• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

:idolo: que vuelvan los animales antropomorfos a la saga


Baphomet y wea ............

Tooooooooooooodo satánico, hermaaaaaaaaaaaaano!

tumblr_l04py0uz2t1qb01n4o1_400.gif
 
Los primeros capítulos del DB viejo igual eran infantiles, donde los protas eran Goku, Bulma, Yamcha, Oolong y Puar.
Es como ver Arale. :thumbsup:
 
hace como yo, ponle en la mañana la saga de frezzer cuando mata a krillin y tienes dos opciones. o lo dejas traumado o se hace fan.

Veo dragon ball super en el CN y pesca a ratos ... sabe quien es goku pero no se sienta a ver tranquilo como si lo hace con otras cagas malas que dan para cabros chicos ...

Con respecto a mostrarle la muerte de krilin, no tendria brillo ya que el pendejillo veia conmigo one punch man, donde el wn hace explotar a los rivales de un cornete y ni se impactaba
 
y quién te obliga a ponerles play?
No , jamas lo hago lo q pasa q estoy mas metido en el celu q el pc o la tele y elelbyoutube en celu auto.aticamente reproduce vistas previas sin sonido , por mas que pongo q no me interesa el contenido me los sigue recomendando alnprincipio y no soy el unico con el problema , p9r eso en foros empezaron ya a dencunciar los videos spoiler , pero en este cado youtube no esta haciendo nada
 
yo tire la toalla ya y me vi todos los SOPILERS, ni ahi con andar haciendole el quite a las weas por tanto tiempo. Me tiene mas interesado la continuacion del manga. Chivo qliao brigido :omg:. :idolo: animales antropomorficos. Goku ql de nuevo le agarro el pico al Rey de la Galactea :jajahisteria:
 
Última edición:
No , jamas lo hago lo q pasa q estoy mas metido en el celu q el pc o la tele y elelbyoutube en celu auto.aticamente reproduce vistas previas sin sonido , por mas que pongo q no me interesa el contenido me los sigue recomendando alnprincipio y no soy el unico con el problema , p9r eso en foros empezaron ya a dencunciar los videos spoiler , pero en este cado youtube no esta haciendo nada
Tu problema es no saber usar YouTube
 
A este punto de la historia difícil es pensar que te saquen un villano más fuerte que Gokú base
 
Igual es piola un villano que sea capaz de absorber la energía de los seres vivos (símil a la Genkidama) pero con fines malignos; posiblemente esa es una de sus capacidades, pero de seguro algún otro tipo de poder tendrá y/o transformación. No van a llamar a Gokú y Vegeta a combatir a un hueón que cualquier kaio pudiese derrotar (bueno, igual el nivel de pelea de los Supremos Kaios es como la callampa xD)
 
Volver
Arriba