• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Pero se supone que este arco termina en 3 números más o no ?

Vegeta ya fue. Granola me tinca que se va al sacrificio para derrotarlo con kokun y morir.

Goku ya teletransportó a Gas a otra parte, así que esa pelea ya fué. :hands:

Cuando el Namekiano termine de curar a Granola, junto con Vegeta van a pitearse a los otros venecos.

La saga debería de terminar cuando se estrene la película en Abril.
 
NUEVO TRAILLER DE LA PELÍCULA:






Nueva sinopsis de Dragon Ball Super: Super Hero.

« En el pasado, Goku destruyó la malvada organización "Red Ribbon" ¡Pero su voluntad siguió viva! Ahora que han revivido, los RR crean a los nuevos androides "Gamma 1" y "Gamma 2", y comienzan su venganza.
¡Piccolo pronto se da cuenta de esta perturbadora actividad y se cuela en la base de la Red Ribbon, pero allí descubre una inimaginable "última arma maligna"...!
Pan es secuestrada para atraer a Gohan a la base. Allí, él también se une a la lucha, ¡y comienza una súper batalla sin precedentes!
¿A dónde conducirá este combate a muerte? ¡¿Y qué destino le espera a la Tierra?! »



274953628_2744427022532722_5800220517039522157_n.jpg


Además:

Se viene power up a Piccolo, la que se llamará "Awakened Power/Liberación de Potencial", donde el diseño cambiará ligeramente en lo que respecta al color de piel y además de mantener menos líneas en los brazos.


275091365_674038800691566_5862101059914212636_n.jpg


275014747_674037100691736_6116951779285204066_n.jpg


274992770_674037140691732_5765957923471058920_n.jpg


Hasta que pegaron el estirón. :sisi3:
 
Última edición:
Se dice que la máquina que aparece al final es donde estaría un nuevo androide que no se ha visto y que sería la verdadera amenaza de la película.

275045888_674083847353728_3869472951209545657_n.png


Las opciones van desde el Androide 21 del juego Fighter Z, al regreso de Cell.

No sería raro que Cell vuelva ya que regresó Freezer y canonizaron a Broly, aunque yo me decantaría por un androide completamente diferente o algún tipo de fusión entre los Gamma.

Lo mas probable es que no se sepa quien es hasta el estreno en Japón, igual a cuando no se sabía que iba a salir Gogeta en la película de Broly hasta que no la vieron los Japos en la premiere.
 
no creo que usen a cell , y si fuera no creo que sera un cell revivido , lo malo es que no usaran a 17 en esta pelicula y deberian usar a los androides aca si la trama involucra a la RR
 
no creo que usen a cell , y si fuera no creo que sera un cell revivido , lo malo es que no usaran a 17 en esta pelicula y deberian usar a los androides aca si la trama involucra a la RR
Yo creo harán algo parecido como la nefasta película bio broly
sumando que el pendejo antroniano es la version niño del viejo de la pelicula bio broly

en modo tolueno un clon de cell hasta "cierto punto"
 
Respecto al supuesto clon de cell, cabe recordar que Songoanda tuvo que enfadarse y transformarse en ssj2 para eliminar a los Cell jrs_20, ya que ni Kokun ni Vegeta se la podian con los enanos. Por algo Gohan tendra el traje de Piccolo, quizas se repita la misma historia (solo que ahora sera para salvar a Pan) y esta pelicula termine siendo su despedida oficial de los combates

Ese fue mi pequeño tolueno añejado en envases de pajaro verde :santa:
 
Última edición:
Sabemos que no será así, pero, sería genial que el power up al picoro fuera decente. Como chucha en tantos años y con acceso al universo no van a haber métodos, técnicas etc, que dejen más decente a ese wn como para que forme parte de algún arco argumental o tenga sus minutos en alguno y no sea todo Goku y Vegeta desde principio a fin.

Considerando que ese es el único wn más "serio" o al menos el que siempre está entrenando/ meditando a diferencia de los otros weones Z.

Le hace falta viajar...
 
Cilantritos, consulta. Esta película forma parte del canon? Está a cargo de Akira Toriyama?

Estoy totalmente desenchufado desde la película de Broly.
 
Lalo Garza, la voz de Krillin dijo que ya se contactó Toei pa mandarles la película y que el estreno en latinoamérica está programado para Junio.
Todavía no sabe a quien van a poner de Gohan. :omg:
 
Lalo Garza, la voz de Krillin dijo que ya se contactó Toei pa mandarles la película y que el estreno en latinoamérica está programado para Junio.
Todavía no sabe a quien van a poner de Gohan. :omg:
Habia un compadre que era imitador de la voz de Gohan. El guatón Garza quedo impactado... pero no recuerdo en que quedó eso. Ya que en el mundo del doblaje como que ser imitador es quedarse corto. Ellos son primero actores y despues actores de doblaje.
 
Habia un compadre que era imitador de la voz de Gohan. El guatón Garza quedo impactado... pero no recuerdo en que quedó eso. Ya que en el mundo del doblaje como que ser imitador es quedarse corto. Ellos son primero actores y despues actores de doblaje.

Los de doblaje no están ni ahí con los imitadores, prefieren a un weon que tenga otra voz, pero que sepa actuar antes que un imitador.
Lo mas probable es que la voz que elijan sea la de algún weon conocido en el medio, con experiencia, pero no va a sonar como la voz anterior, va a ser una propuesta nueva, similar a lo que hicieron con la actual voz de Roshi.
 
Los de doblaje no están ni ahí con los imitadores, prefieren a un weon que tenga otra voz, pero que sepa actuar antes que un imitador.
Lo mas probable es que la voz que elijan sea la de algún weon conocido en el medio, con experiencia, pero no va a sonar como la voz anterior, va a ser una propuesta nueva, similar a lo que hicieron con la actual voz de Roshi.
desde el doble de la voz de homero es que existe cierto resentimiento con esa wea
 
desde el doble de la voz de homero es que existe cierto resentimiento con esa wea
Igual son como una mafia ellos. Dejan a entrar a unos cuantos a su mundo. Todos los hijos tienen pega asegurada. Me imagino que lo pintan como una pega muy dificil para que nadie se entusiasme mucho, aún cuando ellos mismos tengan escuelas de doblajes y todo eso.
 
Volver
Arriba