• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Igual son como una mafia ellos. Dejan a entrar a unos cuantos a su mundo. Todos los hijos tienen pega asegurada. Me imagino que lo pintan como una pega muy dificil para que nadie se entusiasme mucho, aún cuando ellos mismos tengan escuelas de doblajes y todo eso.
puta wn , uno de los doblajistas ya inconicos decia que habia una diferencai entre actor y actoricillo , refiriendose que antes de ser actor de doblaje antes estudiaban teatro(ejemplo hay muchos , a la rapida se me viene la mente el abuelo simpson que fue un actor de teatro , cine , tv y su papel como abuelo simpson le quedo sublime) , ahora claro existen escuales de doblaje solamente y no pasan por el proceso

ahora , sin wear el doble de la voz de gohan es tan similar que a simple escucha pasa piola , no se si el wn estaba tomando clases de doblaje

algunas voces son unicas y chocaria ver a otro actor por muy bueno que sea , yo creo que a varios les pasa con el maestro roshi , ya que su voz original tenia esa carga emocional para muchos de nosotros por el mero hecho de crecer con dragon ball
 
Shuuu... está la pura escoba en Toei. :omg:

El estreno de la película el 22 de Abril en Japón se retrasa hasta nuevo aviso.


"El reciente hackeo del estudio de animación Toei Animation, que este 15 de marzo experimentaba una brecha de seguridad en sus servidores, ha repercutido en una suspensión a gran escala de producciones como el anime de One Piece y, por desgracia para los aficionados al universo de Son Goku y compañía, también al estreno de la esperadísima película en CGI de Dragon Ball Super, que no llegará a los cines japoneses este 22 de abril."

Fuente: https://as.com/meristation/2022/03/18/noticias/1647586190_339755.html


¿Repercutirá esto en su estreno en Latinoamérica?. :ear:


desde el doble de la voz de homero es que existe cierto resentimiento con esa wea

Justo en ese ejemplo estaba pensando cuando escribí el mensaje anterior, en los Simpsons todos los actores nuevos que llegaron se dedicaron a imitar y eso cayó como patá en las weas, aunque ahora con el retraso de la película Lalo Garza va a tener más tiempo pa pensar en el reemplazo. :sisi3:

Scan filtrado del manga n° 82

Está weno el spoiler, parece que en un rato más sale el manga.
 
Puta que mala la premisa de la pelicula, reciclando ideas como malos de la cabeza para los nostalgicos :ohno:.

Obvio, concha de tu madre, si al final es una serie de los 80' y 90'. Por lo tanto, su verdadero público son los que se criaron viendo DB en esas épocas, soyero culiado insolente.

Mejor anda a ver weas como naruto, one piece o lazy town o alguna wea de la generación de cristal, mocoso reculiado imberbe.
 
Obvio, concha de tu madre, si al final es una serie de los 80' y 90'. Por lo tanto, su verdadero público son los que se criaron viendo DB en esas épocas, soyero culiado insolente.

Mejor anda a ver weas como naruto, one piece o lazy town o alguna wea de la generación de cristal, mocoso reculiado imberbe.

A ver cambia el tonito pendejo insolente.

De las weas wue mencionaste solo he visto algunos episodios de One Piece y tambien vale callampa... que manera de estirar el chicle wn... cada pelea culia charcha dura como 15 capitulos :ohno:, te podis perder 3 capitulos seguidos y no perderte nada de la historia :lol2:. Algo asi como DBZ.

Y si es tan obvio, por que te arde tanto la concha que alguien lo mencione? Lo siento, pero Super es mala. Shonen culiao para retrasados mentales, es la misma wea de antes, pero con una paleta de colores diferente :lol3:.

No te ofendad tanto, le tengo nostalgia a DB y DBZ, me las goce a concho en su tiempo, metido en el Bio comprando las peliculas pirata en vhs dobladas en coño y en la CAC por los manga. Pero puta, cada cierto tiempo me meto a este tema para cachar en que va, y no hay nada rescatable. Lo de Bardock tiene potencial como historia, pero va a quedar en mierda, igual que la wea de goku black :lol2:. Hasta GT tenia mejor premisa (aunque desarrollada como el hoyo) :hands:.
 
Última edición:
A ver cambia el tonito pendejo insolente.

De las weas wue mencionaste solo he visto algunos episodios de One Piece y tambien vale callampa... que manera de estirar el chicle wn... cada pelea culia charcha dura como 15 capitulos :ohno:, te podis perder 3 capitulos seguidos y no perderte nada de la historia :lol2:. Algo asi como DBZ.

Y si es tan obvio, por que te arde tanto la concha que alguien lo mencione? Lo siento, pero Super es mala. Shonen culiao para retrasados mentales, es la misma wea de antes, pero con una paleta de colores diferente :lol3:.

No te ofendad tanto, le tengo nostalgia a DB y DBZ, me las goce a concho en su tiempo, metido en el Bio comprando las peliculas pirata en vhs dobladas en coño y en la CAC por los manga. Pero puta, cada cierto tiempo me meto a este tema para cachar en que va, y no hay nada rescatable. Lo de Bardock tiene potencial como historia, pero va a quedar en mierda, igual que la wea de goku black :lol2:. Hasta GT tenia mejor premisa (aunque desarrollada como el hoyo) :hands:.

:sisi3:
 
Obvio, concha de tu madre, si al final es una serie de los 80' y 90'. Por lo tanto, su verdadero público son los que se criaron viendo DB en esas épocas, soyero culiado insolente.

Mejor anda a ver weas como naruto, one piece o lazy town o alguna wea de la generación de cristal, mocoso reculiado imberbe.
soyero culiao insolente jajajajaja csm que manera de reir, denle un estado a este vegeta culiao penca jajajaj :risas:
 
La incógnita es si Goku al final de la saga tendrá la curiosidad de saber mas sobre sus padres o no, ahora que se ha acordado de ellos.
El weon podría ir visitar a Kaiosama y preguntarle en donde están, de ahí hay varias opciones.

1) Están muertos y en el paraíso, podrían regresar a la tierra para visitar a Goku como el abuelo Gohan lo hizo en el torneo de Uranai Baba.
2) Podrían haber reencarnado en otras formas de vida y estar ahora en otro planeta, en este caso ellos no recordarían su vida pasada.
3) A Goku ( y Toriyama ) les importa un pico todo y la duda nunca se resuelve.

Me decanto por la opción 3, pero podría pasar cualquier cosa.
 
La incógnita es si Goku al final de la saga tendrá la curiosidad de saber mas sobre sus padres o no, ahora que se ha acordado de ellos.
El weon podría ir visitar a Kaiosama y preguntarle en donde están, de ahí hay varias opciones.

1) Están muertos y en el paraíso, podrían regresar a la tierra para visitar a Goku como el abuelo Gohan lo hizo en el torneo de Uranai Baba.
2) Podrían haber reencarnado en otras formas de vida y estar ahora en otro planeta, en este caso ellos no recordarían su vida pasada.
3) A Goku ( y Toriyama ) les importa un pico todo y la duda nunca se resuelve.

Me decanto por la opción 3, pero podría pasar cualquier cosa.

Yo tambíen me decanto por esa opción. Quizás suceda en una saga posterior lo que mencionas, ya que de otra forma sería sobrecargar un poco esta saga. Hay que recordar que el tío Tori siempre se ha inclinado por lo simple.
 
:clapclap: Porfin el kokun recuerda a sus padres, es uno de los momentos que todos los q vimos db desde un inicio soñamos.

:idolo: Haber vivido lo suficiente para verlo.
osea desbloqueo un recuerdo de infancia ???? , xuuuu porque en la peli de broli cocun no era un recien nacido , se ve crecido quizas tenia 1 año y algo porque ya estaba parado quizas 2 años
 
Volver
Arriba