• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
los videos de youtube tienen casi todos como 2 a 4 millones de visitas. la cago el arrastre de la serie, si se sumaran a todos los stream y las descargas tendrian mas rating que la xuxa
transmisión simultanea con subs por CN :daleoh::daleoh::daleoh::daleoh::daleoh:

los wns se están perdiendo todo ese raiting, el cual se traduciría en mas plata para la wea, es decir, mas capítulos y mas calidad en el anime
incluso si fuera transmisión desfasada una o dos horas tendrían harto raiting
 
22282122_970245476448649_8158225356532695218_n.jpg


:idolo: siempre haberle tenido fe a DB Super :gafas:
:monomeon: haberse saltado las primeras sagas de DB Super y colgarse recién en los capítulos nuevos
 
22282122_970245476448649_8158225356532695218_n.jpg


:idolo: siempre haberle tenido fe a DB Super :gafas:
:monomeon: haberse saltado las primeras sagas de DB Super y colgarse recién en los capítulos nuevos

Haberse mamado toda la serie valió la pena, aunque agradezco mucho la calidad de los primeros capítulos, en ese momento nadie podía decir que mis juguetes pirata de la feria no eran igual a los personajes, mi goku ssj 3 cara gigante larga, era idéntico.
 
Se acuerdan de Naoki tate? el conchetumare del mitico cap 5? :lol2:
El weon se Reivindico :clapclap:




Animacion culia buena :clapclap: al nivel de Madhouse


Los animadores deberían ser como los futbolistas, conocer en que capítulo juega que animador he ir rankiando. :dx:

Cada vez que veo esa parte, me da risa la pose del conejo (minuto 0:19), me desconcentra en el mejor momento de la pelea xD

estupido-y-sensual-dyspo-4sOrG.jpg


Como no perderse en tanta sensualidad?. :mmm:
 
En que mes el manga llegaría a esta parte? estoy esperando a que expliquen mejor la wea
Igual alguien explicó acá mismo la idea detrás del power up, en el juego del 2015, Beerus nombró la doctrina egoísta, y aparentemente tiene mucha relación con las doctrinas espirituales orientales.
Lo que entendí en base al tolueno y la pasta del foro es que, Goku dejó ir todo de si, su energía, su vanidad, se ego, y al estar vacío alcanzó (gracias a la energía de la genki dama) un estado de paz total, por así decirlo, su cuerpo actúa de manera automática a los estímulos externos, dejando su mente clara para poder pensar libremente como pelear, por eso puede frenar cada ataque que le envían, y reaccionar a la mayor velocidad mostrada hasta ahora en la serie.
En pocas palabras, si viste Kung Fu Panda 3, cuando Bo alcanza el estado definitivo del guerrero dragón, es porque deja ir todo, y mediante la energía que el envían sus amigos, alcanza el mismo estado que Goku, al dejar de lado su ego y todos sus intereses, pasa a un estado superior, que trasciende lo terrenal.
Tiempo de dejar el tolueno en el velador y dormir.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba