• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

y mas lo que puteaba la falta de bu , esta wea fue un capitulazo freezer y goku los 2 cooperando para derrotar al enemigo final , ni en mis sueños de esos años hubiera imaginado que pasaria
, al menos aun queda manga

:maestro: toriyama
:maestro: toei
:maestro: bandai namco
:monomeon: olvidarse de yamcha y chaos
 
Numero 17 el heroe mas grande de todos los universos.


Mi unica queja es que el capitulo durara lo mismo que uno comun ... debio durar 40 min por lo menos para que no fuera todo tan rapido y darle mas emocion
por mi hubieran extendido la parte final nomas la resolucion , onda saber como 17 consiguio el botecito si fue por dinero de bulma o por las esferas , como fue la situacion en la isla , escuchar a bulma (hello darknes my oldfriend) , tenshinhan siendo recibido por la villa y dando posibildiad que se haga pareja de la minita (pero eso tiene mas pinta de toei)
 
Gracias por todo Comandante 17 y don refri
tumblr_p63t20u5Hy1vyhe8go1_400.jpg
 
por mi hubieran extendido la parte final nomas la resolucion , onda saber como 17 consiguio el botecito si fue por dinero de bulma o por las esferas , como fue la situacion en la isla , escuchar a bulma (hello darknes my oldfriend) , tenshinhan siendo recibido por la villa y dando posibildiad que se haga pareja de la minita (pero eso tiene mas pinta de toei)

El barquito tenia el logo de la corporacion capsula ... asi que bulma se rajo
 
por mi hubieran extendido la parte final nomas la resolucion , onda saber como 17 consiguio el botecito si fue por dinero de bulma o por las esferas , como fue la situacion en la isla , escuchar a bulma (hello darknes my oldfriend) , tenshinhan siendo recibido por la villa y dando posibildiad que se haga pareja de la minita (pero eso tiene mas pinta de toei)
Por la reacción de Bulma en la videollamada y el logo gigante de Capsule Corp. que tiene el barco, yo cacho que fue lo primero.
 
por mi hubieran extendido la parte final nomas la resolucion , onda saber como 17 consiguio el botecito si fue por dinero de bulma o por las esferas , como fue la situacion en la isla , escuchar a bulma (hello darknes my oldfriend) , tenshinhan siendo recibido por la villa y dando posibildiad que se haga pareja de la minita (pero eso tiene mas pinta de toei)
Supongo que eso lo veremos en los primeros capítulos de una eventual siguiente temporada... :sisi:
 
Querían llorar los qls y al final terminan llorando por que el capítulo NO EH LO QUE ME HABIAN PROMETIOH :grito: 2:

Final predecible, pero lo importante es que la historia queda abierta a cualquier cagada que surja de los universos revividos, que según tengo entendido eran 16 y no 12 originalmente :cafe3:

:monomeon: mamasanes qls que querían soltar lagrimitas, ahi tienen :toing:
Igual que los weones que querían ver a Bills llorando por champa :risa:

DBSUPER se pasa por la costura de los cocos esa emocionalidad barata.
 
Notas (1 a 10) de los integrantes del U7:

Tenshinhan (2): no le pongo un 1 solamente pq se echó a 2 wns, pero cero impacto :hands:

Krilin (2.5): fue un poco más útil que el pelao anterior, nada más.

Maestro Roshi (4.5): fue útil sacando a varios wns, incluyendo al wn pájaro y la mina que usaba un tipo de magia. Además, salvó a Vegeta de Frost.

Piccolo (5.5): niñera de Gohan todo el tiempo. Se lució en un par de peleas, pero pudo dar más y perdió de forma muy wna. Clave para darle el golpe final al U6.

Gohan (6): sólo un poco mejor que el haitiano namek. Su mayor aporte fue entretener un rato a Toppo y cagarse a Bugs Bunny.

N° 18 (7): muy buen aporte, ayudo a eliminar a muchos wns. Se lució contra la manatinder y le salvó el culo a varios en reiteradas ocasiones.

Vegeta (8.8): el cruzado caballero no arrugó y cagó en su estilo. Pudo plantarle cara al marciano y se violó a Azkargorta, pero igual segundeó en la final :hands:

Goku (9.3): comenzó a lo wn como caballo loco, pero terminó demostrando que nadie es superior a él en un combate mano a mano. Varias veces pudieron eliminarlo, pero ahí estuvo el resto para salvarle el culo. Puso en cuatro al marciano y los dioses se cagaron ante él. Sin su presencia contra Jiren, no lo podrían haber vencido.

Freezer (9.9): Perfecto de principio a fin, jugó psicológicamente con todos sus rivales, salvó a varios compañeros y fue clave en la victoria. Sin perder su esencia, se ganó completamente el título de emperador del universo.

N° 17 (10): el guerrero perfecto, no tuvo ninguna falla. El comandante fue el más inteligente, el más decidido, pillo, etc. Sin él, cagaba el U7, así de simple. El mejor personaje de la saga.
 
Volver
Arriba