• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

No lo encontré malo... Es una Vitamina C para el Invierno nomas, y como tal me gusto. Claramente adolesce de trama y presentación de personajes o respuestas... pero bueno, no me quejo hace tiempo que no tenia nada que ver (no veo otros anime) y aunque sea una web serie me gusto igual. Por el sólo hecho de ver al goku "rosado" no black, con el goku azul. Vegeta comparsa jajaja.

Esto no se hubiera visto nunca en el Multiverso Super... con eso me doy por pagado.
15-1024x576.jpg


tres kokus de cinco :goku::goku::goku:
 
Trunks es un patético humano y debe pagar por sus pecados. :ohno: Fu, personaje qliao desagradable, es como un Zamasu científico. :ohno:

Y la wea al final va a ser como un torneo de poder marca fruna, con personajes de las películas de Z donde el que gane se queda con las esferas del dragón.:plop:

¿Que hice para merecer este insipido tolueno?.

 
La wea no tiene ni pies ni cabeza, pero es digerible, no se lo tomen en serio.
 
La vi anoche en japonés, no entendí ni mierda, la volví a ver subtitulada y no me pareció tan mala la idea. Es un calmante para pasar el rato sin una continuación a super.

Lo que me tinca, es que buscarán las esferas del dragón, una vez que las tengan, fu soltara a camba para que se las quité y weas.

Espero los próximos capítulos sean más largos y que continúe. Así podremos ver harto tolueno, como esos que salen en los juegos de video de el "que hubiese pasado si"
 
pa ser una web serie y durar 8 minutos la encontre pasable, espero que mejore con el pasar de los capitulos.
 
Osea en si la idea no es mala, la animacion tampoco.... lo que cago todo el hype.. es que sean capitulos de 4 minutos (quitando toda la mierda de intro, ending ,avance y bla bla) cada 18 dias casi... Esa wea me mato toda la "majia"

Lo bueno, es que veremos harto tolueno :lol2:
 
Volver
Arriba