Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Insisto; es absurdo pedir que se resetee todo (niveles de poder y memoria) sólo porque Gokú y Vegeta estarán muy OP; Está claro que ambos tienen un nivel muy alto, pero ni con eso pueden igualar a Bills y se sabe que hay un combate pendiente entre ellos y el gato. Por lo que Gokú y Vegeta lo más probable es que sigan entrenando, inclusive, pueden hasta pedir entrenar con el Daishinkan.
Por otra parte, Uub tiene un poder base superior al SSJ3; Si Gokú sólo llegase a ese nivel, nicagando podría entrenar al grone dado que se le iría de las manos. Por ende, Gokú debe llegar OP a ese torneo y totalmente asumido de que debe delegar su rol a nuevas generaciones y hasta ahora, eso ni cagando lo ha logrado.

Después de todo lo visto en el torneo, no creo que ninguno de los guerreros que hemos visto, ni siquiera Jiren podría igualar a Whiss, el resto de los Ángeles o al mismísimo Daishinkan; así que sería ilógico que los viera como una amenaza; si fueran una amenaza, Whiss nicagando hubiese entrenado a Gokú o Vegeta conociendo el potencial de los Saiyans.el weveo no es la diferencia de poder, pero si el U7 le ganan a jiren y a un casi dios de la destruccion, los cabezones y angeles podrian suponerlo como amenaza y de ahi suprimir el ki divino...ese tolueno no es tan arrancado de tarros y tiene cierto grado de validez, han hecho lo que quieren por millones de años y ahora aparecen mortales con el poder de enfrentarlos.

Después de todo lo visto en el torneo, no creo que ninguno de los guerreros que hemos visto, ni siquiera Jiren podría igualar a Whiss, el resto de los Ángeles o al mismísimo Daishinkan; así que sería ilógico que los viera como una amenaza; si fueran una amenaza, Whiss nicagando hubiese entrenado a Gokú o Vegeta conociendo el potencial de los Saiyans.

yo no entiendo porque ahora mister satan es niggaNunca entendí cual era la gracia de que Gokú fuese moreno en GT

Giru que personaje mas nefasto
yo no entiendo porque ahora mister satan es nigga

Nunca entendí cual era la gracia de que Gokú fuese moreno en GT

Nunca entendí cual era la gracia de que Gokú fuese moreno en GT

alguien mas noto que a topo se le hizo el medio paquete ahora que paso a ser un dios de la destrucción
diría @omainia

.

¡Arden las redes sociales! El canal de Adrián Barba esta a 1 strike de ser dado de baja por Youtube, todo por unas denuncias de copyright hechas por AEDEA Studio, una compañía de doblaje chilena, lo cual causó mucha polémica ya que varios otros canales (incluido el de Ricardo Silva) también se vieron afectados por denuncias de copyright por parte de esta empresa. Lo gracioso es el comunicado oficial que se publicó en Facebook dando las razones por las denuncias hechas a Youtube lo cual levanto grandes tormentas de arena.
Días después al ver las quejas, en lugar de ofrecer disculpas o borrar la publicación como suele pasar optan por apagar el fuego con bencina colocando un meme en tono burlesco
Con don Adriancito no hijos de perra
http://songomag.com/2018/01/31/aede...-canal-de-adrian-barba-todo-su-canal-peligra/

Si uno de los guerreros de los universo desaparecidos estaba inspirado en Blanka de SF, no seria extrañoToo caso, Toppo me recuerda en cierta parte a Akuma de SF; consumido por completo por la fuerza Hado, algo similar a lo sucedido con el bigotón, que irradia energía Hakai.