• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

28959255_1830144493712873_90562129257557142_n.png
 
El torneo termina en el ultimo capitulo asi que es un hecho de que DBS volvera el proximo año.
Han repetido como 5 veces La wea de que Vegeta quiere ir al planeta Saddala asi que esa saga es un hecho que se hara.
Han pensado que al final, despues de los creditos del ultimo capitulo es mas que seguro que habra "escenas de la proxima saga"
 
Las sinopsis oficiales que salieron ayer me dejaron pensando en algunas cosas:
- Al revelarse que el torneo recién finalizará en el último capítulo, da a entender que no podrán cerrar nada con respecto a otras tramas de la serie.
- Por lo mismo, se infiere que este no es el fin definitivo de DBS, sino que un final de temporada.
- Todos pensamos que don Refri ganará esta weá, pero si Toriyama nos trollea y es Don 17 :naster:
- El título del último episodio, más ambas sinopsis, da a entender que alguien se despide de Goku (Jiren o Freezer), y no es el fin de la serie.
- Para el torneo entre el U6 y U7, tmb pasó algo parecido: Goku no ganó a Hit, pero su equipo sí. Todo indica que algo similar ocurrirá ahora, al parecer.
- Sin embargo, el hecho de que gane Furiza, indica que el deseo será de él, y no creo que quiera cambiarlo por algo que el resto quiera, a menos que Don Beerus lo obligue.
- Esto me hace pensar que la sinopsis del último capítulo es para despistarnos y hacernos creer que Goku no ganará, pero en una de esas, de alguna forma, sí es él quien gane.
Tengo demasiado tolueno circulando en mi organismo...
K7p7mMu.gif
Ojala termine con un to be continued :grito:
 
no creo que toei suelte la teta si les da harto dinero. por eso seguiran con las peliculas, siendo que es probable que el manga siga de largo a cargo de toyotaro
 
no creo que toei suelte la teta si les da harto dinero. por eso seguiran con las peliculas, siendo que es probable que el manga siga de largo a cargo de toyotaro
ta dificil la wea , si antes a tori le negaban terminar la historia ahora la wea se descontrolo y ya es tema mundial :lol2: , nomas ver las reacciones de youtubers en todo el mundo y que un pais que no sea japon de noticias esta diciendo algo :lol2: , yo cacho que ahora si no van a saber como alargar la weaita


pd : es q juanpis tiene un muceoh :grito:
 
ta dificil la wea , si antes a tori le negaban terminar la historia ahora la wea se descontrolo y ya es tema mundial :lol2: , nomas ver las reacciones de youtubers en todo el mundo y que un pais que no sea japon de noticias esta diciendo algo :lol2: , yo cacho que ahora si no van a saber como alargar la weaita


pd : es q juanpis tiene un muceoh :grito:

por eso decia que toriyama no esta ni ahi, pero ya le dio el visto bueno a toyotaro como su sucesor...asi que le va a pasar el cacho a cambio de un % de las ganancias.
 
por eso decia que toriyama no esta ni ahi, pero ya le dio el visto bueno a toyotaro como su sucesor...asi que le va a pasar el cacho a cambio de un % de las ganancias.
a ver como lo hace toyotaro , ojala ya este lo suficientemente maduro para cargar en sus hombros la historia , igual yo cacho que va a tener caleta de ayuda no solo de la supervision de tori (como lo hace en el manga) si no de los mas viejos zorros de directores , toei , bandai etc
 
Volver
Arriba