• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

si esta claro que db es uno de esos fenomenos qliaos , pero no me deja de sorprender que la wea venda mas que otras weas en transmicion con mas años en pantalla y pa mas recacha en japon
No es sorpresa si db es el padre de los shonen y la fórmula popular de todos los que vinieron después.

Hokuto no Ken marcó un antes, pero db terminó de popularizar el método, por lo que no importa la generación que vea db, termina gustando porque es simple y llena con la fórmula clásica, además de que tanto en Japón, como en el mundo es la infancia de muchas personas, muchos mangakas actuales (entre ellos echiro oda) crecieron con db, siendo su más grande inspiración, por lo que tratan de tener su propio goku.

Ahora mismo en Japón todos buscan tener su propio grupo de protagonistas como lo hace op, porque es la wea que más ha vendido durante más de 20 años, pero para Oda, luffy es su goku.
 
si esta claro que db es uno de esos fenomenos qliaos , pero no me deja de sorprender que la wea venda mas que otras weas en transmicion con mas años en pantalla y pa mas recacha en japon

Puede ser también que los niños fanaticos que crecimos con Dragon Ball, ya son adultos con cierto poder adquisitivo, y gastan en eso y estos padres con sus hijos y asi. Por ejemplo si hay alguna figura que me guste de DB la compro, juego de consola de DB, etc.
 
Las filtraciones anuncian que

Matan a Merus frente a los ojos de Gokú; pero no está claro si fue Whiss o Bills quién le aplicó el Hakai por desobedecer su mandato como ángel
 
Manga 63 Sin Traducir

:sm:

Y Goku en el último panel
33DE2CF6E77F4A17BB48B52EED2A5C08EDAAC8D7
 
Por lo que entendí:

Meerus caga por su propia naturaleza, osea que si los ángeles se meten en mochas ajenas la reacción normal de sus cuerpos es morirse, como cuando en Hunter X Kurapika decía que si atacaba con su técnica a alguien que no fuera de la araña, se moría.
 
Pta Meerus wn cabron, practicamente le falto que le pasara la pichula por la cara a Moro, lo humilló a mas no poder, osea, peleo practicamente con el puro Baculo pos,mas encima la ocupo como rifle con mira :lol2:, niun esfuerzo, se tiro un puro combo y cago a Moro, lamentablemente fue su desicion intervenir y pago por eso. Aunque no creo que lo eliminen de la historia, demas que recibira su castigo, quizas perder la posibilidad de ser angel o algo que le duela.
Y Goku, ahora que corre con ventaja, sacara el Migatte seguro y ganara, quizas con ayuda de vegeta.
Pero esto deja mas que claro, que el nivel de los dioses es inimaginable, son sumamente OP

PD: No me quiero Mr Goku
 
is that a motherfucking jojo reference?
referencia a la saga namek segun decia un chino en chan
Post automatically merged:

Meerus caga por su propia naturaleza, osea que si los ángeles se meten en mochas ajenas la reacción normal de sus cuerpos es morirse, como cuando en Hunter X Kurapika decía que si atacaba con su técnica a alguien que no fuera de la araña, se moría.
[/QUOTE]
algo a lo que decia kamisama que no podia intervenir directamente con los terricolas , aca se pasa a un nivel mas alto
 
Meh... la verdad lo encontré un deus ex machina en todos los sentidos posibles. No sé, siento que se cortó toda la tensión que venía de los capítulos anteriores y volvieron a foja 0 sólo porque alguien externo vino, ayudó y se fue...

Aparte que no le encontré sentido que hiceran un link entre: "Oh, la patrulla galáctica lucha contra los villanos para proteger la galaxia por su sentido de justicia, a pesar de que no son tan fuertes" y "lucho con los malos porque es divertido". Son ideas completamente contrarias por lo que no tiene sentido que a Merus le cayera bien Gokú.
 
Última edición:
Meh... la verdad lo encontré un deus ex machina en todos los sentidos posibles. No sé, siento que se cortó toda la tensión que venía de los capítulos anteriores y volvieron a foja 0 sólo porque alguien externo vino, ayudó y se fue...

Aparte que no le encontré sentido que hiceran un link entre: "Oh, la patrulla galáctica lucha contra los villanos para proteger la galaxia por su sentido de justicia, a pesar de que no son tan fuertes" y "lucho con los malos porque es divertido". Son ideas completamente contrarias por lo que no tiene sentido que a Merus le cayera bien Gokú.


Weno eso de que un personaje externo llega, ayuda y se va es una constante en la franquicia, han sido varios los personajes que son cero aporte a la trama y solo están por que en un momento muy especifico se necesita que hagan "one job" y se vayan, ( Yajirobe, Karin, Dende, A16, Mr.Satan, Whiss, Jaco, etc... ).

Sobre la comparativa entre el código de honor de Goku con la patrulla, yo caxo que es una fumada de Toyotaro, a ultima hora el wn caxó que Meerus y Goku interactuaron poco y que de ninguna forma la muerte del ángel lo iba a a afectar tanto si no les daba ese momento flashback. Es como cuando en el capitulo pasado Picoro monologuea a pito de nada sobre lo mucho que ha cambiado Vegeta, cuando esa es una wea evidente, pero de alguna forma Toyotaro trata de subirle el pelo a los guiones de Toriyama :lol2: haciendo que los personajes expresen sus sentimientos, aunque el resultado quede entre tosco y forzado.

A mi el capitulo me gustó, me pareció acertado que después del cerdo powe-up que le dieron a Moro, Meerus llegara a emparejar la cancha y aparte se muere, mientras no se les ocurra revivirlo no habrán desecho la tensión ya que el objetivo sigue siendo derrotar a Moro y que la muerte de Meerus no sea en vano.
 
Volver
Arriba