• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

no se wn objetivamente la wea tiene combatazos , es mas me dio por ver yuyuhakusho por nostalgia y puta los combates son muy malos , si los comparo con z wn

wn el puro combate de vegeta con rikum >>>>>> todos los combates de yuyuhakusho , fanaticas de togashi vengan po ctm vengan de a 1 ctm
botan-yuyu-hakusho.gif
 
A falta de noticias, buenas son las feik nius.

Toriyama fue trending en Twitter, ya que se dice que el weón deja de trabajar en el manga de Super, post Granola.

Hoy terminó el Jump Victory Carnival 2022 ( evento de la Jump ) donde DB tuvo un panel especial y se esperaba una confirmación de esta noticia ya que supuestamente iban a mostrar un adelanto de la nueva saga del manga y no pasó niuna wea.

No obstante está circulando esta "filtración":

super-hero-fake.jpg



-El arco posterior al de Granola será escrito por Toyotaro y... Yoshitaka Nagayama, el encargado del manga de Super Dragon Ball Heroes.
-Toriyama está trabajando en un proyecto completamente distinto de Dragon Ball y ha dejado el siguiente arco de Dragon Ball Super totalmente bajo el control de Toyotaro.
-El nuevo arco del manga de Dragon Ball Super será de terror.
-Tendrá al villano más terrorífico de toda la historia de Dragon Ball.
-Toyotaro cree con firmeza que la nueva historia alucinará a todos los fans.


Fuente: https://areajugones.sport.es/anime/...n-arco-de-terror-menudo-fake-esta-circulando/

 
Última edición:
no se wn objetivamente la wea tiene combatazos , es mas me dio por ver yuyuhakusho por nostalgia y puta los combates son muy malos , si los comparo con z wn

wn el puro combate de vegeta con rikum >>>>>> todos los combates de yuyuhakusho , fanaticas de togashi vengan po ctm vengan de a 1 ctm

Yu Yu Hakusho es un clásico de los 90, merece respeto, tiene mejores combates que muchos otros animes (mejor que naruto y otras bostas), es cosa de ver la saga del torneo oscuro para ver muy buenas peleas.
 
Yu Yu Hakusho es un clásico de los 90, merece respeto, tiene mejores combates que muchos otros animes (mejor que naruto y otras bostas), es cosa de ver la saga del torneo oscuro para ver muy buenas peleas.
es mi saga favorita mi pelea favorita es yusuke vs chu , y aun asi wn insisto en lo que puse , ahora respecto a naruto discrepo , y eso que no me gusta naruto
 
es mi saga favorita mi pelea favorita es yusuke vs chu , y aun asi wn insisto en lo que puse , ahora respecto a naruto discrepo , y eso que no me gusta naruto
En el manga, las peleas de Naruto son todas malas porque Kishimoto no sabe dibujar, ni se entienden las weas.
Si los personajes no dicen qué mierda están haciendo no te enteras de nada
 
Uta con el Susano y la técnica de las armas, ya es mucho la manos de toyotaro? U otra persona. Siento que ya no es dragón ball y se está desvirtuando mucho.
 
Uta con el Susano y la técnica de las armas, ya es mucho la manos de toyotaro? U otra persona. Siento que ya no es dragón ball y se está desvirtuando mucho.
siempre hubo magia en dragon ball, que no se aplicara tanto en combates es otra cosa.
Freezer y su telequinesis
Picoro que puede hacer aparecer weas de la nada.
Las curaciones de dende.
Majin Bu que era literalmente un mago.
 
siempre hubo magia en dragon ball, que no se aplicara tanto en combates es otra cosa.
Freezer y su telequinesis
Picoro que puede hacer aparecer weas de la nada.
Las curaciones de dende.
Majin Bu que era literalmente un mago.
Dabura también
El rey conejo
No se si contar las técnicas tipo psíquicas por así decirlo , el maestro rochi podía leer la mente aunque creo q solo uso esa técnica con nam
Tien chatos tsuru y Roshi usaron eso de comunicarse solo con la mente goku también la uso pero solo para evitar q krilin matará a vegeta

A y goku pudo leer los recuerdos de krilin y gozan en namek
 
Dabura también
El rey conejo
No se si contar las técnicas tipo psíquicas por así decirlo , el maestro rochi podía leer la mente aunque creo q solo uso esa técnica con nam
Tien chatos tsuru y Roshi usaron eso de comunicarse solo con la mente goku también la uso pero solo para evitar q krilin matará a vegeta

A y goku pudo leer los recuerdos de krilin y gozan en namek
Aguante el chatos papu:





Y Gozan como goza el hijo de puta:

flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg
 
Volver
Arriba