• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
La decadencia de dragon ball

4bUV7Ls.gif

Conociendo a Goku, lo más probable es que si el Universo 7 gana, pedirá que revivan a todos los universos o por lo menos que trasladen a los planetas con vida de los otros universos al 7 y ahí todos felices salvo los Hakai de los otros universos.

Aunque viendo como se va a dar esto, imagino que algo va a pasar y todo quedará stand-by y deberán todos los guerreros unir fuerzas para salvar el Multiverso Z.

Por otra parte, me genera curiosidad el nivel de pelea y las características de los guerreros de los universos que no están incluidos en este torneo. Ojalá el viejo Tori haya ideado alguna historia con ellos en el futuro.

Yo caxo que por algo Toriyama se reservó esos 4 universos, me tinca que un villano de alguna futura saga va a venir de ahí.
O puede haber un 3er torneo con esos 4 universos, pero mas serio y donde todos los contrincantes tengan el mísmo nivel que Goku, Jiren y Hit.

Plan qlo de Gohan, o es muy mala estrategia o los wns son mas fuertes que ellos....
Kiensan, Makenkosapo, Kaioken, Kamehameha, y nada :sm:

Sí el U7 gana el torneo, fijo que Goku le dice a Zeno que no elimine los otros Universos para que repitan el evento una vez al año :hands:

Tolueno: Jiren es el malo segun el nuevo ending y se viene fanservice de aquellos de acuerdo al poster "fusión del Cocun y el Yojan"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver