• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

No tengo mayor queja. La calidad de animación se ve bien buena y atractiva. Muchos se quejan que se perdió el humor de Dragon Ball y esta podría ser una manera de rescatarlo.

El único pero seria que dejen Super sin animar. A mi igual me gusta Super.

Además serian pocos capitulos. Menos llanto wns.
 
Se dice que el estreno de esta serie será mundial.
Es probable que la tiren por Crunchyroll con doblaje latino apenas salga, pero está por confirmar.

No tengo mayor queja. La calidad de animación se ve bien buena y atractiva. Muchos se quejan que se perdió el humor de Dragon Ball y esta podría ser una manera de rescatarlo.

El único pero seria que dejen Super sin animar. A mi igual me gusta Super.

Además serian pocos capitulos. Menos llanto wns.

Las filtraciones de Magic decían que serían pocos capítulos, pero según Twitter no se saben cuantos capítulos serán en total, ni su duración.

Haber, entiendo que esto va a ser canon y que transcurre después de majin boo y antes de bills, es así?? Porque si es así las escalas de poder serían hasta el ssj 3.. o no?

Que en el trailler los personajes nuevos tipo dioses estén viendo en unas pantallas la saga de Bu indican que esto ocurre post Bu y antes de Bills, pero no he visto info oficial aún de donde va esto en la cronología.

Hay que ver si Toyotaro hace alguna referencia a esto cuando termine la saga actual en el manga, supongo que en un par de meses ya se verá que historia viene después de Super Hero.
 
Parece que en Daima van a mostrar muchas escenas o quizas capitulos enteros de la saga de Buu con animacion nueva y apegada al manga al 100%

bd1c6828e9ebef1670d098694bb8289044aa5a8a.jpeg
 
Capítulo 98:
https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2009438

:santa:


Tiene toda la pinta que van a terminar de adaptar la película en el cap. 100 y probablemente van a mostrar lo siguiente en el evento de Dragón Ball de Enero en gringolandia.

Considerando que el próximo año se viene nueva serie, ¿Qué va a hacer Toyotaro?, ¿Se hirá a hiatus o se pondrá a dibujar Daima?, ¿Seguirá la serie con Pan y Uub como los protas?. :mmm:
 
puta sipas: el capítulo 50 lo cerraron de forma muy digna con una muy buena animación ... y no había visto mayor insulto desde cuando transformers armada pasó a la saga energon :ohno:
 
Akira Toriyama que pretende con esto?
Hacer lo que siempre ha querido, volver a los orígenes de aventuras más que ser shonen, así como lo fue el Dragon Ball clásico. En todo caso por lo que he podido investigar, será historia canon pero que todo terminará previo a la batalla de los dioses, por lo que en teoría, no le meterían mano al Lore como viene hasta ahora.
 
Hace un mes ningún weon meaba el comercial de 10 minutos llamado Heros y ahora andan todos alaraqueando por la nueva animación estilo Los Pulentos. :lol2:

Toei debe tener a todo el perraje trabajando en Daima, así que están corriendo los nuevos episodios con el motor gráfico del arcade nomás.:hands:

Lo único penca es que desaprovecharon al villano, que lo diseñó Toriyama hace como 30 años y por primera vez lo íbamos a ver en animación tradicional, pero aferaron y maltrataron el concepto al hacerlo en 3D.

409184.jpg
 
Volver
Arriba