• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

posteala en resolución completa saco wea :nonono:
9843176smartselectimage2018.jpg


Kale :wensha:
Por si el forazo no la muestra bien :tecito: http://s2.subirimagenes.com/otros/9843176smartselectimage2018.jpg

Margarita :baboso:
 
Todos felices con 17 y Freezer (mas q entendible), pero nadie se acuerda de Vegeta

Lo firmo ahora, en el manga el torneo lo gana Vegeta
De hecho, yo creo que lo del final, Goku y Furiza combatiendo juntos, ni cagando pasa en el manga, o no de la misma forma. Yo creo que Goku con el Migatte le saca la chucha al marciano y lo saca, pero sacrificándose, y Don 17 triunfa por ser el único que queda en pie.
 
Me van a tratar de loco, pero me gustaría q a futuro aparezca Black nuevamente.
Lo otro, que q la saga final final, esa que terminara con “la historia de DragonBall a llegado a su fin”, será contra el Daishinkan, rumor o no, pero Akira a tratado de meter la historia de Lucifer en el Universo DragonBall, sería el cierre perfecto, y creo q la Toei ha dejado ciertos cabos sueltos que algún día estará en proceso ese nuevo y final arco :santa:

es probable, ya que en una de esas revivieron todos los universos destruidos alguna vez por los cabezones, incluyendo los 6 que existian de antes y el de black. y en uno de esos esta yoshi y de pie a la pelicula de fin de año.
 
De hecho, yo creo que lo del final, Goku y Furiza combatiendo juntos, ni cagando pasa en el manga, o no de la misma forma. Yo creo que Goku con el Migatte le saca la chucha al marciano y lo saca, pero sacrificándose, y Don 17 triunfa por ser el único que queda en pie.
El manga hace tiempo dejo de ser uno con el anime. Para mi son mundos paralelos, líneas del tiempo diferentes, así que no necesariamente va a ocurrir lo mismo que en el anime.

Mi pronóstico: Gana Goku por enésima vez, sacando un power up exagerado en un momento crítico donde está sin energías :lol2: pero da lo mismo, saca el power up igual, pasando por la raja la lógica
 
es probable, ya que en una de esas revivieron todos los universos destruidos alguna vez por los cabezones, incluyendo los 6 que existian de antes y el de black. y en uno de esos esta yoshi y de pie a la pelicula de fin de año.
A falta de enemigos de nivel, creo que deberían usar el recurso de crear algún ser que tome control de otros más fuertes como el Daishinkan. Así como bebi o garlick jr.
 
Si hay algo que recriminar son las pocas muertes que hubieron. Recuerdo a Picoro y paro de contar.

Hizo falta matar a Goku o Vegeta. Siempre es bueno cuando uno de esos muere por la importancia que tienen los 2 en la historia :sisi:

Al que deberían de matar es a Gohan, ese qliao no ha muerto nunca ( salvo lo de Majin Bu, pero ese wn mató a toda la humanidad así que esa muerte no cuenta ).
 
Me van a tratar de loco, pero me gustaría q a futuro aparezca Black nuevamente.
Lo otro, que q la saga final final, esa que terminara con “la historia de DragonBall a llegado a su fin”, será contra el Daishinkan, rumor o no, pero Akira a tratado de meter la historia de Lucifer en el Universo DragonBall, sería el cierre perfecto, y creo q la Toei ha dejado ciertos cabos sueltos que algún día estará en proceso ese nuevo y final arco :santa:

El enemigo final de DB tiene que ser Goku en modo Migatte no Berserker :sisi:
 
Al que deberían de matar es a Gohan, ese qliao no ha muerto nunca ( salvo lo de Majin Bu, pero ese wn mató a toda la humanidad así que esa muerte no cuenta ).

A estas alturas matar a Gohan tiene menos peso que paquete de cabritas.

Que manera de cagar toei y cía uno de los mejores personajes :nonono:
 
Anoche me vi por cuarta vez el capitulo, debo agradecer a don :maestro: Tori, por volverme a sentir las mismas sensaciones que cuando lo vivi en mi niñez-adolescencia, siendo que al principio muchos criticaron su nueva obra, que con las primeras dos sagas (Bills-Golden Freezer), la serie nacio muerta (si hasta lo pusieron en la nube antroniana :lol2: ). Nuevamente muchas gracias don Akira Toriyama

PD: Parece que los dibujantes en el capitulo final todavia recuerdan a Freezer de la saga de Namek, porque les salia la cola cortada en muchos momentos y en otros la cola normal, se que son weas, pero me llamo la atencion.
 
Tremendo capitulo por la ctm...claramente no es el final de la serie, pero como capitulo de cierre de saga/arco/temporada les quedo la raja. Tambien me fije en la wea de la cola del refri. Muy buen capitulo, se me puso la pieñ de gallina y mis reacciones no fueron nuy diferentes a los 128 videos que subieron aca mostrando otros países.

Gracias DON :maestro: Toriyama
 
Última edición:
Puta el capítulo bonito; ver a Gokú y Freezer combatir juntos para derrotar a un enemigo mayor fue algo inugalable; que el comandante 17 haya sido el ganador de todo esto es reconocimiento puro, ya que por lejos, fue el gran participante de todo este torneo, dándole cara a enemigos mucho más poderosos que él.

Ya el tramo final fue algo esperable, que reviviesen a los universos destruidos y que con ello, se abra un nuevo barril de tolueno al hacernos pensar que a su vez, los antiguos universos también fueron regresados a la normalidad. Sólo lo sabremos cuando llegue diciembre y podamos ver la nueva película de la saga.

Mención especial a la aparición de la hermana de Bulma, quién debería tener una mayor participación en el anime que esos simples cameos; así como también, se agradece el guiño a la primera batalla que tuvieron Gokú y Vegeta. Punto clave los comentarios que hace Vegeta al final sobre la raza saiyan; imagino que son guiñós a la nueva película.

Pd: :idolo: El Emperador Freezer regresó a su trono.
 
no se si sera la traducción penca (aunque la version en ingles tb aparece)

el deseo de 17 fue devolver a la normalidad los universos desaparecidos, y no los desaparecidos del torneo....
quizas sea hora de almorzar y ando leyendo weas :lol2:
 
Volver
Arriba