• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

no creo, como el comercial que salia bulma y la voz era muy parecida...ademas que el dinero es mas poderoso que las buenas intenciones :lol2:

El cap donde aparece Bulma en los recuerdos de Vegeta... ¿fue con la nueva seiyu o fue trabajo que dejo hecho la anterior?
 
El cap donde aparece Bulma en los recuerdos de Vegeta... ¿fue con la nueva seiyu o fue trabajo que dejo hecho la anterior?

debe ser algun reciclaje de audio o quedo grabado de antes que se muriera, porque igual hay que considerar que entre hacer un cap y emitirlo pasan varios meses...
 
Notas (1 a 10) de los integrantes del U7:

Tenshinhan (2): no le pongo un 1 solamente pq se echó a 2 wns, pero cero impacto :hands:

Krilin (2.5): fue un poco más útil que el pelao anterior, nada más.

Maestro Roshi (4.5): fue útil sacando a varios wns, incluyendo al wn pájaro y la mina que usaba un tipo de magia. Además, salvó a Vegeta de Frost.

Piccolo (5.5): niñera de Gohan todo el tiempo. Se lució en un par de peleas, pero pudo dar más y perdió de forma muy wna. Clave para darle el golpe final al U6.

Gohan (6): sólo un poco mejor que el haitiano namek. Su mayor aporte fue entretener un rato a Toppo y cagarse a Bugs Bunny.

N° 18 (7): muy buen aporte, ayudo a eliminar a muchos wns. Se lució contra la manatinder y le salvó el culo a varios en reiteradas ocasiones.

Vegeta (8.8): el cruzado caballero no arrugó y cagó en su estilo. Pudo plantarle cara al marciano y se violó a Azkargorta, pero igual segundeó en la final :hands:

Goku (9.3): comenzó a lo wn como caballo loco, pero terminó demostrando que nadie es superior a él en un combate mano a mano. Varias veces pudieron eliminarlo, pero ahí estuvo el resto para salvarle el culo. Puso en cuatro al marciano y los dioses se cagaron ante él. Sin su presencia contra Jiren, no lo podrían haber vencido.

Freezer (9.9): Perfecto de principio a fin, jugó psicológicamente con todos sus rivales, salvó a varios compañeros y fue clave en la victoria. Sin perder su esencia, se ganó completamente el título de emperador del universo.

N° 17 (10): el guerrero perfecto, no tuvo ninguna falla. El comandante fue el más inteligente, el más decidido, pillo, etc. Sin él, cagaba el U7, así de simple. El mejor personaje de la saga.

Ibay super bien hasta que le pusiste un 4.5 al Maestro Roshi, cagao qliao sin respeto :nonono:

El resto de la lista me parece decente :cafe3:
 
Ibay super bien hasta que le pusiste un 4.5 al Maestro Roshi, cagao qliao sin respeto :nonono:

El resto de la lista me parece decente :cafe3:
Pudo ser un 5, pero no más. Hasta Piccolo fue más determinante.
 
Dragon Ball Supa, fuiste una serie increíble, diste lo mejor de ti.
Pasaste por varias transformaciones, algunos capítulos con tan poco presupuesto que todos nosotros te odiamos.
Espero que renazcas como una buena película en Diciembre. Te estaré esperando.
Yo también seguiré aspirando tolueno, toluenaré mucho para volverme mas fuerte.

Adiós Dragon Ball Supa.


CalmGlitteringLangur-max-1mb.gif
 
En serio hay wns que no les gustó el final?
Wn yo lo encontré la zorra.

No les gustó porque confundieron el término de una saga con el término del Anime. Todos sabemos de ante mano que esto continuará, por ende no habría un final como DB GT.


En lo personal, lo encontré bastante bueno, deja muchas posibilidades abiertas para continuar la historia, con distintos personajes en cada universo y así dejar de lado un poco a los guerreros Z.

Por otro lado, encontré buena la explicación de Goku sobre el Migatte, espero que siempre sea su último recurso y que las batallas ahora se ganen con estrategia como lo hizo el :idolo: Comandante 17 y no con power ups de la nada.


:idolo: Dragon Ball
:idolo: Dragon Ball Z
:idolo: Dragon Ball GT
:idolo: Dragon Ball Super


Cada adaptación tiene sus altos y bajos pero aún así es y será el mejor anime de la puta vida :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
Por otro lado, encontré buena la explicación de Goku sobre el Migatte, espero que siempre sea su último recurso y que las batallas ahora se ganen con estrategia como lo hizo el :idolo: Comandante 17 y no con power ups de la nada.


:idolo: Dragon Ball
:idolo: Dragon Ball Z
:idolo: Dragon Ball GT
:idolo: Dragon Ball Super


Cada adaptación tiene sus altos y bajos pero aún así es y será el mejor anime de la puta vida :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Eso fue lo mejor: 17 solo reafirmó lo que el maestro roshi demostro antes, que el poder no es todo y los zorros correteados son los mas peligrosos


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
El final estuvo la raja, sobretodo porque dejo una moraleja importante. El post créditos igual fue emotivo por la nostalgia, yo al menos me emocione caleta.
 
Buen capítulo de cierre sin ser extraordinario, dio la impresión de tener varias escenas forzadas (al igual que toda la serie) pero aun así cumplió de buena manera; pasó lo que yo creía que iba a pasar, solo espero que continúe don Toriyama con la serie porque quede con gusto a poco
 
En serio hay wns que no les gustó el final?
Wn yo lo encontré la zorra.
viendolo de nuevo y viendo los videos de reacciones es verda lo que dijo toyotaro era para soltar su lagrima , porque el final es super emotivo , el torneo practicamente no habia un villano , todos luchaban por la supervivencia nomas de cada universo , jiren era un heroe tragico que solo buscaba sobrevivir y se sobre entreno para nunca mas perder y vengarse , y el final en que uno de los mayores antagonistas se une al protagonista para poder vencer , y el deseo de 17 de revivir a todos fue emotivo , nomas ver los videos de reacciones , wn todos aplauden ese deseo , si bien era como obvio que pasaria , se sintio como con una emocion bastante potente
insisto vean los videos de reacciones , dudo que otra serie logre algo tan potente (quizas one piece cuando encuentren el one piece que seguro sera algo metaforico que tendra que ver con los nakamas y el sentido de la amistad lealtad etc)

y a modo de finalizar , con todas las limitaciones que tuvo la serie para poder ser transmitida para las nuevas generaciones , de verdad se nota que toriyama es un genio wn
 
Última edición:
Cuando vi la wea en vivo, quedé varias sensaciones tanto buenas como malas, pero al pasar las horas pude digerirlo mejor.
Final culiao bonito wn, nada mas que decir
:idolo: COMANDANTE 17 SOS UN GRANDE!!
 
¿La seiyuu de Goku no tiene como 80 años?
 
Volver
Arriba