• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

me daba risa cuando iba a salir la peli de la batalla de los dioses todos esperaban que la transformación de gokú modo dios iba a tener un diseño ultra innovador con pelo hasta los tobillos y un cuerpo ultra musculoso, y al final era un gokú flacuchento y de pelo rojo, me rio toa la noche de como se pasea a los fans este weon jaja

Bueno, Yamamuro tiene la anécdota de que cuando le llegó el guión de la Batalla de los Dioses y empezó a diseñar a los personajes, dibujó al Goku Dios justamente así.

goku__super_saiyan_god__yamamuro_design__by_mohasetif_dea3osx-fullview.png


Cuento corto, Toriyama lo mandó a la conxetumadre. :risa:

“Yo manejé los borradores para el Super Saiyajin God. Era ‘un ser que supera todo’ así que dibujé un personaje más construido que el Super Saiyajin, con una capa, pero las ilustraciones volvieron de Akira Toriyama con una sensación completamente diferente. Era muy distinto a la imagen interna que yo tenía, así que nuevamente sugerí un personaje más robusto y luego el Sensei me dijo que estaba todo mal”.

Así es este weon, le importa un pico lo que los fans quieran, este qliao siempre va a llevar la contra. :hands:


no necesito mas dragon ball , no , nunca mas
200.gif.bab5e8cdce8fb735f3bfd6a6274bcf24.gif

Ya cagamos, Toriyama nos tiene así:

22b6a-pajarito-come-en-mano-1.gif
 
Bueno, Yamamuro tiene la anécdota de que cuando le llegó el guión de la Batalla de los Dioses y empezó a diseñar a los personajes, dibujó al Goku Dios justamente así.

goku__super_saiyan_god__yamamuro_design__by_mohasetif_dea3osx-fullview.png


Cuento corto, Toriyama lo mandó a la conxetumadre. :risa:



Así es este weon, le importa un pico lo que los fans quieran, este qliao siempre va a llevar la contra. :hands:




Ya cagamos, Toriyama nos tiene así:

22b6a-pajarito-come-en-mano-1.gif
wn ese diseño del kokun parece de esos dibujos que uno encontraba a finales de los 90 por internet , goku super sayayin fase 8 :lol2:
Post automatically merged:

Toriyama el vince macmahon del anime, todos saben que el qliao la va a cagar, pero ahí siguen consumiendo su producto
los otros shonen son como las empresas indie u otras competidoras que tienen popularidad con esos autistas que consumen lucha libre :lol2: , toei/bandai te vende el mismo producto hasta el artaso y ya no arriesga porque la competencia puede tener luchas 5 estrellas pero vende una mierda fuera del nicho :lol2:
 
No me parece mala la idea de seperar el manga del anime aparte era el manso enredo sumando que el anime ocurría antes que el manga

Probablemente si llegan animar a granola y moro seran películas u ovas y si hacen una nueva temporada para la televisión se enfocarán en enemigos originales
 
Andan varios enredados ahora con la cronología.

Se supone que Moro y Granola son sagan exclusivas del manga que "no existen" en la continuidad de las películas.

Osea después de la película de Broly viene su secuela directa, Super Hero.
Toriyama escribió los 2 guiones al hilo, hace varios años cuando en el anime todavia estabamos con el Torneo del Poder.
Moro y Granola no existían cuando se escribieron las películas, así que no se toman en cuenta.

Cuando se haga el anime tienen la opción de:

1) Hacer puras adaptaciones, tanto de las últimas 2 películas como de Moro y Granola.
2) Solo adaptar las películas y seguir haciendo sagas nuevas.


wn ese diseño del kokun parece de esos dibujos que uno encontraba a finales de los 90 por internet , goku super sayayin fase 8 :lol2:

Tiene un aire a AF.
Pero la nueva película también tiene esa onda, las vueltas de la vida. :lol2:
 
alguna versión decente de esta wea
pico que espero hasta que llegue
 
estoy viendo en el canal WB la película de Bardock ... y qué manera de inspirar admiración y respeto Bardock, pese a ser un guerrero de clase baja pero con una actitud de ganar aunque fuera por medio a cero, hasta cuando se convierte en super saiyan en otra película demuestra tener corazón, sin caer en mamonerías ni renunciando a ser él mismo :sisi:
 
Super, de principio a fin, pero en particular como estan sin ideas sacandole los huevos de oro por el culo a la gallina culia que no da para mas. Todo reciclado y fanservice punga. Ya agotaron al A-17, Freezer, Broly, y ahora salen con un Cell 2.0 :zippylol2:

Se nota mucho la falta de cariño por la franquicia.

pero si los fan piden a gritos, con la plata en las manos que le vendan otra stacy malibu con sombrerito.
si tampoco queremos ver los hermanos karmazov
 
pero si los fan piden a gritos, con la plata en las manos que le vendan otra stacy malibu con sombrerito.
si tampoco queremos ver los hermanos karmazov
Los nostalgicos consumen esta mierda porque es lo que hay no mas. A los pendejos se les perdona porque son pendejos.

Perfectamente podria tener mejor trama, pero cero cariño a la wea. Tienen una linea temporal tirada cuando daria para hacer una serie la raja a partir de ella. No es que se les pida que hagan algo muy cabezon, pero hasta GT es mejor que esta mierda.
 

Yo encontré esto. Ojala esté bien subtitulada y no se vea tan mal :sisi3:
Post automatically merged:



Uuh, no había visto que ya estaba :sisi3:
 
En los cines de Japón llevan varios días repartiendo dibujos de Toriyama.

290355994_749403709821741_3091049931053085294_n.jpg


Estaría bueno que el Hoyts se raje con esta iniciativa. :sisi3:

Los dibujos vienen con spoilers:

290793710_750668023028643_8240601215513436875_n.jpg
290752174_750668076361971_8438756014882270284_n.jpg




Aparte que Don Tori este año tiene que renovar el yate. :gafas:
Un nuevo yate para don Tori me parece sensato
 
Volver
Arriba