• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
según lo que entendí afuera de la plataforma no se puede Volar.
:idolo: Enrealidad es Goten del Futuro que se ha hecho pasar por Goku desde que empezó el torneo
Yo entendi que solo podran volar dentro de la plataforma, a diferencia de los torneos de DBZ y DB donde quedaban afuera pero volaban y listo :lol2:

el maestro roshi sacara una nueva tecnica y todos quedaran pa la caga

Roshi sacara el Mafuba invertido que en vez de encerrar a alguien , lo expulsa lejos, se pitea facil a 4 o 5 wnes :clapclap:

tenchinhan aplicara el Taiyoken dejando ciegos a varios wnes que luego seran empujados fuera facilmente :clapclap:

Yo creo que forman parte del mismo escuadrón.... Toppo al no poder con goku le dirá algo como "eres fuerte, pero no era rival para el alien de la intro, el más fuerte de nuestro batallón"

Yo entendi que solo podran volar dentro de la plataforma, a diferencia de los torneos de DBZ y DB donde quedaban afuera pero volaban y listo :lol2:

Roshi sacara el Mafuba invertido que en vez de encerrar a alguien , lo expulsa lejos, se pitea facil a 4 o 5 wnes :clapclap:

tenchinhan aplicara el Taiyoken dejando ciegos a varios wnes que luego seran empujados fuera facilmente :clapclap:
Krillin puede morir y descalifican a un universo entero
clapclap.gif

:menani:

Si lo mas logico es que el alien sea el mas fuerte del escuadron. Si o si los universos no seran destruidos pero no se me ocurre la forma, ya dijeron que no le pueden pedir a Zeno que no lo haga para no llevarle la contra y pedir como deseo que reconstruyan seria lo mismo.

Se les complica la wea al doblsje ya que 17 y el supremo tienen la misma voz :lol2:

Y si buu puede sacar un modo dios, ya que en esencia el buu gordo está hecho de cuatro supremos kaiosama digeridos. O que sacaran su poder oculto, que sería el poder de todos los que se comió.

El peleador Alien se ve bastante normalito , -osea, es fuerte pero no tiene técnicas brígidas que te caguen(como por ejemplo HIT).Para mí es un personaje que va a pasar como cualquier otro.
-Boo tiene el poder de absorber y no me sorprendería que absorbiera el poder de varios luchadores y los ocupase (estilo bu de db multiverse).
-Según yo y varios más :creemos estar de acuerdo con que este torneo no es el centro de la saga,sería una estrategia para englobar algún peligro más grande .Gokú o Vegeta perderían sorpresivamente de manera muy tonta.
-El verdadero peligro sería lo que ya todos sospechamos:Zeno o Daishinkan.
Zeno podría verse manipulado por daishinkan (este se ve bastante siniestro e incluso se muestra demasiado interesado en la destrucción de universos).
Lo otro sería que el Zeno del futuro sea un ser más malvado: ¿No se han fijado en las diferencias en las líneas temporales? , los androides eran más malos en el futuro de Trunks o quizás Zeno se le encuentre impregnado la esencia de Zamasu.

Mi tolueno fina cepa me dice que a mitad del torneo los zenos caen en desacuerdo, hasta el momento ambos han tomado las decisiones como uno solo y por unanimidad pero... y si a uno le gustara una pelea y a otro no? O conociendo a Toriyama a lo mejor va a ser alguna nimiedad como el color de alguno de los weones o algo así, la consecuencia de ello es que se van a alzar 2 bandos los universos débiles contra los fuertes, con sus kaios, ángeles y dioses de la destrucción también en el Versus.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi tolueno fina cepa me dice que a mitad del torneo los zenos caen en desacuerdo, hasta el momento ambos han tomado las decisiones como uno solo y por unanimidad pero... y si a uno le gustara una pelea y a otro no? O conociendo a Toriyama a lo mejor va a ser alguna nimiedad como el color de alguno de los weones o algo así, la consecuencia de ello es que se van a alzar 2 bandos los universos débiles contra los fuertes, con sus kaios, ángeles y dioses de la destrucción también en el Versus.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Podria ser, pero es que son la misma persona solo que uno es del futuro nomas, es como que a ti te guste el pollo con papas y al tu del futuro no, dificil que los zenos se peleen x estar en desacuerdo

el opening no dice nada...ya lo vimos en la saga de black que tanta informacion muy ambigua no aclaro nada, con cuea la aparicion de zamasu, ya que en ese entonces no sabiamos si era bueno o malo y el tolueno no estaba ni cerca pese a lo basico de la saga.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver