Blackened92
Animal
No se como xuxa goku pudo tener aEsa película tiene el honor de tener el golpe bajo mas doloroso de la historia de la animación.
![]()
Pobre Goten!.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No se como xuxa goku pudo tener aEsa película tiene el honor de tener el golpe bajo mas doloroso de la historia de la animación.
![]()
Pobre Goten!.![]()

milk no perdonaNo se como xuxa goku pudo tener ablackgoten despues de ese combo

Esa película tiene el honor de tener el golpe bajo mas doloroso de la historia de la animación.
![]()
Pobre Goten!.![]()
Goku fijo quedó con las weas inflamadas un mes, mínimoNo se como xuxa goku pudo tener ablackgoten despues de ese combo

Pedazo de doblaje de Castañeda![]()
Puta que era buena esa película, básicamente era la misma wea que todas las demás películas pero las sacadas de xuxa eran pal dickrecuerdo que fue la primera película de Dragon Ball que vi, me prestaron el VHS en español coño y al final venia con el ending en japones no como la versión en latino donde a todas las películas les cambiaban el tema de cierre por el mismo de la serie.
Giri Giri Sekai Kyokugen
Hironobu Kageyama
A mi me gustaba mas el ending de la segunda película de broly
Sacadas de xuxa
![]()
![]()
Puta que era buena esa película, básicamente era la misma wea que todas las demás películas pero las sacadas de xuxa eran pal dickrecuerdo que fue la primera película de Dragon Ball que vi, me prestaron el VHS en español coño y al final venia con el ending en japones no como la versión en latino donde a todas las películas les cambiaban el tema de cierre por el mismo de la serie.
Giri Giri Sekai Kyokugen
Hironobu Kageyama
Esa película tiene el honor de tener el golpe bajo mas doloroso de la historia de la animación.
![]()
Pobre Goten!.![]()

Puta que quiero que empiece la saga de Black, con el doblaje latino va ser otra cosa.Escena ctm épica, espero que el torneo nos guarde una sorpresita en ese estilo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

un capo el tatitaLa semana que viene va estar masami suda que estuvo en las primera peliculas de dragon ball, hokuto no ken... en la super japan expo.

Y como se llamaría la fusión entre 17 y 18? 17,5? Numero 35?
Android 1718Y como se llamaría la fusión entre 17 y 18? 17,5? Numero 35?
veo que todos coincidimos en que es por lejos la pelicula con las sacadas de chucha mas agresivas![]()

Nunca le compro al vende humo de Mr Satan