• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
gohan debio haber aprovechado mas se gastaba a la rubia , luego se tiraba a la niña millonaria


El único cachero de la familia al parecer es Goten, tomando en cuenta GT claro. Tengo curiosidad si cuando DBSuper llegue a esa parte donde estan todos crecidos mantengan o no las personalidades de esos personajes en GT como la Pan hinchahuevas, la Bura mina hueca saiyajin que no pelea que pasa de shopping, Goten con varias pololas, Trunks empresario entero pollo, etc.
 
:maestro:
tumblr_nxrcfnim8D1ua2wbgo5_400.gif

:maestro: berecberec
:maestro: ataque traicionero
 
El único cachero de la familia al parecer es Goten, tomando en cuenta GT claro. Tengo curiosidad si cuando DBSuper llegue a esa parte donde estan todos crecidos mantengan o no las personalidades de esos personajes en GT como la Pan hinchahuevas, la Bura mina hueca saiyajin que no pelea que pasa de shopping, Goten con varias pololas, Trunks empresario entero pollo, etc.
creo que a trunks deberian cambiarle la personalidad de gt , los demas encuentro que estaban bien , a goten al final de z le importaba mas pololear que participar en el torneo
 
El único cachero de la familia al parecer es Goten, tomando en cuenta GT claro. Tengo curiosidad si cuando DBSuper llegue a esa parte donde estan todos crecidos mantengan o no las personalidades de esos personajes en GT como la Pan hinchahuevas, la Bura mina hueca saiyajin que no pelea que pasa de shopping, Goten con varias pololas, Trunks empresario entero pollo, etc.
Tengo un tolueno: Si a DBS no le va bien como proyecto, o don Tori simplemente no se anima a alargar más la serie o a hacer otra, DBS terminará de tal forma que calzará con el inicio de DB GT, o no dejará trabas para que lo de GT ocurra. ¿Cómo?, No se, algún deseo idiota de Goku, pq Zeno Sama cambia las reglas del multiverso, no malgastaré fuerzas en teorías más toluenicas tipo Goten es Black, pero de alguna forma Tori hará que calcen las weas. Ya nos han demostrado que, por lo menos en el anime, no se complican con tramas profundas, todo es mas simple que la cresta, hasta los personajes pasaron a ser unos retardados mentales.
Es el tolueno más amargo que he probado, lo voy a dejar hermanianos
 
El único cachero de la familia al parecer es Goten, tomando en cuenta GT claro. Tengo curiosidad si cuando DBSuper llegue a esa parte donde estan todos crecidos mantengan o no las personalidades de esos personajes en GT como la Pan hinchahuevas, la Bura mina hueca saiyajin que no pelea que pasa de shopping, Goten con varias pololas, Trunks empresario entero pollo, etc.

Ojalá dejaran al margen a la insufrible de :monomeon: Pan
 
Las 2 fuentes confiables de spoilers de capitulos de DBS postearon esto:

EPISODIO #108.
TÍTULO: "¡Freezer y Frost! Los instigadores del mal."
SINOPSIS: Freezer busca a su próximo oponente, mientras tanto, Gohan se ve obligado a luchar contra Jimizu. Freezer muestra una sonrisa al ver cómo Gohan muerde el polvo, mientras tanto el resto de miembros del U7 empiezan a sospechar de a una traición.

EPISODIO #109.
TÍTULO: "¡El enemigo más fuerte se aproxima a Goku! Dispara ahora una genki-dama abrumadora"
SINOPSIS: Mientras que Gohan experimenta una pelea difícil, Son Goku está sosteniendo una dura pelea con Ribrianne.
Ella quiere ganar el Torneo de Poder para convertirse en la diosa amada por todo el universo, y decide atacar a Goku con todo el poder.
Mientras tanto, Jiren del Universo 11, quien estaba guardando energía hasta ahora, finalmente entra en acción y aparece ante Goku liberando su energía. Con su inimaginable masiva cantidad de ki, Jiren intimida a Goku, así como a los otros guerreros del Torneo

Se viene el capitulo de Freezer y Frost .
:emocion:
 
Aspire un jarron de tolueno y al leer la sinopsis del cap 109 no creo que se una genkidama que goku lanze.. Y si Goku absorbe la genkidama como en la pelicula vs el Androide 13?
Aunque estando en el lugar del torneo no hay nada que de energia para la genkidama :zippymmm:

tumblr_ovdc3pkeCy1w3p557o1_540.gif


El aura es parecida a la genkidama.
Ahi la dejo :ninja:
 
Tengo un tolueno: Si a DBS no le va bien como proyecto, o don Tori simplemente no se anima a alargar más la serie o a hacer otra, DBS terminará de tal forma que calzará con el inicio de DB GT, o no dejará trabas para que lo de GT ocurra. ¿Cómo?, No se, algún deseo idiota de Goku, pq Zeno Sama cambia las reglas del multiverso, no malgastaré fuerzas en teorías más toluenicas tipo Goten es Black, pero de alguna forma Tori hará que calcen las weas. Ya nos han demostrado que, por lo menos en el anime, no se complican con tramas profundas, todo es mas simple que la cresta, hasta los personajes pasaron a ser unos retardados mentales.
Es el tolueno más amargo que he probado, lo voy a dejar hermanianos
Y dale con la wea, don tori ya dijo que gt no es canon osea no existe ni existirá a continuación de super.
 
Las 2 fuentes confiables de spoilers de capitulos de DBS postearon esto:

EPISODIO #108.
TÍTULO: "¡Freezer y Frost! Los instigadores del mal."
SINOPSIS: Freezer busca a su próximo oponente, mientras tanto, Gohan se ve obligado a luchar contra Jimizu. Freezer muestra una sonrisa al ver cómo Gohan muerde el polvo, mientras tanto el resto de miembros del U7 empiezan a sospechar de a una traición.

EPISODIO #109.
TÍTULO: "¡El enemigo más fuerte se aproxima a Goku! Dispara ahora una genki-dama abrumadora"
SINOPSIS: Mientras que Gohan experimenta una pelea difícil, Son Goku está sosteniendo una dura pelea con Ribrianne.
Ella quiere ganar el Torneo de Poder para convertirse en la diosa amada por todo el universo, y decide atacar a Goku con todo el poder.
Mientras tanto, Jiren del Universo 11, quien estaba guardando energía hasta ahora, finalmente entra en acción y aparece ante Goku liberando su energía. Con su inimaginable masiva cantidad de ki, Jiren intimida a Goku, así como a los otros guerreros del Torneo

Se viene el capitulo de Freezer y Frost .
:emocion:
anda a lavarte las tetas guaton culiao farsante, ya no te creo ni una wea :nonono:
 
en una de esas furiza no aparecia porque estaba tramando algo con el refrigerador chico...pero en ese caso el gato flaco lo hubiera cachado al tokemon. quizas sea porque ya cacharon que el marcianito es el mas poderoso y tendrian que bajarlo entre varios, al menos ellos 2 mas hit y los 5 chayas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba