junseba
Plasta Culiad@
harta diferencia con el de CN, parece que aprendio a usar el autotune
pero igual querimoh a adrian barba

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

a final de cuentas yo creo que el mal llamado SSG y el Blue eran una fase previa al verdadero SSG que es la transformación que viene. Tiene sentido porque cuando se fusionaron con los potara se deshizo la fusión antes de tiempo porque aún no alcanzaban la fase de un dios
ya que solo los dioses pueden fusionarse por 1 hora, (dicho por gowasu) por ejemplo Zamasu. 

Oiga máquina, ése especial de 1 hora se mantiene dentro de lo que está sucediendo en el torneo de poder? Estoy más confundido que la chucha.Se viene cuatico el especial de DBS de una hora
Al parecer en ese especial Vegeta tendra otra transformacion (SSGOD?) y se confirmo que los mejores animadores de DBS trabajaran en el especial de octubre
Naotoshi Shida, animador clave encargado de participar en las batallas de Vegetto Blue VS Zamasu y Golden Freezer VS Goku SSJBlue participará nuevamente en el especial de 1 hora en el enfrentamiento de Goku vs Jiren, al lado de otros grandes nombres cómo Tadayoshi Yamamuro, Ken Otsuka, Yuya Takahashi y entre otros... ¡Probablemente se nos venga la mejor batalla de todo Dragon Ball Super!
![]()

Obvio que dentro del torneo de poder. es un especial porque es parte importante de la saga y se estrena en octubre.Oiga máquina, ése especial de 1 hora se mantiene dentro de lo que está sucediendo en el torneo de poder? Estoy más confundido que la chucha.
Ah, otra cosa ¿de ser así, cuándo se estrena, sería el capítulo de este sábado?![]()

OctubreObvio que dentro del torneo de poder. es un especial porque es parte importante de la saga y se estrena en octubre.

Luego saca la pubta del lapiz para dejar el tubo de plastico vacio para poder jalar su cocaa estas alturas toriyama cierra los ojos y saca un lapiz al azar del tarro...ese color sera el de la nueva transformacion![]()

lo intrigante es saber si la conclusión de la batalla se dara en el mismo episodio o si habran mas batalla s aparte de la principal, habra que esperar.se supone que el nuevo arco comienza en noviembre; asi que me atrevo a decir que luego del especial, habrá 1 o 2 episodios concluyendo todo lo referente a las batallas del torneoEntonces el especial es donde se cuecen la s habaslo intrigante es saber si la conclusión de la batalla se dara en el mismo episodio o si habran mas batalla s aparte de la principal, habra que esperar.
con otro traductorSalieron posibles spoilers del especial de una hora.
Dragon Ball Super TV-- posibles spoilers:
10/8 goku nuevo en la nueva forma de nuevo, y la transformación eliminada.
Después de eso.
Golden Freezer Warriors
Vegeta, una nueva forma de éxito, eliminado y batalla
Nuevo nuevo
La película de los saiyajin, las violentas, las atrocidades.
Mi pelo está en la parte superior de mi pelo, y mis ojos son negros y blancos, y mis ojos son rojos.
Mis colas son de rehabilitación y la piel es oscura.
Es más bien un mal.
Este es el desarrollo más fuerte de vegeta, aún más grave, y goku se despertará en la forma definitiva.
Espero que tengas dos sorpresas.
No se entiende mucho porquelo traduci del japones
Se dice que Goku con la nueva transformacion no le hace collera a jiren
Y sacaria otra "definitiva"
Y que vegeta se pitearia a Hit con una nueva transformacion
pelo de pino 

Al dr. Simi se lo echa Gohanno olvidemos al dr.simi, por algo tambien era candidato a dios de la destruccion del U11. ademas que el weon se guardo en el poto los ideales de la patrulla del orgullo gay con tal de sobrevivir.