• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Me tinca que Goku termina salvando a granola de recibir un impacto de Vegeta. Sea como sea se ve más o menos claro que terminaran cachando que fueron engañados para pelear contra el wn y que frezzer no los manda na'

El malo MALO quien sera esta vez...
 
Me tinca que Goku termina salvando a granola de recibir un impacto de Vegeta. Sea como sea se ve más o menos claro que terminaran cachando que fueron engañados para pelear contra el wn y que frezzer no los manda na'

El malo MALO quien sera esta vez...

Aparte, por lo que dices, tiene que haber un weon aún más poderoso que el más poderoso del universo (Granola)[/spoilers]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me tinca que Goku termina salvando a granola de recibir un impacto de Vegeta. Sea como sea se ve más o menos claro que terminaran cachando que fueron engañados para pelear contra el wn y que frezzer no los manda na'

El malo MALO quien sera esta vez...



El malo MALO es Granola, no le den mas vueltas, pero no necesariamente va a quedar como villano tipo Freezer o Bu, va a ser un antagonista piola que va a cumplir su rol, va a ser ser derrotado y next. Como la mayoría de antagonistas de Super como Beerus, Hit o Broly.

Igual que cuando pal torneo del poder los wnes juraban que Jiren no podía ser el jefe final y que si o si tenía que aparecer otro villano, iba a volver Zamasu, se iban a sublevar los ángeles y asdf... y al final no pasó niuna wea. :lol2:

El personaje clave de esta saga va a ser Freezer, no por que vaya a cumplir un rol importante, sino por que Granola se lo podría pitear definitivamente y tiene todas las fichas para que sea así. Por el momento a Freezer ya lo han derrotado Goku, Vegeta y Trunks, así que pa no repetir se lo tiene que pitear otro personaje, el primer candidato era Broly, pero por como están encaminando la saga, igual puede ser Granola.
 
Imposible que Vegeta derrote al granola, si Goku quedó pal arrastre.

Predicciones:

-Ahora Vegeta juega como nunca y pierde como siempre.

-El granola queda herido, pero vivo escondido en una cueva.

-Goku y Vegeta son salvados por los marcianitos que viven en el planeta, se devuelven a entrenar con Whis y derrotan a granola en el repechaje, con algo tienen que alargar la saga hasta el 2022.
 
Imposible que Vegeta derrote al granola, si Goku quedó pal arrastre.

Predicciones:

-Ahora Vegeta juega como nunca y pierde como siempre.

-El granola queda herido, pero vivo escondido en una cueva.

-Goku y Vegeta son salvados por los marcianitos que viven en el planeta, se devuelven a entrenar con Whis y derrotan a granola en el repechaje, con algo tienen que alargar la saga hasta el 2022.
a menos que Vegeta pueda cubrirse con el hakai ??? ahi no creo que pueda hacer mucho granola
 
Me tinca que Goku termina salvando a granola de recibir un impacto de Vegeta. Sea como sea se ve más o menos claro que terminaran cachando que fueron engañados para pelear contra el wn y que frezzer no los manda na'

El malo MALO quien sera esta vez...

El malo van a ser los wns que le dieron la info a granola. Ahí el jefe o el hermano va sacar algún power up.
recuerden que al comienzo de este arco recuperaron a 7-3 y tiene la capacidad de copiar poder. Por ahí va ir la mano.
 
XHlWXRh.jpg


xDq796x.jpg

¿Protagonista o cagoneara como siempre? No sé ustedes, pero quiero creer...
 
Al final le dieron un ssj3 a Vegeta, pero pelo corto.
Si metieron una nueva transformación de por medio, quiere decir que la pelea ya está decidida.
Pero es el primer round nomás, lo mas seguro es que el Granola se les escapará y quedará todo en las mismas.
Victoria moral para Vegeta. :hands:
 
:idolo: vegeta modo dios de la destruccion
Solo pido que tenga el pelo y aura de color purpura, como Bills y los demas dioses
220619219_859097151458253_6625864356564382079_n.jpg

216564570_2944959175823856_531499463458194595_n.jpg
Post automatically merged:

Ya salio el nuevo cap del manga!
https://mangaplus.shueisha.co.jp/vi...WHX-si-y2g2bmI9EsFffOT8aegwQm5WntgVQiTvvuYOuU



Ctm que buena pelea para rematar con la transformacion de Vegeta. Temo que Goku sera nuevamente el salvador. Pero siempre pasa que el remate lo hace kokun. Así como Vegeta muestra el resultado con Bills, Goku falta que muestre el resultado con Whiss. Y si, no creo que granola muera, debe tener otro clon para sobrevivir

Puede ser tambien que muera por el deseo de las esferas
 
Última edición:
Volver
Arriba