• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

freezer.jpg
¿ Y esos abrigos ?
Tengo Xenoverse para Xbox, es buen juego ?
Me dieron ganas de hacer algo relacionado con Dragon Ball.
habemus manga....

Pensé que era Gohan.
 
¿ Y esos abrigos ?
Tengo Xenoverse para Xbox, es buen juego ?
Me dieron ganas de hacer algo relacionado con Dragon Ball.

Pensé que era Gohan.
es normalito , lo que vale en los juegos de dragon ball son las historias alternas , no canonicas y los what if , en muchos de ellos sueltan datos no tan conocidos en su tiempo
 
es normalito , lo que vale en los juegos de dragon ball son las historias alternas , no canonicas y los what if , en muchos de ellos sueltan datos no tan conocidos en su tiempo
¿ Pero entrete al menos ?
Supongo que el mejor es que saldrá para la Switch.
 
¿ Pero entrete al menos ?
Supongo que el mejor es que saldrá para la Switch.
entretes ? , si wn , al menos me jugue todos (como fan de la serie ) desde los de super hasta los de ps4 , y siempre aportan diversion , no son juegos de luchas de competicion (excepto el fighter z y el super ) , a mi lo que me gustaba era que te daba datos extras del manga y la serie de personajes y hacian historias de "que hubiera pasado si " , fueron buenos aportes en tiempos de sequia de la serie
 
entretes ? , si wn , al menos me jugue todos (como fan de la serie ) desde los de super hasta los de ps4 , y siempre aportan diversion , no son juegos de luchas de competicion (excepto el fighter z y el super ) , a mi lo que me gustaba era que te daba datos extras del manga y la serie de personajes y hacian historias de "que hubiera pasado si " , fueron buenos aportes en tiempos de sequia de la serie
¿ No que todo juego de lucha tiene que ver con competición ?
 
¿ No que todo juego de lucha tiene que ver con competición ?
no necesariamente , bueno se puede competir entre amigos pero no estan hechos a nivel competitivo serio como el caso de fighter z o super dragon ball z
en el caso de la saga budokai si eras jugador promedio de jeugos de luchas te dabas cuenta que era mucho mashear botones y que en su mayoria los personajes no variaban mucho , y en cada entrega metian mas y mas personajes clones entre si , por eso nunca fueron parte de la escena , como digo la gracia de esos era ir sacando las historias alternativas y que de pasada uno fuera conociendo mas de los personajes y los datos extras que entregaban los juegos en si . mas actualizados que las daizenshuu
 
Estamos a unos dias de que se estrene la supuesta nueva serie Dragon ball Heroes, alguien sabe en que horario ira?? como para calcular cuanto se demoran en subirlos al yutu o a xvideos :lol2:
 
Última edición:
Estamos a unos dias de que se entrene la supesta nueva serie Dragon ball Heroes, alguien sabe en que horario ira?? como para calcular cuanto se demoran en subirlos al yutu o a xvideos :lol2:
y cuano se van a demorar los huasos lalos a tomarse los espacios publicos para ver la wea en vivo
 
Cabres ando medio perdido... empezará una serie nueva o esa wea de heroes donde sale el ssj4 es un juego? :orejon:
 
Volver
Arriba