• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo que me extraña es que se hayan piteado al dr. rota y que no hayan mostrado al huaso lalo de champa reclamando o haciendo alguna wea.

de su habilidad, en una de esas estamos aspirando mucho agorex y era simplemente el healer del equipo. o por otro lado, su especialidad era proctologo
 
lo que me extraña es que se hayan piteado al dr. rota y que no hayan mostrado al huaso lalo de champa reclamando o haciendo alguna wea.

de su habilidad, en una de esas estamos aspirando mucho agorex y era simplemente el healer del equipo. o por otro lado, su especialidad era proctologo
Hasta champá sabía que rota valía callampa, así que estaba de más refutar
 
lo que me extraña es que se hayan piteado al dr. rota y que no hayan mostrado al huaso lalo de champa reclamando o haciendo alguna wea.

de su habilidad, en una de esas estamos aspirando mucho agorex y era simplemente el healer del equipo. o por otro lado, su especialidad era proctologo
quizas el wn anulaba las habiliades de los enemigos , al final el guaton pelao cafe que podia reflejar los ataques le llego el puro tatequeto de cocun y vegeta cuando el dr rota claude lo agarro
 
Demasiado tarde lo del doblaje, DBKai era buena idea pero en latino fue una mierda. Y la saga de Buu la remastetizaron al peo más encima, hasta la edición en DVD de la serie original tenia la misma calidad de imagen.
hasta la reedicion gringa antes que siquiera anunciaran kai tenia mucha mejor calidad de imagen :lol2: , la calidad de imagen era la zorra , no se que tecnica usaron pero se veia la zorra
 
Hasta champá sabía que rota valía callampa, así que estaba de más refutar

con lo lloron que es, hubiera weveado al gato flaco de que el ataque de vegeta fue mariconeo por la espalda, pero aun asi no lo vimos ni de rebote haciendole barra.
 
Ni cagando cipadrito, picoro pudo devolver el mafuba por que conocia la tecnica, el refrigerador chico o le salvan el ojete (pegadole a roshi o algo asi ) o se va cortina con el mafuba
Acuerdense que el mafuba pilló de sorpresa a Zamasu... a Zamasu poh wn!!
Pero Frost tb tiene que haber visto la tecnica cuando la uso Roshi , asi q debe haber cachado como anularla si frost tb es un prodigio al igual que Freezer , Zamasu no la conocia he ahi la diferencia
 
Me ha llegado de muy buenas fuentes lo siguiente
Frost obliga a Gokú a tomar una decisión, o mata a Roshi (Ya vió que es el punto débil de gokú) o Gokú se tira de la plataforma
 
Me ha llegado de muy buenas fuentes lo siguiente
Frost obliga a Gokú a tomar una decisión, o mata a Roshi (Ya vió que es el punto débil de gokú) o Gokú se tira de la plataforma

Eso es estúpido, si frost mata a roshi, queda descalificado.

Vuelva al tema de las manatinder mejor cipadrito.
 
16 con su voz original ?
579f977e146ad.jpeg

vtr qliao el hd esta terrible comprimido
opening qliao malo
 
Puta la remastetizaron cayampera de la última temporada de DBKai :ohno:
Pa esa wea mejor me veo los DVDs con la serie original y sin censura.

El manga sera la zorra cuando llegue a esta saga estoy seguro, mucho mas planificada y ordenada, esta futura imagen del manga ni siquiera salio en el anime



1557621.jpg

Si sale esa escena en el anime al final sería el medio spoiler. Yo cacho que la van a incluir en el manga nomas.
 
Que genial ver la saga de buu después de tantos años a pesar de que la remasterizacion es un poquito floja con respecto a las anteriores, el doblaje esta de 10, y ya se me habian olvidado varias cosas, y otras que nunca me habia dado cuenta como que Iresa le tenia ganas a Gohan xD
 
Que genial ver la saga de buu después de tantos años a pesar de que la remasterizacion es un poquito floja con respecto a las anteriores, el doblaje esta de 10, y ya se me habian olvidado varias cosas, y otras que nunca me habia dado cuenta como que Iresa le tenia ganas a Gohan xD

pero si hasta en el opening la rubia le tiraba los cagaos a gohan jajaja
 
Última edición:
Ayer poniendome al día con los capitulos en lat, justó vi cuando vegeta chef habla con wiss y este le dice que podrías ser un dios de la destrucción :eek: y llama la atencion porque cuando conoció a Goku no se lo dijo altiro :menani:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba