• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Pero para participar como luchador no es necesario ser parte del universo por el que se pelea?, osea que Goku perfectamente podía salir a reclutar a guerreros mas poderoso en otros universos y Whiss nunca se lo dijo?. :retard:
Rara la wea.

Pa mi que se viene :maestro:Yamcha. :lol2:
La pregunta sería, Freezer siempre estuvo en el U de los Guerreros Zeta? Y si originalmente es del Universo de Frost y cía? :naster:
 
La pregunta sería, Freezer siempre estuvo en el U de los Guerreros Zeta? Y si originalmente es del Universo de Frost y cía? :naster:
Es del Universo 7.
La mayoría de los "humano" no tenían ni idea del multiverso, mucho menos moverse entre ellos.
Aparte, piensa que el universo 6 y 7 son espejos, así que por eso existen las mismas especies
 
Tambien pensé en Trunks, pero despues recordé que su dimension-universo quedó aislado para siempre...

whiss podria ir a buscarlo y devolver sin problema, aunque en una esas toriyama se manda un toluenazo olimpico y gowazu lo recluta para su universo ante el bodrio de los fisicoculturistas
 
La pregunta sería, Freezer siempre estuvo en el U de los Guerreros Zeta? Y si originalmente es del Universo de Frost y cía? :naster:

No, por que el universo de Frost es el 6 y Freezer se estaría pasando al universo 4. :noweon:

A lo mejor hay una regla en la que si alguien de un universo revive a alguien de otro universo, el personaje revivido puede pasarse al universo de quien lo revivió, en este caso si el dios ratón revive primero a Freezer antes de que lo haga Uranai Baba este pasa a ser de su propiedad sin problema.
La wea sería algo así como que el que lo revive primero se lo queda. :mmm:
 
Mis candidatos al guerrero misterioso:
- despierta majin buu
- el :idolo: antronero Yamcha
- regresa trunks del futuro.
- jaco
- yayirobe
- el mañoso :uy:

Me tinca que va ser jaco, el wn va aparecer de pronto y cagó nomas. Bills y bulma lo van a obligar a participar.
 
Última edición:
No me esperaba menos de Freezer; es el villano por excelencia de DBZ.
Sería genial que trajeran a Trunks o por todo lo que implica el Multiverso, aparezca Bardock con la transformación definitiva de un SSJ.
 
no creo que se calienten mucho la cabeza con el reemplazante de freezer, o es majin boo o yamcha... corta
 
Sería muy estúpido que vuelva a ser boo, la wea es Yamcha o cualquier otro personaje random que aparezca por ahi, Yajirobe, Jaco, etc...
 
Pal pico los próximos títulos :naster:

Quién podría ser el 10mo guerrero si Freezer se va a la chucha?

-Yamcha (La peor wea)
- Majin Boo (Seria lo lógico)
- Trunks (Por favor no :rezo: )
- General Blue (Su mariconeo dejaría a varios KO)
- Ninja Púrpura (Para que se meta nuevamente un palo en la raja, todos se caguen de la risa y Cocun Griffin los vaya eliminando por weas :lol2: )

Mi preferencia, aunque el día del pico lo harán realidad? CELL :clapclap:
 
Aers nicagando es Cell , no creo que se arriesguen nuevamente a que les pase lo mismo que con Freezer , ademas que dijeron que aparecia derepente asi que estan resigandos
Lo logico seria Jaco, Yamcha o Yayirobe , de ahi Jaco igual puede ser aporte
Las opciones que esperaria seria un guerrero mas bkn tipo Trunks o Bardock, Majin Buu
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba