• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Relleno es la wea del beisbol y lo de arale.
En todo caso me gustó caleta el planeta hueco donde vive toppo . Además de mostrarse como una civilización mucho más desarrollada .La música en la fiesta le puso un aire serio también.

Lo único que no me gustó fue que el androide 17 le aguantará a goku ss blue po wn.

Que bkn que salgan rellenos pa' saber que chucha hacían y/o hacen.
:idolo: Majin Boo Fit
Toppo quedó pa' la caga :risa:

Me saltó la duda y ya empezaron con las conspiraciones, cito:
Champa: Kyabe, busca mas peleadores de tu raza!!!...
Será ahi que aparece Broly Feminazi?

C9BeOuzV0AEsCLD.jpg:large

los unicos mangas que me compraria en la vida serian dragon ball y slam dunk, como cuanto sale el ultimo?
Hay varias versiones de Slam Dunk. Se que en Crazy All Cómics tienen una edición de Ivrea que sale 11 mil por tomo.

Un capítulo puede ser de relleno y ser la raja igual, ahí está el caso de Goku aprendiendo a manejar o Yamcha jugando beisbol.
Si bien los capítulos actuales no son relleno en si, el ultimo estuvo fomeque. La pelea de Goku y Buu duro un moco, la patrulla del orgullo en acción, un peo, los Kayos reunidos, puro humo.
El encuentro de Goku con 17 promete eso si. :buenaonda:

:ohno:

Eaa

Esa fue una dd las mejores peleas de todo dbz
Relleno :troll:

Fuera de weveo mas lo que reclaman que el relleno e igual lo ven semana tras semana :lol2:

Al final cuando cokun le gane a los malos le va a decir a zeno que fue divertido y no vale la pena destruir los universos para hacer el torneo de nuevo y asi todos se salvan. Citenme con confianza

De cuando chucha se colocó de moda decirle a todo relleno?
Partes del desarrollo de una historia (hasta en la básica enseñan esa wea) : Introducción - desarrollo - clímax - desenlace. Pero según algunos una historia se compone de: Relleno - relleno - relleno - relleno - clímax - desenlace :lol2:.

Relleno a mi entender vendría siendo todos los capítulos que no son canon y que no aportan nada a la trama principal y están hechos para tal como su nombre lo indica rellenar una serie hasta que se alcanze el argumento del manga.

para mi, relleno es toda la mierda extra que toriyama y toyotaro se van a pasar por el culo a la hora de armar el manga o un capitulo de 20 minutos resumido en 1 o 2 viñetas...eso

para mi, relleno es toda la mierda extra que toriyama y toyotaro se van a pasar por el culo a la hora de armar el manga o un capitulo de 20 minutos resumido en 1 o 2 viñetas...eso

En el manga no adaptaron ni la saga de la Resurrección de Freezer po. No se porque le dan tanta importancia al manga de DB Super si es un manga promocional, hasta Toyotaro le mete mano como quiere. Nada que ver con los mangas que si hizo Toriyama y sobre los que años después se hizo la adaptación de Dragon Ball y Dragon Ball Z como serie de TV.

Con la diferencia que ahora el manga no es el canon oficial,ambos siguen continuidades diferentes,y si nos ponemos quisquillosos, la freezer tampoco esta en el manga, entonces bajo esa logica tampoco es canon, o no?? o todo el contenido extra que toyotaro ha agregado tampoco lo seria.

En el manga no adaptaron ni la saga de la Resurrección de Freezer po. No se porque le dan tanta importancia al manga de DB Super si es un manga promocional, hasta Toyotaro le mete mano como quiere. Nada que ver con los mangas que si hizo Toriyama y sobre los que años después se hizo la adaptación de Dragon Ball y Dragon Ball Z como serie de TV.

Con la diferencia que ahora el manga no es el canon oficial,ambos siguen continuidades diferentes,y si nos ponemos quisquillosos, la freezer tampoco esta en el manga, entonces bajo esa logica tampoco es canon, o no?? o todo el contenido extra que toyotaro ha agregado tampoco lo seria.

aun asi, el manga esta mejor contado que el anime, por eso considero esa version mas canon que la version para la tele adaptada para pendejos de 10 años.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver