• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Justo salio en DB Kai the Final Chapers
:maestro:
latest

Siempre supo que era Goku y los guerreros Z los que salvaban el mundo
:maestro:Nunca le compro al vende humo de Mr Satan
me dio pena que quedo con las ganas de ver un torneo de antaño y tanto que espero :sm:
en super capas que le pongan el diseño viejo de la saga de bu , mientras bulma parece que le pidio a shenglong que le quitara 20 años de ecima

Oigan culiaos una duda:
Se supone que si shin muere, muere bills tambien por estar vinculados. Pero shin es el supremo kaiosama del ESTE. Tambien existian el del OESTE, NORTE y SUR. En el caso que siguieran vivos. Deberian matar a los 4 supremo kaiosamas para que recien muera bills? :S

Oigan culiaos una duda:
Se supone que si shin muere, muere bills tambien por estar vinculados. Pero shin es el supremo kaiosama del ESTE. Tambien existian el del OESTE, NORTE y SUR. En el caso que siguieran vivos. Deberian matar a los 4 supremo kaiosamas para que recien muera bills? :S
Shin es supremo
el resto son Kaios ordinarios (?)
kaiosamas.JPG

No hay mas Kaioshins en otros puntos cardinales de la galaxia por que Majin Bu los mató a todos, Shin es el único que queda, si caga, caga Bills.

esos no eran, los supremo kaioshion son otros y los mato majin boo
Eso nunca ha sido explicado de manera completa, si era un ritual que debia hacer un dios de la destrucción, si solo requeria unir su vida con un solo kaioshin, tanto en el manga como en el anime se menciona que la vida del kaioshin esta unida solamente a Shin, pero viendo que cada universo existe un kaioshin, me hace pensar que los demas kaioshin fueron reescritos fuera de la serie.

No hay mas Kaioshins en otros puntos cardinales de la galaxia por que Majin Bu los mató a todos, Shin es el único que queda, si caga, caga Bills.
mmhh pero en el futuro de trunks...cuando mató a dabura y babidi...aún estan vivos?

si shin muere no deberia morir Bills ya que aun quedaria el viejo supremo, por lo mismo lo encerró bills

Bills no esta unido con el anciano, recuerda que este ya se murio cuando le dio su vida a goku.

Me retracto, el unico que tiene ligado su vida con bills es shin ya que es el único supremo actual con vida, el viejo supremo no tiene el cargo de supremo kaiosama

Igual me queda la duda como queda la vinculacion entre Bills y el resto de los otros wnes

¿Se supone que el vinculo original de Bills debio ser con todos?¿o con el lider (el que tiene la cara de Boo gordo)?
¿el lider le traspaso sus poderes y responsabilidades a Shin antes de ser absorbido?
¿por que no existen Kaioshins de los 4 puntos cardinales en los otros universos?

Kayoshins.jpg

¿Y si el vinculo con Bills no fuera con Shin sino que fuera realmente con el Boo Gordo? :naster:

tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go1_500.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver