• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Que calificacion le dieron aca en chile??? Mi sobrino tiene 5 y es dragonballero vieja escuela :sisi:
wena pregunta , taba cachando que japon tiene ediciones para menores edad generacion post milenial que se espanta si ven una gota de sangre y yo cacho que esa es la que va a llegar

respecto a las filtraciones , weones en youtube se andan creando cuentas dragon ball solo para subiri la pelicula o spoilear :mad:
 
wena pregunta , taba cachando que japon tiene ediciones para menores edad generacion post milenial que se espanta si ven una gota de sangre y yo cacho que esa es la que va a llegar

respecto a las filtraciones , weones en youtube se andan creando cuentas dragon ball solo para subiri la pelicula o spoilear :mad:
es q igual, no falta el wn q quiere verlas y alumbrarse frente a los demás en algún carrete o algo así. Pero al parecer siempre va a ser asi con dragon ball, mira q para la batalla de los dioses y para el retorno de F ambas fueron spoileadas en youtube, o resumidas en textos para calmar las ansias del pueblo. No se si en otros animes pasa el mismo efecto en cuanto a peliculas o OVAS.
 
Yo me comí casi todos los spoilers de la película, pero ya me da lo mismo; sólo quiero ver como llevan todo a la práctica y ver como DBZ continúa en la gloria.
 
hasta ahora sigo invicto con los "sopilers", pero he reducido mi uso de yutuv al minimo, ya que no falta el "recomendado" que te caga medio a medio. Lo unico que estoy esperando es alguna version decente para verla en la casa, porque ni ahi con esperar y verla con un monton de weones en el cine, despues de la nefasta experiencia de ver avengers 3 con weones aplaudiendo y gritando en medio de la pelicula :nonono:
 
hasta ahora sigo invicto con los "sopilers", pero he reducido mi uso de yutuv al minimo, ya que no falta el "recomendado" que te caga medio a medio. Lo unico que estoy esperando es alguna version decente para verla en la casa, porque ni ahi con esperar y verla con un monton de weones en el cine, despues de la nefasta experiencia de ver avengers 3 con weones aplaudiendo y gritando en medio de la pelicula :nonono:
apenas veo un video lo denuncio
POWERPUFF_GIRLS_DISC_2A-12.jpg

no se por que xuxa me meto a youtube y las primeras weas sugeridas es la pelicula que la sube el berto de turno con cuenta recien creada , no se como xuxa youtube se hace el wn en este caso con los derechos de autor de una peli recien estrenada
 
cabros, se ha sabido más de la historia del manga post torneos d los universos??
 
Crítica sin spoiler.
Pa ir subiendo el hype, parece que a los Japos les gustó la película.

 
hasta ahora sigo invicto con los "sopilers", pero he reducido mi uso de yutuv al minimo, ya que no falta el "recomendado" que te caga medio a medio. Lo unico que estoy esperando es alguna version decente para verla en la casa, porque ni ahi con esperar y verla con un monton de weones en el cine, despues de la nefasta experiencia de ver avengers 3 con weones aplaudiendo y gritando en medio de la pelicula :nonono:
pero si el gran sopiler ya lo dijeron....
 
la vi anoche y es bastante buena, y lo que saben es toda la pelicula, xDDD estaba entera spoileada la wea.
 
ojalá que broly y la marcianita tengan una vida feliz :)
otra cosa, deberian darle mas protagonismo a broly :grito:
es el medio personaje :protesta:
 
Volver
Arriba