• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y ni una explicación de como chucha la mina sacó el SSJ2 de la nada???

:madno:

Hay que reconocer que a veces salen con dibujos la zorra. Parece poster de los 90:

JbXWluh.jpg

Ya parece SSJ3

apuesto que al final la kalifa le da uno con lengua a kyabe...seran aires progres, pero no creo que se arriesguen con una pareja lesbiana en un producto pensado en pendejos...quizas el manga lo deje mas ambiguo, pero dudo en el anime, donde los raros son la parte chistosa de la serie.

son solo super sayayines nivel uno.........PERO.........son super poderosos en estado basal...por ejemplo kyabe es casi del mismo nivel q vegeta base eso!!!..y se supone la mina kalila es tanto o mas q kyabe asiq obvio qsera potente.....y con respecto a la niña piola seria quizas la legendaria suepr tallarin de ese universo!!

son solo super sayayines nivel uno.........PERO.........son super poderosos en estado basal...por ejemplo kyabe es casi del mismo nivel q vegeta base eso!!!..y se supone la mina kalila es tanto o mas q kyabe asiq obvio qsera potente.....y con respecto a la niña piola seria quizas la legendaria suepr tallarin de ese universo!!
Pero como chucha sacó el SSJ2 tan fácil??

Ese SSJ no tenía un solo mechón adelante po
dragonball_caulifla_ssj_uni_6_lineart_farbig_by_wallpaperzero-db8i6ta.png
fanart-del-capitulo-93-sobre-caulifla-en-super-saiyajin-2_1355199.jpg

Ah si tenia que haber citado al compadrito que hablaba de que ninguna era ssj2, yo cacho que esta si lo es pero la broly no se.

Bueno ya da lo mismo la wea de los poderes y fases, se aweono toriyama :yaoming:

apuesto que al final la kalifa le da uno con lengua a kyabe...seran aires progres, pero no creo que se arriesguen con una pareja lesbiana en un producto pensado en pendejos...quizas el manga lo deje mas ambiguo, pero dudo en el anime, donde los raros son la parte chistosa de la serie.
igual aparecen fletos, por ejemplo el general Blue y el Mañoso :lol2: si estas son lesbianas no me causaría molestia en lo absoluto, mientras no hablen de amor y cositas raras

Y eso último, no es como obvio viendo que pasa directamente a Super camionajin como Broly? :sconf: (a la chucha si el ql es sólo de las películas, el viejo ql de Toriyama se agarra de cualquier weá para continuar la historia :lol2: )

Capítulo decente, al igual que la animación. La Kalifa pasa sin esfuerzo a SSJ2, estos saiyans del U6 son monstruos :naster:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver