• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
y seguimos con el ritmo infernal, medio capitulo ctm y se viene otro mejor
:maestro: don tori
:maestro: dragon ball super
apreta el chico champa ql que las feminazis se van pa la casa
:maestro: bills, lo mejor que ha dado de dragon ball super
 
pero el huaso lalo dijo varias veces que Gokú esta cansado y que Kefla debía aprovechar eso, me da a entender que si estuviera bien se las pasea

goku estaba cansado y pal pico y aun asi en modo egoista le hizo pelea a jiren...asi que si esta cansado, no es argumento valido.
 
Falso. La califa domina el SSJ 2 en propiedad, el mismo Goku lo reconoce.
La Brola con su transformación del SSJ Legendario tiene un poder tremendo, del cual aún no se conoce su real alcance.
Aun asi existe incoherencia en todos los aspectos...
 
La transformación del migate inconcientemente me hace pensar que se va a transformar en ssj 4 quizás en una de esas perfecciona el migate contra el marcianito 100% real no fake y vuelve en gloria la transformación del ssj 4 pero con otro nombre
 
cuando whiss dice que no pensaba ver el migatte por segunda vez me acorde cuando goku aprendio el kamehameha en 5 segundos


que prodigio es :maestro:goku, de seguro que dominara el migatte pal final del torneo
 
:maestro::maestro::maestro::maestro::maestro:
Habemus nuevo ringtone para el cel



Ahora lo malo es que cada vez que suene el telefono me voy a ir cortao :lol2:



excelente, te mando un beso de haitiano trans



giphy.gif
 
excelente, te mando un beso de haitiano trans



giphy.gif

Literalmente, un masisi :lol2:


Acerca de los potara, . me autocito :lol2:

La regla decía que no se puede utilizar ningun artefacto obtenido de manera artificial, ya sea arma (una espada como la de Trunks), medicina (semillas del ermitaño) u otro artilugio (ejemplo: los potara o el frasco del Mafuba). Estará permitido si un peleador puede obtener alguno de estos objetos o sus efectos de manera "natural" (por ejemplo: materializar armas como lo hacía Dabura o el poder de sanación de Majin boo). Las reglas se encuentran sujetas a modificacion mediante capricho de Zen'o Sama.
 
Ya ctm!, se vienen las fusiones ahora!.
Los robots se van a armar entre ellos y el ratón con sida cuenta con las cucarachas escondidas que seguramente tienen un técnica de fusión natural.
El androide 35 ya es una realidad, Krillin aprieta el xico. :burlones:

Todo el resto del capítulo fue un tramite hasta el migatte, puta que es la raja escuchar la rola egoísta cada vez que sale. :clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba