Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Como que lo peor que puede pasar es que los dos Xeno Sama peleen en algún momento... para allá va la micro al parecer... el cómo y el por qué puede variar...

enteoria solo pueden entrar maximo 2 weones a la habitacion (aunque la wea cago con majin boo picoro y los weones chicos)Listo, todos los weones a la habitación del tiempo![]()
la restauraron cocu y vergueta la usaronenteoria solo pueden entrar maximo 2 weones a la habitacion (aunque la wea cago con majin boo picoro y los weones chicos)

Goku siendo más serio y hablando con el tono de Blacknicagando creo que krilin pueda pelear con el furry tan luego , el qliao podra ser el terricola mas fuerte(yamcha ten chaos) ,podra haber tenido un power up "mistico" con la busqueda de la llerva pal viejo garca pero nica puedo creer que le den un subidon de poder tan grande , ya que estaria por sobre los androides y picoro , tiene mas pinta de entrenamiento "espiritual" mental o la wea que quieran ponerleAlgo me pareció super extraño...
En los adelantos sale Krilin peleando de tú a tú contra Basil, y Basil es por lo menos tan fuerte como Dabura, quien era similar al Cell perfecto... osea, como cresta Krilin pudo tener un subidón tan grande de poder?
![]()
1 dia en la habitacion + poder mistico del kaioshin en vola si aunque igual peluonicagando creo que krilin pueda pelear con el furry tan luego , el qliao podra ser el terricola mas fuerte ,podra haber tenido un power up "mistico" con la busqueda de la llerva pal viejo garca pero nica puedo creer que le den un subidon de poder tan grande , ya que estaria por sobre los androides y picoro , tiene mas pinta de entrenamiento "espiritual" mental o la wea que quieran ponerle
1 dia en la habitacion + poder mistico del kaioshin en vola si aunque igual peluo
ahora no recuerdo el poder mistico de kaioshin era un desbloqueo de potencial ? el wn ya tuvo uno1 dia en la habitacion + poder mistico del kaioshin en vola si aunque igual peluo
tuvo uno pero del gran patriarca, le falta el del kaioshinahora no recuerdo el poder mistico de kaioshin era un desbloqueo de potencial ? el wn ya tuvo uno
no , me refieron a que ya le desbloquearon el potencial , mi pregunta que wea hacia el kaioshin para aumentar el podertuvo uno pero del gran patriarca, le falta el del kaioshin

no , me refieron a que ya le desbloquearon el potencial , mi pregunta que wea hacia el kaioshin para aumentar el poder