• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

ah buena... algunas paginas nuevas, cuantos años han pasado ya?

se viene entrenamiento broly vs gohan...

la unica wea que me gusto fueron las viñetas de :idolo: Vegeta meando a son goku
 
Última edición:
Fome el ultimo capitulo del manga, lo bueno es que ya termina esa saga y nosotros seguiremos drogándonos con dragon ball

420820771_2086176028411811_2256737460527106117_n.jpg
 
ah buena... algunas paginas nuevas, cuantos años han pasado ya?

se viene entrenamiento broly vs gohan...

la unica wea que me gusto fueron las viñetas de :idolo: Vegeta meando a son goku

Un año se pitearon adaptando la película. :ohno:


Ahora resulta que "el guerrero más fuerte de todo el universo" que iba a nacer según el pez oráculo y que daba para tanto tolueno, todo este tiempo fue Gohan con un power up que sacó el 2022. :risa::plop:


En el próximo capítulo se viene Goku v/s Gohan y este demostrará que siempre fue superior a su padre ( tremenda novedad ) y ojalá pasen a otra cosa.
 
Igual las 2 opciones de victoria son raras.


1) Si gana Goku, va a quedar como un weon penca, que en todas las sagas ha ganado un power up y justo cuando le dan uno a Gohan el weon viene a cagarle la fiesta y a sacarle la xuxa. :lol2:


2) Si gana Gohan igual queda raro, ya que Goku no a parado de entrenar en ningún momento y Gohan sin entrenar y con un puro Rage ya es capaz de superarlo. :sconf:


La opción más probable es que la pelea sea interrumpida o quede en empate.
 
Capaz que igual pierda pero de pelea.

Este estilo podría ser el que siga Broly? O una variante del mismo. El hecho de controlar la furia va con el desarrollo que ha tenido su personaje.

¿Gohan maestro de Broly entrenando en el planeta con Whiz y Berus llegando a salvar a Goku y Vegeta en la próxima saga?
 
Bills va a parar la pelea pa que no destruyan su planeta y lo dejara en empate, Gohan qliao se saca una tranformacion del Culo y supera a Goku que viene entrenando desde que empezo super, ojala sea para que lo usen y no lo dejen a segundo plano de nuevo
 
ctm, pensé que ya no hacian dragon ball super, ya ni me acuerdo donde quedé, la saga de zamas, o la competencia de los universos.
algun compadrito que se raje con un punteo de las sagas de DBS PORFA.
 
Volver
Arriba