Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La edición Ivrea son 48 tomos y sale 204 mil pesos en total. Mientras que la de Planeta Deagostini que son 34 tomos sale 440 mil pesos en total. Ambas salen saladas, pero si se compran de a poco no duele tanto, es una buena inversión.
pelea de Goku con Pikoro.

Donde los estas comprando?Yo también estoy comprando esa versión, es la zorra y tiene hasta paginas a color, empece desordenado si, tengo los 3 primeros y del 2do torneo de las artes marciales en adelante, estoy llegando a lapelea de Goku con Pikoro.
El único guateo que le he encontrado a la traducción es que a Roshi le dicen "Duende Tortuga".
Igual pretendo irla comprando de a poquito.
Creazy all comics, en la tienda del paseo san Agustín ( también hay otra cerquita por Huerfanos y en el portal Lyon ).Donde los estas comprando?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

2:
vadoss prestandole ropa a Goku
tropas del orgullo
Y no tenía mayor brillo que la velocidad (?). El marcianito es el chorizo del equipo.Al final el tipo que se parecía a la raza del gato de la destruccion, era un conejo extraterrestre morado, lo digo por los dientes de roedor que tenía.

Y si el kaio del universo 11 le levanta guerreros a otros universos, las reglas no lo prohíbenLa niña broly es seguro que es del mismo universo de toppo,jiren y toda esa tropa?.Por las palabras de champa me daria la idea que buscarian alguien como ella
2:
Hasta se parece en diseño a Kyabe, en vola es del universo 6La niña broly es seguro que es del mismo universo de toppo,jiren y toda esa tropa?.Por las palabras de champa me daria la idea que buscarian alguien como ella

no se si fue tan malo el capitulo. Me gusto que desarrollaran otros universos y a los Kaios. Lo que mas me llamo la atencion y que nadie ha comentario, es que la hermana de Wizz la que anda con champa, al menos en la traduccion que yo vi, dijo literalment que Goku era un salvador, ya que habia creado la posibilidad de que no fueran destruidos todos los universos debiles, y ademas la Diosa Faraona, dijo puras cosas lindas de Koku...
La Cleopatra quedó loca con Goku2:
vadoss prestandole ropa a Goku
tropas del orgullo
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk