• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Spoliers del Siguiente Capitulo


Es el Sobreviviente de un Planeta destruido por los Saiyayin(Bardock incluido) bajo las ordenes de Freezer y cree que freezer y los saiyayin ya estan muertos, una raza destruida por los Sayiyayn donde he visto esto antes ???
 
Toyotaro qlo penca , repitio la saga de Cell y ahora va a repetir la saga de Baby
Le echan la culpa a Toyotaro, cuando todo lo que se ve en el manga pasa por la aprobación y revisión de Toriyama, él es el que se esta forrando con el reciclaje de ideas
 
Le echan la culpa a Toyotaro, cuando todo lo que se ve en el manga pasa por la aprobación y revisión de Toriyama, él es el que se esta forrando con el reciclaje de ideas
yo cacho que la editorial y asociados (bandai /namco/otros) quieren las formulas que funcionaron y no van a arriesgarse viendo que la wea es lo que mas dinero les esta dando , es tremendo cacho pa los seguidores del manga o serie tener que ver weas asi .

a mi me apesto el anime de super por lo mismo , y solo vi el arco del torneo , estabamos obligados a ver la wea de serie adaptada para un publico infantil "americano y o japones moderno "
 
Los qliaos llorones. Esperen a ver la wea primero. :lol2:

Si Granola es como un tsufuru, está bien, es una idea que siempre ha estado dando bote en el canon, pero todo depende de como ejecuten la historia.
Acuérdense que la saga de Baby partió copiando la saga de Cell con el Dr. Myu creando androides a lo Dr. Gero y terminó con Goku peleando con un Vegeta poseído, saga Majin Bu style.

La saga de Baby ya era una repetición de las sagas de Z, si los fans se acuerdan de esa wea fue por el SSJ4 y la transformación mono dorado.:hands:
Peor no les puede salir.
 
:gaia:

db.png


:risa:
 
Chucha ahora el ultra instinto es otro poder mas del montón y hay que desbloquear los demás :babeando:
 
Chucha ahora el ultra instinto es otro poder mas del montón y hay que desbloquear los demás :babeando:
Toda esta mierda es obra de la cabeza de Toyotaro, el culiao copió la weá del super saiyayin god, la weá del pelo blanco y también está copiando las consecutivas fases de los personajes (van a terminar en ssj 2383279 la weá con el paso del tiempo).

9e9cbd6e9c00800ead2623eb899e6bb78d89ccder1-480-640v2_uhq.jpg

077c81d384a59a9efd21118c5ab9607c.png

Así va a terminar Gokú jajajajajajajjajajajjaja
 
Toda esta mierda es obra de la cabeza de Toyotaro, el culiao copió la weá del super saiyayin god, la weá del pelo blanco y también está copiando las consecutivas fases de los personajes (van a terminar en ssj 2383279 la weá con el paso del tiempo).

9e9cbd6e9c00800ead2623eb899e6bb78d89ccder1-480-640v2_uhq.jpg

077c81d384a59a9efd21118c5ab9607c.png

Así va a terminar Gokú jajajajajajajjajajajjaja
Si pero igual pone el visto bueno Toriyama, y si no me equivoco esta saga iba a meter mucha mano Toriyama
 
Lo que me gusto es que Vegeta va a evolucionar por otro camino , tiene sentido lo que dijo Bills de que los dioses de la destrucción no estan ni ahi con eso de estar calmados
Igual de perro, a Goku le dan una técnica de los ángeles (superiores) y vegeta seguirá siendo segundon con una de los dioses de la destrucción
 
está interesante la saga...
Lo que me gusto es que Vegeta va a evolucionar por otro camino , tiene sentido lo que dijo Bills de que los dioses de la destrucción no estan ni ahi con eso de estar calmados

Si yo encuentro que partio interesante nuevamente el Manga... Que sea redundante la historia y que pareciera que no avance es por los 30+ años que tiene la wea... somos nosotros los que nos ponemos viejos.

No habia cachado que sale Bardock en el ultimo manga.

Bardock-Dragon-Ball-Super.jpg
 
Volver
Arriba