• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

De hecho,el Migatte viene a ser casi un estado paralelo a cualquier transformación SSJ de Gokú; perfectamente Gokú podría convertirse en SSGSS + Migatte y se haría cagar a Jiren y a cualquier otro personaje que se le enfrentase, sólo que, como aún no lo ha integrado por completo, difícilmente lo veamos combinar ambos estados.

A todo esto; si quieren un poco de tolueno de la más finas y pura cepa, les dejo el link la primera edición del manga hecho por un artista independiente, quién enfrenta a personajes importantes de la saga de DB, DBZ, DBS y DBGT entre sí, haciendo uso de las líneas temporales; algo similar a DB Multiverse. En su primera edición, llevó a cabo un combate entre Black Goku y Goku SSJ4; Disfruten.

https://www.facebook.com/pg/dbz.comic.esp/photos/?tab=album&album_id=1998561303490790

Estaba leyendo las últimas páginas, varias con buen tolueno, otros no tanto, y comencé a recordar todo lo que se nos ha ocurrido en este tema sobre el final de esta saga y de la serie.

Luego de unos minutos de meditación, llegué a la conclusión de que estamos puro dando la hora :sisi:

Toriyama hará la weá más simple y obvia de todas: Goku ganará el torneo y luego lo mostrarán con Uub peleando, para enlazar con el final de DBZ.

Como mucho el wn no mostrará a Beerus y Whis, para dejar en el misterio lo que pasó con el deseo a super Sheng Long. Sin explicar nada, así puede retomar la historia en un futuro si se le para la raja.

DBS terminará con la previa al torneo de Uub, y la próxima temporada comenzará con la continuación del final de DBZ, partiendo haciendo el recuento con imágenes del último capítulo de DBZ con el narrador diciendo que "han pasado x años desde el torneo...

Última edición:
Pero que pasara con GT? Nadie se ha pronunciado si es continuación o no, creo que quedo claro que el estado blue es superior al SS4 y que los oponentes enfrentados son mas poderosos, creo que Bills es mas poderoso que Super 17, Baby o Omega Shenron...

Puta, sería a toda zorra que el torneo terminara con Jiren ganando y que se destruyese el universo 7 y dejar así a todos con cagadera, dando paso al final de temporada de DBS y los niveles de tolueno aumenten por completo.

Pero que pasara con GT? Nadie se ha pronunciado si es continuación o no, creo que quedo claro que el estado blue es superior al SS4 y que los oponentes enfrentados son mas poderosos, creo que Bills es mas poderoso que Super 17, Baby o Omega Shenron...
Ya con el hecho de que Shin y Kibito se hayan "desfusionado" gracias a las esfera del dragón da a entender que GT o dejó de ser canon o simplemente es parte de una línea temporal paralela.

GT esta oficialmente fuera del canon, así que no cuenta. Perfectamente puede llegarse al final de Z con el desarrollo actual, el problema es con las escalas de poder y como continuaría la historia en relación a eso.
Entre las esferas del dragon y el nivel de Goku - Vegeta actualmente, estamos a un paso de tener protagonistas omnipotentes y ahí la historia con ellos de protagonista se va a la ctm.

Por eso el tolueno de borrarles la memoria cobra fuerza.
La otra opción es que se la jueguen por cambio de protagonistas, pero es dificil que resulte a nivel de audiencia.

Hace rato que esta mas que claro que DBGT no es canon, incluso el mismo Toriyama ha hecho mencion de eso como en un DVD box set de GT que venia con una dedicatoria donde se referia a GT como una historia alterna.

akira_toriyama_dragon_ball_gt.jpg

"... Al ser flojo por naturaleza, fui absurdamente feliz cuando por fin logré terminar la serialización de Dragon Ball, y finalmente salió del 'Deadline Hell'. La gente del anime de TV quería continuar un poco más, pero yo (no podía hacer) más que eso... Y así, dejé al anime Dragon Ball completamente a cargo del equipo de anime, historia y todo. Eso fue Dragon Ball GT...

...Dragon Ball GT es una gran historia alterna del Dragon Ball original, y me hará feliz que lo veamos y disfrutemos juntos."

Última edición:
De todos modos igual me gustaría de que, en caso de continuara Dragon Ball Super, Goku, Vegeta y quizá los otros Saiyayin pudieran convertirse en SS4, quizá la única cosa buena de DBGT exceptuando el final

Gt no es canon, esta ultra confirmado

Me gustaria que el anime continuacion del torneo en dbz, vuelva a llamarse Dragon ball Z

De todos modos igual me gustaría de que, en caso de continuara Dragon Ball Super, Goku, Vegeta y quizá los otros Saiyayin pudieran convertirse en SS4, quizá la única cosa buena de DBGT exceptuando el final
:lol2: era una mierda el ssj4, salio porque la formula de goku chico no calentó a nadie

:lol2: era una mierda el ssj4, salio porque la formula de goku chico no calentó a nadie

Obviamente tendría que tener algunos cambios en cuanto al balance de poder con respecto a las demás transformaciones, pero sigo pensando que fue la única cosa original de GT que fue buena

no creo que sea necesario borrarles la memoria y todo eso...con que eliminen la posibilidad de entrar a modo dios por alguna restriccion del ki divino ya es suficiente para que el SSJ3 sea lo mas poderoso en la continuidad, ahi se hace logica la presencia de uub. porque como decia en otro post, se abre la puerta a que todos los challas del U6 se conviertan en rojos o azules y eso seria una amenaza al "equilibrio" de angeles y hakaishines.

Puta, sería a toda zorra que el torneo terminara con Jiren ganando y que se destruyese el universo 7 y dejar así a todos con cagadera, dando paso al final de temporada de DBS y los niveles de tolueno aumenten por completo.
Ese seria el mejor final posible

GT esta oficialmente fuera del canon, así que no cuenta. Perfectamente puede llegarse al final de Z con el desarrollo actual, el problema es con las escalas de poder y como continuaría la historia en relación a eso.
Entre las esferas del dragon y el nivel de Goku - Vegeta actualmente, estamos a un paso de tener protagonistas omnipotentes y ahí la historia con ellos de protagonista se va a la ctm.

Por eso el tolueno de borrarles la memoria cobra fuerza.
La otra opción es que se la jueguen por cambio de protagonistas, pero es dificil que resulte a nivel de audiencia.
En el torneo final de dbz goku nunca se transformo en ssj, asi que perfectamente pueden meter el blue....

En el torneo final de dbz goku nunca se transformo en ssj, asi que perfectamente pueden meter el blue....
Por eso el problema es con los niveles de poder y no con la continuidad de la historia.
Es perfectamente posible no alterar nada de super y llegar al final de Z. La cuestion es cómo seguir despues de eso si goku y vegeta van a tener el nivel de los dioses y además tienen esferas del dragon para arreglar todo.

Volver