• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

nSfYBTP.jpeg
 
Pues ya hay spoilers por todas partes... no estoy ni a un metro en esperar que llegue a los cines de Chilito si ya sabré todo por partes
me acuerdo que pa la peli de broli , en un live que hicieron los de doblaje latino , no faltaba el saco de wea en los chat metale troleando , spoileando , y otros subiendo el link de la peli "para que la gente no gastara" , en serio no se q xuxa , es un cacho ser fan de algo porque otros no se awantan de spoilear todo , al final uno se tiene que aguantar de meterse a youtube porque hasta te ponen capturas o titulos que te spoilean

es lo penca de las rrss y plataformas digitales de rapida informacion , arruinan todas las sorpresas , igual ire a ver la peli y apagare el cerebro
Post automatically merged:

la trama
 
será el mismo cell? la misma perso?

@TIO COJONES invoco su sapiencia.


Debería ser un personaje nuevo, similar a como era Bio Broly.
La Patrulla Roja sabe como crear este bicho ya que dentro la película hay flashback de Gero.
El nuevo Cell Max no tiene la capacidad de absorber y se limita a gruñir y emitir sonidos tipo Hirudegarn. Desconozco si este bicho lo hacen desde cero o usan alguna célula que les quedó del Cell original.
 
Debería ser un personaje nuevo, similar a como era Bio Broly.
La Patrulla Roja sabe como crear este bicho ya que dentro la película hay flashback de Gero.
El nuevo Cell Max no tiene la capacidad de absorber y se limita a gruñir y emitir sonidos tipo Hirudegarn. Desconozco si este bicho lo hacen desde cero o usan alguna célula que les quedó del Cell original.
seguramente no tiene la capacidad de absorber , porque dejaría la caga en la tierra , si ya el antiguo cell le imporataba un pico la vida , un cell sin raciocinio sera como un kid bu y peor
 
Ya po Toei, avispate y estrena la wea luego en latinoamérica!. :wormcall::ladrillazos:

A este ritmo en 2 meses me voy a saber toda la película por las puras miniaturas de Youtube.

Mario Castañeda, René García, muevan la raja, a trabajar!.
 
Ya po Toei, avispate y estrena la wea luego en latinoamérica!. :wormcall::ladrillazos:

A este ritmo en 2 meses me voy a saber toda la película por las puras miniaturas de Youtube.

Mario Castañeda, René García, muevan la raja, a trabajar!.
lo mismo wn , me meti a youtube pa escuchar musica y ya me volvieron a spoilear , toei tirandose las weas igual que los de doblaje , como xuxa no caxan que pueden perder publico si siguen spoileando la peli

me sorprende que los mismos japos esten haciendo esa wea
 
Lleno de spoilers wm, normalmente a los cuantos días sale un camrip? Ni ahí con spoilers qlos y cagarse la trama
la pasividad de toei y los mismos japos + youtubers latino tienen la cagada , que manera de arruinar la experiencia a la gente que quiere ver la pelicula

despues toei dira que la recaudacion en latinoamerica fue mala sin explicarse porque :lol2:
 
Dragon Ball debería recibir el mismo tratamiento que una película de DC, Marvel o Star Wars, la fanaticada es mucha y los estrenos tienen que ser en simultáneo, de lo contrario matan la wea.


la pasividad de toei y los mismos japos + youtubers latino tienen la cagada , que manera de arruinar la experiencia a la gente que quiere ver la pelicula

despues toei dira que la recaudacion en latinoamerica fue mala sin explicarse porque :lol2:

Youtubers hijos de puta.
Los weones por visitas y suscripciones son capaces de lo que sea.

En complicidad de Toei por supuesto.


Edit:



:naster: :naster: :naster: :naster: :naster:
 
Última edición:
Dragon Ball debería recibir el mismo tratamiento que una película de DC, Marvel o Star Wars, la fanaticada es mucha y los estrenos tienen que ser en simultáneo, de lo contrario matan la wea.




Youtubers hijos de puta.
Los weones por visitas y suscripciones son capaces de lo que sea.

En complicidad de Toei por supuesto.


Edit:



:naster: :naster: :naster: :naster: :naster:



:naster:


Si tan solo entendiera japonés
 
Dragon Ball debería recibir el mismo tratamiento que una película de DC, Marvel o Star Wars, la fanaticada es mucha y los estrenos tienen que ser en simultáneo, de lo contrario matan la wea.




Youtubers hijos de puta.
Los weones por visitas y suscripciones son capaces de lo que sea.

En complicidad de Toei por supuesto.


Edit:



:naster: :naster: :naster: :naster: :naster:

denuncie la wea , yo asi lo hice una vez con la de broli , al final estos wns por visitas estan cagando que despues consideren a latino america para los estrenos po , cagan al resto por un par de visistas

tambien creo que esta wea debiera tener el mismo tratamiento que una peli de las populares
 
uta.. no es mala la idea de un nuevo cell, pero... ya me habia ilusionado con el raditz androide, ese rumor que se esparció que el villano sería Raditz despues que la patrulla roja conservara su cuerpo (quedó tirado canónicamente despues de la pelea con goku y picoro) y lo resucitara con las esferas del dragón para hacerlo un androide.
Nn saiyajin base con el aumento de poder de los androides hubiese sido monstruoso y a la par de los niveles de poder actuales de dragon ball super.

Si bien no hay niveles de poder canónicos en el manga desde la saga de freezer, si hay niveles de poder estimados oficiales no canónicos (creo que la densetsu 7)
Androide 17: 300.000.000
Androide 18: 275.000.000
Considerando que un humano simple tiene un nivel de poder entre 1 y 5, el multiplicador es 300.000.000 (considerando a Androide 17).
Si le hacemos ese multiplicador Raditz que llegó a la tierra (lastimado y todo) que es 1220, el resultado sería 366,000,000,000 para Raditz Base (que es 100 millones menos que Vegeto SSJ en la Saga de Buu) Raditz base androide ya sería más fuerte que Gohan Místico en la Saga de Buu y si Raditz androide alcanzara el SSJ nivel 1 (nisiquiera 2 o 3) habria que aplicarle el multiplicado x50 oficial lo que le daría 1.830.000.000.000.000, lo que es ya definitivamente al nivel de Dragon Ball Super.

Pero es dragon ball noma :hands: la capacidad de hacer un lore interesante ocupando recursos narrativos CREÍBLES de sagas pasadas es igual a cero
 
Volver
Arriba