• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Me puse a revisar fotos de los trajes de los angeles y la imagen del que abre la cúpula coincide con el traje de Merus de Angel si que si parece que era el y después se cambio ropa nomas

Pero Merusu no tiene ese báculo qlo que sí usa Whis, onofre?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me tinca que fue Whis. Muy apegado a las leyes es, pero no cabe duda que no va a dejar que muera Gokú. Al final su interferencia es mínima y permitirá que Meerus distraiga a Moro, mientras Dende ayuda a que Gokú y Cía. se recuperen.

Lo más rescatable de este capítulo es lo sádico de Moro y como el gore volvió a la serie. Así como también la actitud de Dende. Por fin tuvo los cojones para hacerse cargo de alguna forma como Dios de ls tierra.

Con más hype que la chucha para el 20 de agosto.
 
Yo caxo que el wn que abre el portal es Meerus, por el dibujo se ve que tiene los brazos cortos y las manos mas gruesas.
El pecho frío de Whiss es mas estilizado, de brazos largos y dedos de mina, aparte que el wn ya le dijo que no se metiera en weas.

En el torneo del poder se ve que todos los ángeles tienen el báculo, así que no es excusa. Si no le mostraron la cara fue pa mantener el misterio hasta la viñeta final, donde se caxa que era el patrullero.
 
está claro que eres Merus
vean la diferencia de trajes, con respecto al que muestran en este último capitulo

la parte del torso, negro, le llega a la cintura. En cambio whis es un triangulo

merus.jpeg
 
Dragon Ball-metamos cualquier wea-Heroes. :risa:
Janemba versión ser de luz. :risa:






Ymajin boo? Tambien es un ser magico, quizas puesa aplicar engullir para acontrolar a moro

Al Bu mod debieron de haberlo matado al final de Z, el caxo qliao ya peleó contra Moro y ahora debe estar durmiendo con Mr. Satan. :nonono:
 
Última edición:
Dragon Ball-metamos cualquier wea-Heroes. :risa:
Janemba versión ser de luz. :risa:








Al Bu mod debieron de haberlo matado al final de Z, el caxo qliao ya peleó contra Moro y ahora debe estar durmiendo con Mr. Satan. :nonono:

esa wea parece un fanfiction animado xD, el nivel de querer vender cartas por que si es impresionante
 
Estaba viendo las ventas por franquicia de toei , como xuxa db sigue vendiendo mas que otras weas actuales, ni siquiera esta en emisión y le gana a on e piece

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk


es que dragon ball logro ser del agrado del mundo, en cambio one peace es de nicho al igual que hxh y no han logrado romper esa barrera de popularidad
 
es que dragon ball logro ser del agrado del mundo, en cambio one peace es de nicho al igual que hxh y no han logrado romper esa barrera de popularidad
si esta claro que db es uno de esos fenomenos qliaos , pero no me deja de sorprender que la wea venda mas que otras weas en transmicion con mas años en pantalla y pa mas recacha en japon
 
Volver
Arriba