• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: Buu CrossFit paseándose a Goku

La edición Ivrea son 48 tomos y sale 204 mil pesos en total. Mientras que la de Planeta Deagostini que son 34 tomos sale 440 mil pesos en total. Ambas salen saladas, pero si se compran de a poco no duele tanto, es una buena inversión.

Yo también estoy comprando esa versión, es la zorra y tiene hasta paginas a color, empece desordenado si, tengo los 3 primeros y del 2do torneo de las artes marciales en adelante, estoy llegando a la :maestro:pelea de Goku con Pikoro.
El único guateo que le he encontrado a la traducción es que a Roshi le dicen "Duende Tortuga". :ohno:
Igual pretendo irla comprando de a poquito.

Yo también estoy comprando esa versión, es la zorra y tiene hasta paginas a color, empece desordenado si, tengo los 3 primeros y del 2do torneo de las artes marciales en adelante, estoy llegando a la :maestro:pelea de Goku con Pikoro.
El único guateo que le he encontrado a la traducción es que a Roshi le dicen "Duende Tortuga". :ohno:
Igual pretendo irla comprando de a poquito.
Donde los estas comprando?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Encontré medio fomeke el cap. Lo único bueno fue el combate entre cocun y buu...

Sentí que metieron muy a la fuerza a los demás peesonajes, hasta los sentí un poco hincha weas...

Fomeque el capitulo, pero bacan el cambio de Boo de un moderador de foro a un boo crossfit y todo al entrenamiento de :idolo: mr satan
Puta que desagradable el personaje de Toppo, que se lo piteen rapido no mas

no se si fue tan malo el capitulo. Me gusto que desarrollaran otros universos y a los Kaios. Lo que mas me llamo la atencion y que nadie ha comentario, es que la hermana de Wizz la que anda con champa, al menos en la traduccion que yo vi, dijo literalment que Goku era un salvador, ya que habia creado la posibilidad de que no fueran destruidos todos los universos debiles, y ademas la Diosa Faraona, dijo puras cosas lindas de Koku...

Al final el tipo que se parecía a la raza del gato de la destruccion, era un conejo extraterrestre morado, lo digo por los dientes de roedor que tenía.
Y no tenía mayor brillo que la velocidad (?). El marcianito es el chorizo del equipo.

A mi me dejo intrigado el kaio del universo 11, me tinca que sera la clave. Hasta le encontre un parecido al daishinkan-sama. ¿tenia buenas intensiones? yo creo que no.

La niña broly es seguro que es del mismo universo de toppo,jiren y toda esa tropa?.Por las palabras de champa me daria la idea que buscarian alguien como ella
Y si el kaio del universo 11 le levanta guerreros a otros universos, las reglas no lo prohíben 2:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

tampoco caché esa conversa q se mandaron los kaioshin, que es eso de llegar al nivel 7??

También encontré reguleque el capítulo, en el opening Bu sigue igual de gordo que siempre, así que no creo que lo cambien y la conversación de los Kayos fue puro relleno por que no quedaron en nada.
Y es raro que Gohan se vaya a entrenar con Picoro cuando faltan como... 24 horas pa que empiece el torneo xD no creo que progresen mucho y todavía nadie apaña pa ir a la habitación del tiempo. :daleoh:

Ha! y el conejo nunca fue de la raza de Bills y el monstruo generico con el que peleo casi se lo sirve, así como que ya cago el hype con el personaje.:hands:

no se si fue tan malo el capitulo. Me gusto que desarrollaran otros universos y a los Kaios. Lo que mas me llamo la atencion y que nadie ha comentario, es que la hermana de Wizz la que anda con champa, al menos en la traduccion que yo vi, dijo literalment que Goku era un salvador, ya que habia creado la posibilidad de que no fueran destruidos todos los universos debiles, y ademas la Diosa Faraona, dijo puras cosas lindas de Koku...

Lo que entendimos todos acá, Goku es el bueno, sin quererlo, al darle a los 8 universos una opción de salvarse. Al final de esta saga quedará más que claro, cuando gane el torneo y los salve a todos.

La Cleopatra quedó loca con Goku 2:

:idolo: vadoss prestandole ropa a Goku
:monomeon: tropas del orgullo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La Cleopatra quiere servirse a Goku :sisi:
Pero este wn a pesar de lo bruto, es fiel y la mandará a la chucha :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver