• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

Screenshot_217.jpg

:sm:
 
No quiero leer el spoiler, pero igual caxo a leguas que Freeza va a terminar dando el tiro de gracia, se ve venir hace rato esa wea.
Ahora el tema es como van a hacer pa cerrar el torneo, pedirle el deseo al Refri, resucitar a comandante 17 y empezar el torneo de Uub en 2 capítulos todos cagaos.
 
Buena. Mientras otro local se prende, habrá que anotarse pa ir al Insert Coin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
un productor de la serie hablo sobre unos puntos del borrador de Toriyama para el arco del torneo
DX1eb5hVAAEFq0u.jpg

DX1epR0V4AAAXAn.jpg

DX1fLLZVAAATGGq.jpg
 
Las sinopsis oficiales que salieron ayer me dejaron pensando en algunas cosas:
- Al revelarse que el torneo recién finalizará en el último capítulo, da a entender que no podrán cerrar nada con respecto a otras tramas de la serie.
- Por lo mismo, se infiere que este no es el fin definitivo de DBS, sino que un final de temporada.
- Todos pensamos que don Refri ganará esta weá, pero si Toriyama nos trollea y es Don 17 :naster:
- El título del último episodio, más ambas sinopsis, da a entender que alguien se despide de Goku (Jiren o Freezer), y no es el fin de la serie.
- Para el torneo entre el U6 y U7, tmb pasó algo parecido: Goku no ganó a Hit, pero su equipo sí. Todo indica que algo similar ocurrirá ahora, al parecer.
- Sin embargo, el hecho de que gane Furiza, indica que el deseo será de él, y no creo que quiera cambiarlo por algo que el resto quiera, a menos que Don Beerus lo obligue.
- Esto me hace pensar que la sinopsis del último capítulo es para despistarnos y hacernos creer que Goku no ganará, pero en una de esas, de alguna forma, sí es él quien gane.
Tengo demasiado tolueno circulando en mi organismo...
K7p7mMu.gif
 
de todo el tolueno, sopilers y comentarios de toriyama, estoy convencido de que el manga seguira de largo y empezara una nueva saga que reemplazara a :monomeon: GT, ya que dejaran muchas cosas dando bote.

aunque tambien esta la opcion de que sigan solo con las peliculas resolviendo los mas interesantes o que involucren a cocun. les sale mas barato que el millon semanal del anime
 
No quiero leer el spoiler, pero igual caxo a leguas que Freeza va a terminar dando el tiro de gracia, se ve venir hace rato esa wea.
Ahora el tema es como van a hacer pa cerrar el torneo, pedirle el deseo al Refri, resucitar a comandante 17 y empezar el torneo de Uub en 2 capítulos todos cagaos.
El torneo termina en el ultimo capitulo asi que es un hecho de que DBS volvera el proximo año.
Han repetido como 5 veces La wea de que Vegeta quiere ir al planeta Saddala asi que esa saga es un hecho que se hara.
 
capitulazo, me llegué a emocionar con la metralla de golpes del final.... no entro más a Internet hasta que termine, no sirve leer con los ojos entrecerrados pq igual por mala cueva justo lees la palabra que no quieres leer :risa:
 
No sé si lo comentaron pero para el capítulo final tenemos nuevamente a Yuya takahashi... pero con supervisión directa de Yamamuro (diseñador de personajes principal). hay que ver si el jefe escucha al pueblo y da rienda suelta para que el Yuya dibuje a lo old school.
 
Volver
Arriba