• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2017/02/27}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta que me caen mal las lelayines, pero no se supone que si usan los Potara y se van al chancho con el gasto de energía, la fusión les va a durar un moco

Goku va a ganar haciendo que las tortis gasten toda su energia en modo fusion....
Esto :sisi:
Esta es una opción muy posible, pero me la juego más por el Migatte. Este es el entrenamiento de Goku para pitearse al marciano.

Muy buenos dibujos, espectaculares la verdad.

Respecto al capítulo
Niveles de poder en la mierda, se supone que el SSJB está en un nivel superior, ni con los potara las challas del u6 deberían.pelearle, incluso zanahoria no debería ni superar el estado base para ganarle a wnas con menos poder que goten o trunks

tengo la esperanza que Gokú SSJ God estaba cansado, y yo creo que es eso, si incluso cuando se transforma en Dios, Krillin dice basicamente que Goku es un aweonao lindo :lol2:

Igual desconocemos el poder de la Brola, la Caliufla a todo cagar puede tener el poder de Trunks SSJ2 en el manga (o sea casi a nivel del SSJ3, pero todo a cagar). Pero el poder de la Brola, no lo sabemos, yo creo que es mas fuerte que un SSJ3. De todos modos estoy de acuerdo, a lo más deberia tener un poder un poco superior a Vegetto en DBZ, pero ni cagando puede compararse con el SSJ God que peleó contra Bills

Se noto que el capitulo lo dibujaron dos weones, un weon penca y Don yuya Takahashi, habian escenas horribles y otras memorables como en las imagenes

Y pasando al tema del capitulo, era imposible verlo y no pensar en la caga que estaba quedando con los niveles de poder, yo kacho que las lelas fusionadas no son mas que vegetto ssj y estas weonas le hacen pelea al ssg?, puta la incoherente me llegaba a molestar mientras veia el capitulo

Puta que hubiese sido la raja haber visto dbz posteando en el antro, tal cual como lo hacemos con dbs....
seria un monton de wns comentando "se a la xuxa la coherencia, se supone que Namekusei iba a explotar hace 5 minutos, es imposible que Goku super sayayin se pasee a freezer, ¿como que quedo alguien vivo de la Patrulla Roja?, Toriyama ql ya no sabe como estirar mas el chicle, no esta al nivel de DB :daleoh:" :lol2::lol2:

Gastar presupuesto para animar con calidad un capítulo de mierda. :down:

Toei conchetumadre dejate de webear y dale coherencia a los niveles de poder, el par de Bertajines por más fusionadas que estén ni siquiera en fase 3 podrían hacerle el peso a Gokú SSG.

Está bien, la fusión potara es mínimo un multiplicador x400 de SSJ3, Mínimo, porque podría ser mucho más.

Está bien, la fusión potara es mínimo un multiplicador x400 de SSJ3, Mínimo, porque podría ser mucho más.
Eso es correcto pero siempre son multiplicadores sobre un poder base, y no hay lógica posible que explique como 2 feminazis saiyajin somalies que no le han empatado a nadie con su poder base puedan sobrepasar aún estando fusionadas a Gokú en estado SSG cuando el poder base de Gokú es ampliamente superior.

Si a final de cuentas todas las transformaciones de SSJ y el Kaioken son multiplicadores del poder base, por eso mismo casi siempre se ve a Vegeta y Gokú entrenando en estado base porque es esa fuerza la que tienen que incrementar.

Eso es correcto pero siempre son multiplicadores sobre un poder base, y no hay lógica posible que explique como 2 feminazis saiyajin somalies que no le han empatado a nadie con su poder base puedan sobrepasar aún estando fusionadas a Gokú en estado SSG cuando el poder base de Gokú es ampliamente superior.

Si a final de cuentas todas las transformaciones de SSJ y el Kaioken son multiplicadores del poder base, por eso mismo casi siempre se ve a Vegeta y Gokú entrenando en estado base porque es esa fuerza la que tienen que incrementar.

Tenemos que asumir que el poder de las saiyajin es comparable a Goku Base Beyond God nomás po, y así son las cosas, es como decir, por qué Botamo o Magetta son tan fuertes que se necesita de un Vegeta SSJ (Beyond God) para ganarle?

Puta no sé, son fuertes a ese nivel nomás po, si es su universo.

Pero el poder de Vegito nunca lo conocimos realmente, la unica referencia que tenemos es que le saca la cresta a Majin buu sin transpirar , asi que perefetamente puede llegar a un nivel modo Dios, asi q no veo q los niveles se esten iendo a la cresta como dicen

Pero el poder de Vegito nunca lo conocimos realmente, la unica referencia que tenemos es que le saca la cresta a Majin buu sin transpirar , asi que perefetamente puede llegar a un nivel modo Dios, asi q no veo q los niveles se esten iendo a la cresta como dicen

nicagando, toriyama habla efectivamente de que vegetto no le puede ganar a Goku SSG, me da paja buscar las entrevistas, pero estan en youtube jaja

Yuya Takahashi haciendole un homenaje a Keisuke masunaga :clapclap:
DN0_U6OW4AAvZnJ.jpg

Masunaga
3D5.png

Capítulo culiao a toda raja, animado al estilo antiguo con tremendos dibujos wn :clapclap:
Para los weas que dicen que la historia no avanza, se nota que están obsesionados con el marciano puto y con :idolo: Hit, no todo tiene que girar en torno a ellos como pasa con Gokú Griffin :toing:
Ojalá las marakiwis le saquen la chucha a este wn y de paso le ayuden a volver al Migatte no Gokui, hay que disfrutar el nivel de las peleas entre

un super saiyajin nivel Dios y la fusión de una prodigio y una guerrera legendaria, por supuesto que le van a hacer el peso, paos reculiaos :hands:

:monomeon: detestables qls de este forucho que se conforman con nada
:idolo: dibujo old school y animación de primera :alabar:

Estoy de acuerdo con los que piensan que gokú está cansado y eso afecta su nivel de pelea. Me recuerda al torneo de cell, cuando posterior a la pelea kokun seguía en SSJ full power, pero ni siquiera podía combatir con un cell junior. Hasta ten con yamcha le prestaron ropa un rato.
Por ello no es posible comparar el verdadero poder de la fusión de las minas con el SSJ 2, 3, god, etc.

Demasiado infladas las camionas :hands:

:monomeon: niveles de poder a lo superman. Inexplicable y sin fondo

Muy buenas algunas animaciones. No ea para chupar corneta como algunos de aquí. Es lo mínimo que uno puede esperar.

Quiero leer el ardor de ano de las maracas que no aguantan que se critique dbs :risapaquete:

No la vean :grito:
Amargados :grito:
Amo a dragon ball naruto :grito:

Última edición:
Niños ratas webeando por las escalas de poder, esa wea no tiene sentido con Kale, ya que su poder es desconocido, simplemente explota y Caulifla es una guerrera prodigio. Menos sentido tenía la wea de friezer y que a Piccolo le haya costado luchar contra sus soldados.

Respecto al capítulo, lo disfruté caleta tanto por la animación, como por la fusión de la minas, por los avances en el próximo se avanzará más parece, ya que por fin mostrarán varias batallas simultáneas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver