• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Guan piz :grito:

:idolo: animación del último capitulo
:idolo: el verdadero goku

Al final hubo puro fans service para los que crecimos con DBZ. Afuera quedaron los ben 10, los goku idiota y todos los rellenos que no tienen que ver nada con lo que hizo grande a esta serie. Espero que tori mantenga la personalidad de este goku que vimos al final. Por ultimo que toei le chante la moto si el wn quiere destruir al personaje que les hace ganar millones

Toei se lucio con la animación y la musica en este final. Infinitamente superior al pobre y desabrido final de la saga black goku.

Fui muy critico con casi todas las sagas de DB supa, pero admito que este debe ser uno de los mejores finales de todo dragon ball.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Guan piz :grito:

:idolo: animación del último capitulo
:idolo: el verdadero goku

Al final hubo puro fans service para los que crecimos con DBZ. Afuera quedaron los ben 10, los goku idiota y todos los rellenos que no tienen que ver nada con lo que hizo grande a esta serie. Espero que tori mantenga la personalidad de este goku que vimos al final. Por ultimo que toei le chante la moto si el wn quiere destruir al personaje que les hace ganar millones

Toei se lucio con la animación y la musica en este final. Infinitamente superior al pobre y desabrido final de la saga black goku.

Fui muy critico con casi todas las sagas de DB supa, pero admito que este debe ser uno de los mejores finales de todo dragon ball.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
:monomeon: toei qlia cambiandole la perso a cocun para hacerla mas acorde al publico nuevo , la misma wea le hicieron a 18 (mira que ahora era ama de casa sumisa)
puta que le tire puteadas a los primeras dos sagas , no entendia para que tenia que volver freezer , pensaba se le acabaron las ideas , pero todo estaba planeado para el final :sm:
:maestro: final qliao bueno
:maestro: saber adaptar la obra con limitaciones
 
Es obvio que a frizito le quedó chico nuestro universo. Al cachar que es mucho más fuerte que los peleadores de los otros universos, este buscará la forma de desplazarse entre estos para así ir conquistando planetas
 
Alguien ve DBS en cartoon network???
Yo lo veia almorzando con mi hijo a las 13.30

Que chucha paso??? Ahora dan una serie de osos
 
Al final le apunte que goku no ganaba el torneo, ese wn es yeta siempre para los torneos
 
A alguien más le pasó que tanto se acostumbró a las voces originales que le terminaron gustando, quizás más que clásico doblaje latino? :lol2: Al menos yo, antes de Super, poco y nada había visto DB en el japonés original, y esas pocas veces era insoportable (como Los Simpson en inglés vs el doblaje latino más conocido)
 
A alguien más le pasó que tanto se acostumbró a las voces originales que le terminaron gustando, quizás más que clásico doblaje latino? :lol2: Al menos yo, antes de Super, poco y nada había visto DB en el japonés original, y esas pocas veces era insoportable (como Los Simpson en inglés vs el doblaje latino más conocido)
me paso hace años , me habia acostumbrado al doblaje japones , aunque tuvimos la cuea de tener un doblaje de lujo con actores de a deveras , rossy aguirre hubiera sido casi 1:1 con el doblaje japones en la voz de krilin , es bastante parecida la voz , tambien la del capitan ginyu
 
:maestro:dragon ball super

serie qla fue de menos a mas, desde el infame capitulo 5 con esa animacion de mierda hasta la pelea final de freezer junto a goku contra jiren. creo que relanzar la serie justo en estos momentos ha sido fundamental para su éxito, aprovecharon totalmente el recambio generacional ocurrido, entre los papas que vieron la serie en su juventud y ahora lo están viendo con sus hijos, entre los hermanos que vieron juntos la serie en familia y los amigos de infancia que volvieron a aspirar tolueno la hicieron de oro los weones de toei

otro punto vital para el exito de la serie a diferencia de GT fueron los nuevos personajes, que tuvieron un mucho mejor desarrollo y diseño, algo en lo que toriyama siempre se caracterizo. :maestro:bills debe ser por lejos lo mejor de dragon ball super, whiss, zeno chan, los angeles que aunque poco aparecieron fueron muy bien hechos, zamasu, :maestro:champa lalo, la kalifa y varios mas

los openings y endings fueron todos la raja, el utlimo ending fue el unico callampero, yuka yuka tan:emotidance: forever dreaming:emotidance:.
lo que hicieron con los temas en latinoamerica fue una total mierda, solo se salva el yoka dance y no hicieron mas que darle popularidad a don :maestro:adrian barba que puta que ha robado gracias a la vuelta de la serie, debe ser el mas afectado de todos con el fin de super. para mi sus mejores temas fueron el segundo opening, usubeni y angeles y demonios, un crack el viejo, el que mas le ponia.


llegar a los niveles de hype de los últimos capítulos con esas peleas cada vez que aparecia el migatte no la hace nadie, era al nivel de las peleas de dragon ball Z. Los powerup aunque ridículos terminaron siendo geniales, muchos niveles de peleas sin sentido pero que haciéndote el wn y solo disfrutando era como volver a ser niño. la ultima sacada de xuxa a jiren fue espectacular, entre el capitulo 130 y el 131 eyacule como 1000 veces


:maestro:vieja que dobla a goku, seca la abuelita ojala no se muera nunca

:maestro:maestro roshi que volvio al lugar que merecía y se mando el capitulo mas emotivo de super, de ahi en adelante la serie no bajo mas

:maestro:furiza mariconeando con su que pasooo y salvando el universo, desde ahora ver la saga del refri en namekusei no sera lo mismo, imposible odiarlo

:maestro:17 el comandante que retorno wn, el mejor guerrero y estratega. su reaparicion en el capitulo 130 debe haber sido la mejor sorpresa de la historia

:maestro:berus pa cagarse de la risa el gato ql, sobretodo cuando apretaba el chico cada vez que podía quedar eliminado del torneo. el mejor personaje creado por toriyama en años

:maestro:black/goten tolueno de la mas fina cepa junto a la rebelion de los angeles

:maestro:vegeta caminando entre grandes

:maestro:migatte no gokui

:maestro:soundtrack del torneo de los universos

:maestro: ka ka kachi daze, esta entre los mejores temas de toda la serie

:maestro:jiren y su cumbion

:maestro:especial de una hora y la primera aparicion del migatte

:maestro:don yuya takahashi y don naotoshi chida

:maestro:yamcha

ya me fui en la media vola, me faltaron varias weas pero me da paja seguir

finalmente el impacto mundial generado por dragon ball y el posterior ardor en los otakus maracos ha sido una gran satisfacción personal, fueron hartos años soportando a esos saco weas basurear a dragon ball diciendo que naruto y todas esa mierdas eran mejor. creo que quedo mas que claro que dragon ball es y seguirá siendo el mas grande anime de la historia, el papi de todos los shonen y el anime mas popular de todos los tiempos, capaz de movilizar miles de personas en plazas, bares y alcaldías, generar caidas de las paginas de streaming y ser trending topic mundial.

:maestro:don toriyama gracias por tanto tolueno:clapclap:

me despido con el mejor tema del universo
 
Serie qlia, me dejó mas angustiao que la mierda. :lol2: Encontraba como la callampa los primeros capítulos y puta que se va a echar de menos la dosis semanal.

Esa sensación de "ahora que hago con mi vida" me las han dejado series contadas con los dedos de una mano, no sentía ese vacío y ansiedad desde que terminó Breaking Bad ( aunque la comparación a muchos le parezca sangrante :lol2: ).

Me seguiré paseando por las páginas de este tema manchadas de tanto tolueno derramado y recordando los días donde se llenaba el boliche. :lol2:

Salúd por DBS, fuistes bueno. :brindis:
 
A alguien más le pasó que tanto se acostumbró a las voces originales que le terminaron gustando, quizás más que clásico doblaje latino? :lol2: Al menos yo, antes de Super, poco y nada había visto DB en el japonés original, y esas pocas veces era insoportable (como Los Simpson en inglés vs el doblaje latino más conocido)
si, a mi me pasó. Antes de super no las soportaba, ya que las encontraba muy chillonas en comparación a otros animes. Despues con el pasar del tiempo me gustaron mas que la chucha. Mis voces favoritas:
Cell, freezer, vegeta, piccolo, hit, beerus, trunks y whiss (esta ultima voz la encuentro bien simpatica :lol2: )
 
me gusto que en los ultimos caps jiren dejo de ser un wn que peliaba con care tronco a tener expresiones, motivaciones, miedos ( grande freezer mietiendole el dedo en el orto vez que podia), si hubiera sido asi desde el principio no lo encontraria tan fome como enemigo.
 
puta se que algunos odian la serie ya que es "sobrevalorada" aunque nunca la vieron en su tiempo y se toparon con sereis modernas aplicando mejoras en el concepto y desarrollo de la historia (hijos de db) , pero esta wea se salio de control , yo creo que ni ellos se espraban tanta expectacion que dio la ultima saga , nunca en la vida ningun otro anime habia causado que la gente se reuniera en las plazas , calle , municipios etc a ver a la mala capitulos , darse cuenta de una serie que ya no era ni la sombra de lo que fue haciendo ganar a las empresas el doble que la serie principal , les debe estar causando mucha presion para seguir con esa buena racha , llegar abrir un departamento entero para una pura serie debe ser mas estress que la xuxa para los weones y para akira toriyama e incluso para toyotaro , por mi que hubieran frenado por un par de años
segun los informes decian que la toei estaba en numeros rojos y que necesitaban que db volviera , ademas de presiones de bandai para lanzar mas mercancia , ahora los weones se deben estar jalando todo el dinero que les llega y pensando seriamente en clonar a la vieja guatona (no a la bachele)

sacado de la cuenta oficial de tuita
Toei Animation‏Cuenta verificada @ToeiAnimation
Dragon ball Super is currently 1 of the top trending topics on Twitter!! #DragonBallSuper
C1nPu9_UUAASbfC.jpg
 
Última edición:
Sisteritos, queda poco que decir acerca del MAS GRANDE ANIMÉ DE LA HISTORIA!
Un TREMENDO final de torneo, con muchas sorpresas ( :idolo: Furiza :worthy: DON N17 ), el refri haciendo team up con Gokú :eek: y el deseo, que pedido por 17 fue una sorpresa :clapclap:
Solo hubiese cambiado el hecho de dividir el capítulo final, yo hubiese hecho el 130 larga duración, así no se hubiese sentido un poco "apurado" el desenlace del torneo.
Ahora solo a esperar con que nos sorprenda Don Toriyama y Toei, tolueno hay para esperar su buen tiempo .
:worthy: Dragon Ball
 
Volver
Arriba