• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

La serie no va a volver hasta que los Japos terminen la retransmisión que pasan por BS Fuji TV, este año empezaron a dar la serie desde el principio, parece que al mismo horario.
Actualmente debe estar recién terminado la saga de Golden Freezer o empezando la de Champa, así que falta caleta, son 3 años de serie hasta el torneo del poder.
Lo mejor sería una nueva película. :sisi3:
 
Puta a mí me entretienen más que las películas. Siempre las he encontrado bien pencas o meh casi todas las de dragón ball.
 
Se les siguen filtrando cositas a los de Toei. :lol2:
Parece que con esto se confirma que se está trabajando en una película.

183884826_489144949180953_8974061101550083006_n.png


Desde Dragon Ball Super Broly, una nueva película está actualmente en marcha.
Al igual que la película anterior, dirijo fuertemente la historia y la producción de diálogos con el fin de crear otra película increíble.
Todavía no puedo permitirme decir demasiado sobre la trama, pero prepárate para peleas extremas y entretenidas, que podrían presentar un personaje inesperado.
Vamos a mapear un territorio inexplorado en términos de estética visual para dar al público un paseo increíble, por lo que espero que todo el mundo espere con ansias esta nueva película!


En unas pocas horas mas se confirma todo. :cafe3:
 
yo creo que sera una pelicula que explicara la wea de los Namek... ya que en la introduccion de granola se le dio mucha relevancia a las esfereas creadas por los verdes
 
Listo, se confirmó por la web oficial.
Es película.





Link de la pagina oficial:



Les quedó buena la pagina, Toriyama trabajó en el logo.

Se dice que en unas horas sale el teaser. :santa:
 
Weeena, aunque con la pelea con Broly quedó la cara bien alta, espero que sea digna de ver en cine
 
Quién será el personaje "inesperado"? Cell, Cooler?
 
Namekianos eran granjeros y trabajadores
tenían bien cuidado el planeta antes de la invasión del ejercito de Freezer

Los haitianos son unos miserables hijos de puta hediondos y tienen su pais hecho un basural

La otra vez veía un documental sobre Haití, que asco Puerto Príncipe.
 
Volver
Arriba