Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

usen spoiler sacos de hueas, todavía hay wnes que no ven el capitulo.

Yo después del 1 hour special:
![]()
![]()
Doooon Freezer se pichulea a Goku por aweonao y despues le da energia
Todos los que posteamos acá sabemos perfectamente la hora en que se liberan los capítulos subtitulados, meterse a este tema sin ver el capítulo es de weon no mas![]()
hasta el domingo usen spoiler, hace un par de semanas se puso eso.

![]()
ALGUIEN SE DIO CUENTA DE LA DOBLE VOZ DE LIMIT BREAKER GOKU, UNA DE ESAS VOCES TENIA UN TONO MALIGNO, ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE ME FUI CORTAO

Adonde chucha fue Goku?? Acaso el choque de la genkidama lo llego a sacar del multiverso, ni el daishican sabía dónde estaba. Me recordó cuándo freezer le reventó una bola de energía a Bardock y lo mando fuera del espacio-tiempo pero no este no pudo regresar al presente, pero aquí Goku si pudo.

Adonde chucha fue Goku?? Acaso el choque de la genkidama lo llego a sacar del multiverso, ni el daishican sabía dónde estaba. Me recordó cuándo freezer le reventó una bola de energía a Bardock y lo mando fuera del espacio-tiempo pero no este no pudo regresar al presente, pero aquí Goku si pudo.

Wn llegué a quedar cansado después del especial, cuatico lo que provoca![]()
estoy peor que cabro chico en ese aspecto.
lo unico que no me gusto fue la explicacion, pero bue...na que decir![]()