• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
el opening no dice nada...ya lo vimos en la saga de black que tanta informacion muy ambigua no aclaro nada, con cuea la aparicion de zamasu, ya que en ese entonces no sabiamos si era bueno o malo y el tolueno no estaba ni cerca pese a lo basico de la saga.
Y la cara de malulo (black) en el opening cuando carga el Kaioken?

e0dff3a7624c3bcfff47d6ba4f40a88d.jpg

:ear:

Alguien me puede explicar bien por que goku y vegeta pierden el zenkai en el manga a diferencia de black???

Alguien me puede explicar bien por que goku y vegeta pierden el zenkai en el manga a diferencia de black???
Por lo que dan a entender en el manga, Goku y Vegeta ya alcanzaron su potencial máximo de poder como mortales, no así Black, que si bien tiene el cuerpo de un sayayin, aún no lo controla a su máximo potencial.

Trunks lo dice.
Sus cuerpos los llevaron al límite y no pueden mejorar más con esa skill sayayin que tienen.
Si quieren mejorar, lo tienen que hacer entrenando.

Siempre encontre weona esa ova, el hermano de vegeta es un pendejo y obviamente nacio antes de la mierte del rey y de la destruccion del planeta vegeta, conciderando que vegeta era un pendejo cuando paso esto entonces tarble deberia ser menor como 3 o 4 años noma que vegeta, pero se ve de mucho menos y vegeta tiene 42 años aprox :lol2:

Es muy weona esa ova

Siempre encontre weona esa ova, el hermano de vegeta es un pendejo y obviamente nacio antes de la mierte del rey y de la destruccion del planeta vegeta, conciderando que vegeta era un pendejo cuando paso esto entonces tarble deberia ser menor como 3 o 4 años noma que vegeta, pero se ve de mucho menos y vegeta tiene 42 años aprox :lol2:

Es muy weona esa ova
mas lo que espere esa ova pensando que seria una de las peliculas de antaño donde llegaba un loco x a dejar la caga , lo del hermano de vergueta no le pille ni pies ni cabeza a no ser que el wn tuviera en criogenia y aun asi el qliao es un alex mercier mas ,
al menos respetaron la actitud de 18 y no esa version disney de ahora y se adelanto un poco el oficio de cocun de jardinero , por lo de los villanos eran unos teletubis qliaos que al final quedaron en buena

Se dice que Goku presentará una nueva transformación en color rojo, sería la Zorra.

:naster: ya no existe onda vital yaa

Han agarrado mucho pal webeo a los coño tío, pero igual yo hubiera mantenido el onda vital, al menos para respetar la continuidad entre las series anteriores y Super.
Cada doblaje tiene sus modismos, por ejemplo pa mi el Joker siempre será el Guasón y bacán que todavía lo llamen así en Latinoamérica, los españoles son bien nefastos pa los nombres, pero que le pongan de su cosecha igual enriquece el doblaje.:yes:

Han agarrado mucho pal webeo a los coño tío, pero igual yo hubiera mantenido el onda vital, al menos para respetar la continuidad entre las series anteriores y Super.
Cada doblaje tiene sus modismos, por ejemplo pa mi el Joker siempre será el Guasón y bacán que todavía lo llamen así en Latinoamérica, los españoles son bien nefastos pa los nombres, pero que le pongan de su cosecha igual enriquece el doblaje.:yes:
A mi me pateo que ya no se dijera rana rene :sm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver