el espaciotiempo...porque el charquican hubiera weveado si no estan presentes al momento de empezar, o sea si lo estan pero estan mirando desde otra dimension.

Y son black y zamasuen una de esas los 2 que aun no aparecen y nadie sabe, son peleadores que pueden saltar el espaciotiempo...porque el charquican hubiera weveado si no estan presentes al momento de empezar, o sea si lo estan pero estan mirando desde otra dimension.