• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

En los poster de "La Batalla de los Dioses" Krillin seguía con su estatura normal.

Dragon_Ball_Z_Battle_of_Gods-937257324-large.jpg


DragonBallZPosterBatalla.jpg


Incluso en los concep de Toriyama el pelao le llegaba al hombro a la 18.

186558376_779805102720177_1419448551701750668_n.png


La cagá se la mandó Toyotaro mas o menos aquí:

78a77cdad5c960b77adf5d9a3fe2b7bc.jpg
Que onda la penúltima foto, cayeron en la pasta brígido, cambiaron las semillas del ermitaño por otras más bélicas.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Qué xuxa? Todos perdieron la cabeza con el capitulo y no le encontré nada malo :lol3:

De que le dio plot armor a goku, que el deseo no le hizo efecto a raditz, que no podía ganarle a Gaz, como si Gaz era un gran guerrero antes :lol3:

Gaz se cagó solo al liberar su poder, el wn no lo tiene controlado y se quemó, incluso su hermano lo mea por wn al final del manga. Tenía la batalla controlada y la perdió por inexperiencia y dejarse llevar.

El deseo, entendí, fue que sus hijos crecieran bien, nada más. En inglés usaron thrive así que todos andan diciendo que el deseo hizo que goku siempre ganará y se hiciera más fuerte, etc.
Es español usaron "que crezcan sanos", lo que todo padre desea para sus hijos, nada especial. Habría que ver que dice el texto original en japones. Y si es que el deseo fue pedido o no.
 
Bueno Toriyama y Toyotaro dejaron la wea dando bote mucho tiempo con que Bardock había ganado por medio de un deseo ya que por algo los venecos le piden al dragón desbloquear los poderes de Gas, como si al weon lo hubieran nerfeado en el pasado.

Bardock pudo no haber pedido nada y sería lo mismo, el deseo no tuvo ninguna repercución. Es como cuando la banda de Pilaf le piden a Shenlong un fajo de billetes o helado, la wea está escrita pa que el dragón se vaya nomás. No va a faltar el weon que salga con que el golpe que Goku recibió en la cabeza siendo guagua lo pudo soportar por el deseo, ni que Toriyama fuese Oda mandándose la medio retrocontinuidad. :lol2:

Lo unico que me pareció raro fué que el dragón le pidiese permiso a Bardock para llevarselo a otro lugar, cuando ningún dragón ha pedido permismo antes, incluso a Broly le hicieron la mísma wea en la película.

La parte mas absurda fué cuando derrotan a Gas y Toyotaro lo dibuja como una guagua tirada en el piso patas abiertas, si Toriyama hubiese dibujado esta wea hubiese puesto a Gas en pelota con la diuca al aire, igual como quedaba Gohan tirado cuando pelearon con Vegeta por primera vez. :lol2:
 
Lo unico que me pareció raro fué que el dragón le pidiese permiso a Bardock para llevarselo a otro lugar, cuando ningún dragón ha pedido permismo antes, incluso a Broly le hicieron la mísma wea en la película.

Esa wea yo la justificaría al ser un dragón de 2 esferas, el wn es más penca y no tiene tanto poder. Además, en el animé, cuando los Namek están en la tierra y usan sus esferas pa revivir a los asesinados por los saiyan Sheng Long les dice que Goku no murió y cuando tratan de llevarlo a la tierra el wn no puede ya que Goku se opone. No sé si eso es relleno del animé o también pasó en el manga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo unico que me pareció raro fué que el dragón le pidiese permiso a Bardock para llevarselo a otro lugar, cuando ningún dragón ha pedido permismo antes, incluso a Broly le hicieron la mísma wea en la película.

Recuerda que Shenglong no pudo trasladar a Goku a la tierra cuando lo pidió Bulma y el resto, cuando estaba en Yardrat, pq el wn se negó al dragón.
 
Yo creo que depende de cómo sea pedido el deseo.
Capas la desesperación de como piden el deseo hace que la wea sea inmediata o tenga que preguntar.
 
Por más que veo como quieren dejar de cabrón al Bardock moderno, me quedo y siempre me quedaré con el de TOEI, un guerreo que sabía que era infinitamente más débil que el emperador Freezer pero aún así le fue a dar cara, porque es un puto saiyajin 100% real no fake:

 
Por más que veo como quieren dejar de cabrón al Bardock moderno, me quedo y siempre me quedaré con el de TOEI, un guerreo que sabía que era infinitamente más débil que el emperador Freezer pero aún así le fue a dar cara, porque es un puto saiyajin 100% real no fake:



En la teoría ese Bardock y el canónico son el mísmo por que Toriyama referencia esa secuencia en el manga.

EF6dR0PWoAEX2yb.jpg


Lo que no es canónico es todo lo demás, la historia donde tiene poderes para vaticinar el futuro y Dodoria le matan a los amigos.
Cuando Toei siga con el anime van a tener que hacer un hibrido de ambas versiones y hacer un "remake" de esa escena.
 
Buen cap...que poder uso entonces Bardock Kaioken?
 
Puta Toyotaro se pega las medias pifias de anatomia con los dibujos
Como no tienen ayudantes especializados en anatomia
 
tienen razón los compadritos de arriba. No se si se justifica porque se supone que en el manga para crear el efecto de movimiento los personajes se colocan en posiciones bien raras y que al ojo pareciesen deformes. Me acuerdo que en el manga original, don akira creaba paneles mas entretenidos, onda los dibujaba patas pa arriba o en distintos angulos. Acá no se siente esa misma magia. Pareciese que fuesen estaticos y de plastico.
 
Volver
Arriba