• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Yo creo que Bills está por encima de los demás dioses
pense que este era el mas fuerte
2uzciyo.jpg

pense que este era el mas fuerte
2uzciyo.jpg

En el manga en la pelea de los dioses los unicos que quedan en pie son el raton y Bills, todos los demas se habian ido a la chucha... Ah excepto el guason que se hizo el weon fingiendo estar noqueado.

Mi tolueno va a que el deseo de Jiren sera eliminar todas las deidades para que estos ya no puedan eliminar vidas y universos a su antojo. Como saben en el manga el mismo dijo que no quiere poner en riesgo ningun universo.

sLliadG.gif

igual fue refrescante q otro ser q no sea saiyayin le sacara la ctm a freezer. Lo raro es q cuando toppo tiro el hakai a freezer nadie estaba preocupado q el wn de verdad lo haya eliminado, significando esto su expulsión. Talves mr simi se contuvo y le tiro lo justo para hacerlo recagar.

el punto débil de Toppo son las piernas, igual que Botamo :sisi:

capitulo qlio bueno ctm !!!!

creo que el refri le va dar la wea y va despertar un estado similar al de toppo mientras que goku,jiren y quizas el wn de vegeta alcancen el poder de los angeles sin tener que abandonar sus ideales.. yaque de cierta forma el refri puede abndonarlo todo con tal de ser mas fuertes al no tener apegos .. pero el idealismo de goku al igual que el orgullo de vegeta son weas que forman parte de la personalidad del personaje, rasgo que ninguno de los sayas va olvidar solo para ser un destructor( ademas que los fans identificamos no solo al personaje tambien su personalidad) .Ademas los wn buscan ser mas fuertes y saben que los angeles estan por sobre de los dioses

soy de los pocos que aun le tienen fe a don vegeta, el proximo capitulo es el momento que los dioses de la destruccion aprieten el chico cuando los challas los igualen en poder cuando el bigote se vaya cortina

En el manga en la pelea de los dioses los unicos que quedan en pie son el raton y Bills, todos los demas se habian ido a la chucha... Ah excepto el guason que se hizo el weon fingiendo estar noqueado.

Mi tolueno va a que el deseo de Jiren sera eliminar todas las deidades para que estos ya no puedan eliminar vidas y universos a su antojo. Como saben en el manga el mismo dijo que no quiere poner en riesgo ningun universo.

sLliadG.gif
En el manga Bills domina el Migatte, casi se echa como a 5 dioses si no fuera porque Sidra era el dios que creaba las barreras mas fuertes y el raton era re OP, el payaso se tiro a piso y se hizo el weon por la flecha que le tiro la Cleopatra en el brazo

Que me cague de la risa cuando Bills uso a Champa de señuelo :lol2:

ya veo dejan un final abierto y no confirman otra temporada

no pasara en todo caso

la idea siempre fue que terminaba en el torneo de uub...la duda es que va a pasar con los niveles ridiculamente poderosos que aparecieron en super, por eso pienso de que al final independiente del resultado, los cabezones eliminan que los mortales tengan poderes de un dios, excepto los que ellos designen (eso para prevenir la oleada de challas rojos y azules en el U6)

Volver