• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Duda... Cuando el viejo Kaioshin le traspaso su vida a Goku en la saga de Buu, podría haber vinculado su vida con la del Dios Destructor??

Asi como no solamente darle su vida...sino que algo mas? :eek:

De hecho, aparte de darle su vida, le entregó su cargo y responsabilidad como Dios de la creación.
Pero de ser así, no debería haber muerto cuando Majin Buu se comió al Supremo Kaio ?
Si se supone que está linkeado a él (al supremo), no a los ayudantes y bla

broderitos de donde bajan episodios sub español?
deje de lado un rato la serie y ahora la pagina animed.io ya no me deja descargar episodios como antes

deje de lado un rato la serie y ahora la pagina animed.io ya no me deja descargar episodios como antes

Yo los veo directamente en Youtube :sisi: el sabado cerca de las 00 ya esta arriba el capitulo

Toriyama tiene todo fríamente calculado con respecto al final de DBZ y como incluirlo en DBS. Ustedes creen que es coincidencia que la nueva y última transformación de Goku sea parecida al Gohan definitivo??? Recuerdan el final de Z??? Goku enfrentándose a Uub "supuestamente" en estado base, sin usar transformación alguna, sin embargo, en un momento del combate el wn eleva caleta su ki y tiene rayos alrededor de su cuerpo, como el SSJ2.
Toriyama hará calzar la pelea de Uub con Goku, en donde este último utiliza su última transformación, dejando así en claro que el pendejo es más brígido de lo que todos creemos :sisi:

aca la mayoria los ve online en jkanime

A mi salta una noticificacion de potencial amenaza cuando me meto a jkanime, prefiero verlas y/o bajarlas de aqui (claro que hay que esperar como entre 12 y 1 AM para que salga la version HD)

http://www.animeyt.tv/dragon-ball-super

tolueno

Jiren se antepone a los ataques o adivina su curso por que usa una tecnica muy parecida a la de Hit , primero ira goku contra Jiren y le sacaran la ctm pero no perdera, luego se mete Hit que utilizando su tecnica logra hacerle daño pero pierde....ahi es cuando goku le saca la foto a lo que debe hacer y se ve obligado a transformarse en una wea nueva , que le permita moverse mas rapido que nunca ( algo asi como la genkidama x 10 pero celestial y weas), ahi va de igual a igual con Jiren y todos quedan con la pera al ver tal demostracion de poder.....solo los zeno son capaces de ver la accion .

Toriyama tiene todo fríamente calculado con respecto al final de DBZ y como incluirlo en DBS. Ustedes creen que es coincidencia que la nueva y última transformación de Goku sea parecida al Gohan definitivo??? Recuerdan el final de Z??? Goku enfrentándose a Uub "supuestamente" en estado base, sin usar transformación alguna, sin embargo, en un momento del combate el wn eleva caleta su ki y tiene rayos alrededor de su cuerpo, como el SSJ2.
Toriyama hará calzar la pelea de Uub con Goku, en donde este último utiliza su última transformación, dejando así en claro que el pendejo es más brígido de lo que todos creemos :sisi:

Puta que sería penca que la wea tuviera el mismo final que Z :ohno:

:naster:

Puta que sería penca que la wea tuviera el mismo final que Z :ohno:
No creo que ese sea el final, pero la pelea de Goku con Uub será igual que en DBZ :sisi:
Yo creo que profundizarán en el entrenamiento del broca cochi por parte de Goku.

Porque cresta en tan creible tu tolueno? :lol2:
latest

creen que super siga despues de la aparicion de ub ? , seria interesante ver una real nueva generacion de personajes , pero como los niveles se fueron a la xuxa creo que seria dificil hacer progresos de personajes como lo fue en dragon ball

creen que super siga despues de la aparicion de ub ? , seria interesante ver una real nueva generacion de personajes , pero como los niveles se fueron a la xuxa creo que seria dificil hacer progresos de personajes como lo fue en dragon ball
De hecho para que continúe la saga, faltan peleadores que sean entrenados por los Z, es el caso de Uub...

De hecho para que continúe la saga, faltan peleadores que sean entrenados por los Z, es el caso de Uub...
claro faltarian nuevos weones ,entre la escuela de la grulla y la tortuga podria salir algo , por que con los sayayin ya es demasiado power ups rapidos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver