• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

8 minutos cada 15 dias.!!! que mierda
222.gif
 
Puta el tolueno malo por la chucha, si están con síndrome de abstinencia de DBS, esta wea no llena, la voy a ver igual en todo caso aunque dudo que contraten a los animadores de los capítulos finales de súper, solo les va a alcanzar pa los animadores fruna de Toei Filipinas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La wea mala :ohno: se entiende que la wea sea un fan service de principio a fin poniendo a goku azul vs la pantera rossa de gt, ademas de ser relleno de 8 minutos y por ello no alcancen a poner mas weas pero por la chucha:
Goku y vegeta sacandose la chucha y de la nada llega mai y al segundo llega el zamasu con lentes a decir que es amigo de trunks, luego se trasladan al planeta prision, la pelea contra goku pantera rossa del universo gt y luego al instante se da a conocer fu como el vrdadero villano el cual así como apareció desaparece al toque... no hay emoción ,no hay interés, no hay nada .
He visto fan fiction mejores ,hasta ese fan fiction callampero llamado dragon ball absalon es mejor, cachense po.
 
Última edición por un moderador:
Lo que mas me cago fue que de repente aparecio mai en el planeta de bills po wn y de la nada llega el weon morado ni bills ni whiss dicen algo :lol2: ya veia que aparecia ulong tambien de la nada :lol3: :lol3:
se viene power up para mai y ulong :sisi3:
 
Lo que mas me cago fue que de repente aparecio mai en el planeta de bills po wn y de la nada llega el weon morado ni bills ni whiss dicen algo :lol2: ya veia que aparecia ulong tambien de la nada :lol3: :lol3:
Se supone que llega con ese weon de Fu, y se supone que es brigi2 ese wn, o no ?
 
Vi la weá de puro curioso y... :ohno:
 
Antes de ver esto pense ¿y a nada? Despues me arrepenti....... la wea mala.
 
Lo que mas me cago fue que de repente aparecio mai en el planeta de bills po wn y de la nada llega el weon morado ni bills ni whiss dicen algo :lol2: ya veia que aparecia ulong tambien de la nada :lol3: :lol3:
jajajaja pense lo mismo XD
 
Mai no llega de la nada al planeta de Bills, la loca ya estaba allá desde el principio.
En la intro se ve que Trunks, Goku y Vegeta estaban en el planeta entrenando y se ve a Mai almorzando con Whiss al fondo, probablemente como buena mina cacho le pidió a Truks que la llevará pa que no se sintiera sola y el bolas tristes accedió.

Allá fue que Trunks desapareció, en realidad el único qliao que aparece de la nada es el Zamasu científico.

Igual como que me siento sucio intentando defender este bodrio. :risa:
 
yo quede conforme, sobre todo con lo del ssj4, un goku mas serio tal cual era en Z, que no tiene esa actitud de deficiente mental del goku de dbs

es obvio que es mas inteligente que el kokun de super, es un patrullero del tiempo por algo es goku xeno y los demas xenos andan por todas las lineas de tiempo por eso saben mas que el resto
 
La idea es buena pero partieron mal ....

Todo debió partir con FU peleando con el SSJ4 y llevándolo a la carcel, luego atrapando a trunks (nose como xuxa lo logro teniendo a bills,whiss, vegeta y goku en el mismo planeta)

Fue todo muy rápido y no se logro disfrutar el momento .... espero que las peleas no sean tan cortas o jamas enganchará al publico.
 
Volver
Arriba