• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
indie arts siempre pone niveles de poder basandose en nada concreto realmente esta al nivel de la wiki del wn de concepcion y los weones que sacan numeros de la nada , el wn se nota que no es tan seguidor de la serie como quiere hacer creer :lol2:
no digo que sea el wn que sabe mucho pero de pendejo que fui fan de la serie me mame el manga en ingles , las versiones coñas que llegaron , las guias no oficiales de tori , los juegos,las entrevistas , la version de funimation hasta dragon fall etc , e insisto el wn no es para nada fuente fiable
 
Última edición:
indie arts siempre pone niveles de poder basandose en nada concreto realmente esta al nivel de la wiki del wn de concepcion y los weones que sacan numeros de la nada , el wn se nota que no es tan seguidor de la serie como quiere hacer creer :lol2:
no digo que sea el wn que sabe mucho pero de pendejo que fui fan de la serie me mame el manga en ingles , las versiones coñas que llegaron , las guias no oficiales de tori , los juegos,las entrevistas , la version de funimation etc , e insisto el wn no es para nada fuente fiable

él socio aclara que son teorías no mas, aunque concuerdo. funa a sus vídeos al estilo El Antro????
 
lo que faltaba

:idolo: el antro, el unico lugar en donde se encuentran todologos expertos en dragon ball :lol2:
no seria raro , aca varios fuimos fans de la serie somos viejos qliaos y en muchos casos hasta fotocopiaban los posters , no digo que estemos al nivel de los qliaos enfermos que hacen un torneo anual en japon de quiz de dragonball pero si nos manejamos harto :lol2:
 
:maestro:

La zorra misma el especial weon :clapclap:, la doble voz que se escucha, la de fondo tipo Ozaru:alabar:

al menos hay que destacar que el opening fue mas sutil a la hora de spoilearnos lo que se nos venía :clapclap: . No como en dbz, que mientras recien ibas por la saga de los sayajines ya en el mismo opening te mostraban las transformaciones en supersaiyajin y a trunks del futuro :risa:
 
:lol2: igual no me considero un todologo, pero me se la historia de dragon ball al revés y al derecho y mas de seguro que muchos andan en la misma que yo los que empezaron y a ver la serie del 97
hay weones tetones como yo que la empezamos a ver cuando cocun se llamaba zero y krilin cachito y el opening era el de la segunda temporada y creiamos que yamcha era cocu crecido y tenshinhan krilin crecido :lol2:
 
puta perrito, no se llama ser todologo, se llama "tuve infancia" y esa fue Dragon Ball!!
EEDF89D8D.gif
 
:lol2: igual no me considero un todologo, pero me se la historia de dragon ball al revés y al derecho y mas de seguro que muchos andan en la misma que yo los que empezaron y a ver la serie del 97
puta perrito, no se llama ser todologo, se llama "tuve infancia" y esa fue Dragon Ball!!


hermanito , no me venga a decir weas, que yo aun poseo los :idolo: albumes de dragon ball de salo de cabro chico , junte las tapitas de yogurt soprole, y cuando fue el primer capitulo de dragon ball z, sali a la calle a decirle a todos los de la plaza que estaban dando dragon ball denuevo

:idolo: gracias a dragon ball soy lo que soy ahora

:idolo: vegeta , me enseñaste a ser orgulloso
 
a todo esto, el momento mas epico del pasao episodio 110, fue cuando koku y el marcianito 100% real no fake, se quedan mirando, dando vueltas y sueltan una cantidad de aletazos descomunales, me moje entero ctm!! ya he visto esa parte como 10 veces y la banda sonora es la cumbia misma.
 
hay weones tetones como yo que la empezamos a ver cuando cocun se llamaba zero y krilin cachito y el opening era el de la segunda temporada y creiamos que yamcha era cocu crecido y tenshinhan krilin crecido :lol2:

Donde vio esa versión cipadrito?
 
hay weones tetones como yo que la empezamos a ver cuando cocun se llamaba zero y krilin cachito y el opening era el de la segunda temporada y creiamos que yamcha era cocu crecido y tenshinhan krilin crecido :lol2:
la dura, yo recuerdo que empecé viendo dragon ball en un canal peruano o el magic kids (no recuerdo), y efectivamente se llamaba Zero xD
 
Donde vio esa versión cipadrito?
magic kids , cuando teniamos tecnocable y despues cablevision :tata: , de hecho fue super raro porque me gusto la serie y luego sacaron el canal , hablo años 92-93 creo , igual era como muy cabro chcio para darme cuenta la gran diferencia despues con la que llego en el mega , me di la paja de buscar info en internet porque tenia recuerdos del opening diferente de esa version y ai cashe que la wea habia tenido otro doblaje antes del conocido
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba