• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

En el evento también mencionaron que la saga de Granola se va a terminar luego y que el proximo año empieza otra saga nueva. ( Probablemente termine antes del estreno de la película en Abril ).


Trailler en HD:





También salió algo de info oficial sobre los personajes:


super-hero-gamma-1-y-2-1080x609.jpg


Los Gamma son los nuevos androides de la Patrulla Roja creados por el Dr.Hedo, Gamma 1 es mas serio y calmado y Gamma 2 tiene una personalidad mas frivola.


21121808354827.jpg


Magenta es el presidente de "Red Pharmaceutical", ( la traducirán como Farmacia Roja? :lol2: ), pero en el fondo es el lider de la Patrulla Roja y contrará al Dr.Hedo para reconstruir el ejercito.


Dr.Hedo es el cientifico guatón contratado por la Patrulla Roja para fabricar a los androides.
Carmine es el chofer y confidente de Magenta, que también aparece en los traillers.
 
Por lo que se puede deducir del trailler:

-El niñito antroniano es el malo de la película y es como un cientifico que es contratado por la Patrulla Roja.
-Los Gamma 1 y Gamma 2 son como unos androides.
-En algun momento los androides secuestran a Pan mientras Picoro la está entrenando.
-Gohan tiene que salir a dar cara y llega a la base de la Patrulla Roja a salvar a la bendición.
-Goku y Vegeta van a estar toda la película weiando en el planeta de Bills y no van a tener participación salvo hasta el final, igual que en" La Resurrección De Freezer".





No se sabe en que está Gohan y el clip es muy breve y probablemente ni siquiera esté ordenado cronológicamente.
Así que es imposible asegurar si utilizará el estado mísitico en la película o no, aunque debería de poder.





Está bien esas impresiones cuando vimos el primer trailler hace como 4 meses, por que es un bajón después de Broly y cuesta acostumbrarse.
Pero a esta altura del partido nha que ver esa comparación.
Se nota a simple vista que la película tiene un trabajo de rotoscopía sobre el 3D que implica coloreado, iluminación y texturas en 2D que los videojuegos no tienen, incluso la mayoría de los fondos lucen un arte increible en 2D.
Ambos usan la misma tecnica de animación base, pero el resultado de la película es superior por lejos.


269238189_629554065140040_8108047815647951807_n.jpg

Nuevo poster.
Cuando comparas producto final (el trailer vs las cinemáticas de los juegos) y los juegos se ven mejor y más fluidos, todo lo que comentas se transforma en paja molida
 
Puta me decepciono el capitulo 79 del manga, la saga esta piola (en lore) pero la verdad que los niveles de poder no le achuntan a una wn que si Granola se puede hacer el mas fuerte del universo con un dragón (de los mas débiles, comparado con el de namek. shenlong o el universal) a cambio de su vida, excusa media mula según yo, ahora salen con que el wn de Gas sabe la ´´tele transportación´´ (es mas pasable ya que goku la aprendió de los Yaradat) y también sabe el Hakai´´ (si, el hakai técnica exclusiva de los dioses de la destrucción, se lo sabe un enano de cuarta que no le llega ni a los talones en poder al frizer de namek) Pero el deseo era ser el mas fuerte del universo y blabla, según yo solo te daban poder bruto, ahora la wea te da técnicas y cuanta mierda se inventen para dejar el ultra y mega instinto (técnicas de los dioses) en la mierda (aún creo que Broly es el mas fuerte solo que no controla su poder).
Sinceramente Japos qliaos no dejaron morir a goku y vegeta wn, niveles de poder a la chucha (si se que desde majin buu están en la mierda) pero ahora ya no saben como inventarse un wn mas fuerte o de donde sacarlo sin cometer agujeros negros en la trama, espero que nerfen a este par de wnes, le den dejen la manta a goten, trunks, gohan o cualquier wn o pueden recurrir a lo que hacen con One punch man, hacer tramas y contar historias en base a personajes débiles o villanos, generar momentos de tención y que lleguen los salvadores o inventar una excusa pa que anden wbiando en otro lado y se hagan cargo los protagonistas.
Liato me descargue slds
 
El capítulo ha estado bien, aunque temo que el climax de la saga se limite a que Granola tenga que derrotar a Gas y se acabe todo y eso es un bajón. Gas es una bicho random que apenas ha tenido participación en esta saga.
Toda la construcción de la historia y el drama ha estado desde el primer capítulo centrado en la enemistad de Granola con los Sayayin, si toda la saga está enfocada en la resolución de ese conflicto, luego el climax no puede ser que ahora Granola se va matar a combos con este otro weon.

Ojalá que Toriyama sepa darle la vuelta, considerando que esta saga está por terminar, a estas alturas prefiero que la saga quede en suspenso y de pie a que continue en otra saga ( tipo saga Androides // saga Cell ) a que Gas sea el villano por que no hay nadie mas.



Cuando comparas producto final (el trailer vs las cinemáticas de los juegos) y los juegos se ven mejor y más fluidos, todo lo que comentas se transforma en paja molida

Es que la animación es un arte que no se evalua simplemente por su fluides, esa es una cracteristica mas.
Para mi un videojuego tipo Fighter Z o Kakarot no se ve mejor que esto, por que es una animación generada por un motor grafico donde todas las texturas he iluminación vienen por default.
En la película noto un trabajo de rotoscopia y un arte en 2D en los fondos que trata de conjugar animación tradicional con 3D y esa es una propuesta interesante.
Por ejemplo la toma donde está Pan cargando su ki y se le mueve el pelo, si no supieramos que es una película en 3D, pasaría colada como tradicional, está muy bien lograda.

Para mi el gran temor que tengo con esta película es que tenga un estilo visual poco consistente, que algunas tomas esten super trabajadas y otras que se vean menos organicas y tengan un aire mas a Kakarot y eso puede generar un raro contraste. Hay que verlo en conjunto.


o inventar una excusa pa que anden wbiando en otro lado y se hagan cargo los protagonistas.

Es que justamente esa ha sido la formula de DB. :lol2:

Pa la saga de los sayayin, Goku tuvo que darse de paja de devolverse por el camino de la serpiente mientras Picoro y los demas daban la caxa en la tierra contra Napa.
Pa la saga de Freezer lo mismo, Bulma, Krillin y Gohan dando la caxa en Namek hasta que Goku llegara entrenado.
Pa los androides el weon se pasó media saga enfermo del corazón y para Bu al principio no podía hacer nada por que estaba muerto y todo el protagonismo estaba en Gohan.

Inluso en la batalla de los dioses y la resurrección de Freezer pasó lo mismo, aunque se notó menos.
Desde el torneo de Champa que Goku y Vegeta han tenido demasiada participación en desmedro de los demás y eso ya le está pasando la cuenta a la serie, ojala Toriyama se pegue el alcachofazo luego.
 
Última edición:
El capítulo ha estado bien, aunque temo que el climax de la saga se limite a que Granola tenga que derrotar a Gas y se acabe todo y eso es un bajón. Gas es una bicho random que apenas ha tenido participación en esta saga.
Toda la construcción de la historia y el drama ha estado desde el primer capítulo centrado en la enemistad de Granola con los Sayayin, si toda la saga está enfocada en la resolución de ese conflicto, luego el climax no puede ser que ahora Granola se va matar a combos con este otro weon.

Ojalá que Toriyama sepa darle la vuelta, considerando que esta saga está por terminar, a estas alturas prefiero que la saga quede en suspenso y de pie a que continue en otra saga ( tipo saga Androides // saga Cell ) a que Gas sea el villano por que no hay nadie mas.





Es que la animación es un arte que no se evalua simplemente por su fluides, esa es una cracteristica mas.
Para mi un videojuego tipo Fighter Z o Kakarot no se ve mejor que esto, por que es una animación generada por un motor grafico donde todas las texturas he iluminación vienen por default.
En la película noto un trabajo de rotoscopia y un arte en 2D en los fondos que trata de conjugar animación tradicional con 3D y esa es una propuesta interesante.
Por ejemplo la toma donde está Pan cargando su ki y se le mueve el pelo, si no supieramos que es una película en 3D, pasaría colada como tradicional, está muy bien lograda.

Para mi el gran temor que tengo con esta película es que tenga un estilo visual poco consistente, que algunas tomas esten super trabajadas y otras que se vean menos organicas y tengan un aire mas a Kakarot y eso puede generar un raro contraste. Hay que verlo en conjunto.




Es que justamente esa ha sido la formula de DB. :lol2:

Pa la saga de los sayayin, Goku tuvo que darse de paja de devolverse por el camino de la serpiente mientras Picoro y los demas daban la caxa en la tierra contra Napa.
Pa la saga de Freezer lo mismo, Bulma, Krillin y Gohan dando la caxa en Namek hasta que Goku llegara entrenado.
Pa los androides el weon se pasó media saga enfermo del corazón y para Bu al principio no podía hacer nada por que estaba muerto y todo el protagonismo estaba en Gohan.

Inluso en la batalla de los dioses y la resurrección de Freezer pasó lo mismo, aunque se notó menos.
Desde el torneo de Champa que Goku y Vegeta han tenido demasiada participación en desmedro de los demás y eso ya le está pasando la cuenta a la serie, ojala Toriyama se pegue el alcachofazo luego.
Me refería a que se hagan cargo sin la nesecidad de este par de wnes que están a otro nivel, que las historias se desarrollen con nuevos protagonistas y que tengan villanos a su nivel (no un jiren o moro) si no wnes adecuados y que ayuden a la progresion de la trama, mejora d enivel entrenando y que goku y vegeta no participen, o tengan sus sagas con villanos nivel God
 
Me refería a que se hagan cargo sin la nesecidad de este par de wnes que están a otro nivel, que las historias se desarrollen con nuevos protagonistas y que tengan villanos a su nivel (no un jiren o moro) si no wnes adecuados y que ayuden a la progresion de la trama, mejora d enivel entrenando y que goku y vegeta no participen, o tengan sus sagas con villanos nivel God

Tengo la impresión que una wea así va a pasar en la nueva película.
Picoro, Gohan y Pan contra los nuevos androides y Goku y Vegeta en otra, entrenando con Broly.

Aunque por tema de marketing igual Goku y Vegeta tienen que meter la cuchara en el climax, no pueden no estar.

Toriayama se esta demorando mucho en dar el paso post Z con Uub, esa tiene que ser la reformulación de la serie con un nuevo protagonista y jubilar a Goku luego.
 
Tengo la impresión que una wea así va a pasar en la nueva película.
Picoro, Gohan y Pan contra los nuevos androides y Goku y Vegeta en otra, entrenando con Broly.

Aunque por tema de marketing igual Goku y Vegeta tienen que meter la cuchara en el climax, no pueden no estar.

Toriayama se esta demorando mucho en dar el paso post Z con Uub, esa tiene que ser la reformulación de la serie con un nuevo protagonista y jubilar a Goku luego.
Si wn, Japón qliaos son los que tienen a Tori con la pera, yo hubiera preferido a Gohan pero yo creo que va a ser su hija (goten y trucos no existen :sm:)
Si o si meten a kokun o Vegeta en alguna escena 0ero yo creo que va a ser para dar la excusa de su no participación o eso espero
 
Yo creo que la saga va a evolucionar, como paso con los androides que luego dieron paso a la saga de cell.
Ademas tiene que aparecer furiza si o si :sisi3:
Puede ser pero no creo compita ya que se supone que la wea termina antes de que salga la peli (el otro año) y da comienzo a una nueva saga que puede ser end of Z o post End of Z
Aunque queda la duda de que @puedequesi o @puedequeno
 
Después del UI se vienen las combinaciones.

UI super saiyajin
UI super saiyajin + Kaio Ken
UI super saiyajin God Blue fase 3
etc...
 
por la edad de Pan ¿no se supone que Goku se cambiaba al traje celeste? :ear:

:idolo: Vegeta con el traje de la saga de Boo
 
Aparentemente hay 2 personajes "sorpresa" que se van a revelar pronto.

271772107_645789730183140_9024162908241115959_n.jpg


Posibles opciones:

-Los de la patrulla roja, el enano y el otro guatón.
-Algun androide nuevo o fusión entre los Gamma.
-Los marcianitos amigos de Broly de la película anterior.
-Bulma y Uub.
-Beerus y Whis.
-17 y 18.




-Goten y Trunks crecidos. :amazed:
 
Volver
Arriba